Jump to content

OS PRESENTO MI NUEVO COCHE !!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿no lo habia mas grande? :p

Pues si, si que lo habia, un A8 3.0 TDI que era espectacular de Km. 0 pero finalmente ......... :huh:

 

no te gusta cab***azo? :flwrs:

 

hombre...considerando que ahora mismo si me comprar un coche seria un caterham no me encaja mucho este :cfsd1:

 

Y cab***azo tu,que trabajas a 5 minutos mio y desde que te has casado no te he vuelto a ver el pelo(si es que te queda,que con los disgustos ya se sabe :cfsd1: )

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no lo habia mas grande? :clap1:

Pues si, si que lo habia, un A8 3.0 TDI que era espectacular de Km. 0 pero finalmente ......... ;)

 

no te gusta cab***azo? :lol2:

 

hombre...considerando que ahora mismo si me comprar un coche seria un caterham no me encaja mucho este :lol2:

 

Y cab***azo tu,que trabajas a 5 minutos mio y desde que te has casado no te he vuelto a ver el pelo(si es que te queda,que con los disgustos ya se sabe :lol2: )

un saludo fiera

UN CATERHAM???? :flwrs: :clap1: , tu no tienes verguenza!!!!, lo que tienes que hacer es encontrar a alguien que te soporte y ser un hombre de buena fe.........., comprarte un laguna, no sé!!!!

 

:lol2::lol2::lol2: , tienes razon, a ver si tomamos un cafelito un dia de estos :kss1:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** golfo, tienes el coche precioso !!!!, me molan esos espejos cromados ;)

 

Sanchi !!!!!!, pues va a ser que no tio, no le voy a poner xenon, sé que son una pasada pero tambien me parecen muy caros asi que me quedo sin xenon y sin leds :p:( . Eso si, le he puesto la alarma antirrobo con protección contra remolcado (520 €) que no aparece en el primer post. :);)

 

 

Bueno vale :(:bsh1: ...supongo que en un brico a posteriori se podran poner los leds ;)

 

Y otra preguntilla, has pensado en poner otra alarma?la de audi no es muy buena que digamos :lol2::)

 

UN saludo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre...considerando que ahora mismo si me comprar un coche seria un caterham no me encaja mucho este :clap1:

 

Y cab***azo tu,que trabajas a 5 minutos mio y desde que te has casado no te he vuelto a ver el pelo(si es que te queda,que con los disgustos ya se sabe :bsh1: )

un saludo fiera

 

Es lo que tiene el amor :kss1::kss1:

 

Miguel, que lo disfrutes mucho, y cuando lo tengas pásate un jueves por el PRC (bueno, y aunque no lo tengas también) y lo vemos (bueno, si Lourdes te deja :p ).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.