Jump to content

OS PRESENTO MI NUEVO COCHE !!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, queria aguantar y daros una sorpresa pero no puedo resistirlo........ :lol2:

 

Deciros, como muchos ya sabeis, que vengo, no de uno, sino de 2 Audi TT seguidos, con lo que el cambio de coche esta vez si va a ser radical. Me da mucha pena no disfrutar del nuevo TT pero la vida manda y las circunstancias tambien, por eso queria al menos deciros cual será mi nuevo coche y espero disfrutarlo mucho y vosotros que lo veais..... :lol2::lol2: . Por cierto, en el Audi TT Club ya me han dado permiso para seguir asistiendo con ellos a cualquier evenTTo y eso me llena de orgullo y satisfación...como diria aquel.. :lol2:

 

Pues bien, este es mi coche:

 

- Audi A6 Avant 2.0 TFSI (por recom. del comercial ante el 2.4 de 6 cilindros).

- Negro Brillante.

- Paquete deportivo S-Line.

- Paquete exterior S-Line.

- Llantas 19" Audi Exclusive (las del RS4).

- Lunas tintadas traseras y posterior.

- FIS en color alta resolución.

- MMI en color 7".

- Navegacion DVD.

- Sonido Bose con 10 altavoces y cargador en guantera.

- Pomo de la palanca de cambios en aluminio.

- Apoyabrazos central delantero.

- Climatizador de confort.

 

LLeva casi 2 Kilos (de las antiguas) de extras y con ello he querido darle un aire y aspecto deportivo a pesar del tamaño del coche. Sinceramente espero que os guste....yo ya poco puedo decir.......estoy deseando !!!!! <_< :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre has tenid obuen gusto, amigo :):)

 

Es una lastima que no te veo apuntado a lo de Burgos :cry1: , ya que el coche que te has pedido es, hoy por hoy mi favorito :);):p :clap1:

 

ASI que, espero te llegue pronto y lo padmos ver incluso antes :) Aunque AUN TE QUEDEN TRES MESES, vente en moto aunque sea. :p

 

En serio, enhorabuena, es un gran coche y el motor, de lo mejor del mercado, he llevado los dos (V6 y este, pero en 200 cv) y no hay color, el turbo es mucho mas utilizable y menos gaston, sin quitarle merito al sonido del V6 :wub:

 

Hale!! Ya estas pillando una de las DOS caravanas que salen de Madrid el viernes o el sabado a Burgos ;):p:p:lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::cfsd1:

 

Enhorabuena!!!Como siempre te agencias una preciosidad!!! :cfsd1::D

 

Ya nos lo presentaras...

 

 

 

P.D.: Una duda: ¿No le pones xenon?ponselo-pontelo :cfsd1::notworthy:

 

UN abrazo y a disfrutarlo los dos!!

 

S21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.