Jump to content

RUIDO PASTILLAS DE FRENO


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Hola bunenas

 

Hace unos meses cambie yo solito las pastillas de freno delanteras del A4 compradas en Norauto

son unas USA "Road House" dicen que bastante buenas, no se... :flwrs:

http://www.roadhouse.es

 

El caso es que cuando se calientan hacen un ruido insoportable, dicen que hay algo para quitar ese ruido. podeis informarme como hacerlo y donde comprarlo.

 

Un saludo

 

PD: lo de buenas puede que sea cierto, el otro dia le di tanta cera al coche que cuando pare en la puerta del garaje para entrar en casa estaban las dos ruedas delanteras echando humo, se tiro así unos 5-7 minutos mas o menos y ya pensé que las había cristalizado, vamos para tirarlas. Pues no, la verdad que frena como el primer dia. El ruido no se quito... :p eso si el susto fue tremendo con el extintor en la mano preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un extintor de polvo no creo que hubieras podido hacer nada que no sea como desaparecia tu coche. CO2 o sino un cubo de agua, para enfriar más que nada. Los frenos arden por temperatura y el polvo basicamente apaga llama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esperiencia personal, con todos los coches que he tenido, es que siempre que no he puesto las pastillas de origen de la marca ((renault, audi, etc..) aunque sean fabricadas por el mismo fabricante ) han hecho ruido. Desde entonces no me he complicado la vida. Le cambie las de audi hace 2 meses y sin problemas ni ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cualquier tienda de recambios de automoción y pides pasta anti-chirrido para frenos te darna un botecito.

 

Es un bote como las cremas, le echas a la pastilla, por el lado metálico :notworthy: , dejas secar un poco y lo colocas.

 

 

De todas formas, las pastillas de hoy en día vienen todas con la lámina antichirrido pegada, es raro que las tuyas no las lleven.

 

Si aún ASÍ el ruido persiste, sácalas, líjalas bien sobre una superficie bien plana, y cantonea los bordes un poco.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cualquier tienda de recambios de automoción y pides pasta anti-chirrido para frenos te darna un botecito.

 

Es un bote como las cremas, le echas a la pastilla, por el lado metálico :lol2: , dejas secar un poco y lo colocas.

 

 

De todas formas, las pastillas de hoy en día vienen todas con la lámina antichirrido pegada, es raro que las tuyas no las lleven.

 

Si aún ASÍ el ruido persiste, sácalas, líjalas bien sobre una superficie bien plana, y cantonea los bordes un poco.

 

Suerte

 

gracias diablillo, pedire eso en cualquier tienda de repuestos. Las pastillas si tienen una especie de pasta pero al parecer no ha sido suficiente. :lol2: si aun asi persiste el problema las cambiare y pondre unas Ferodo de toda la vida o las originales que son de marca "Lucas". Las Ferodo nunca me dieron esos problemas en ninguno de mis coches. Aunque en el Golf las he quemado (cristalizado) mas de una vez en por hacer 4 frenadas. Soy un poco bruto es verdad. :lol2:

 

 

Por cierto, cambiar tambien el disco de freno es facilisimo....!!!! una vez quitas las pastillas se cae solo, :shy: no tiene ninguna sujeccion, animaros manitas...!!!!!

El el golf me las vi negras para un tonillo que tiene :clap1:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cualquier tienda de recambios de automoción y pides pasta anti-chirrido para frenos te darna un botecito.

 

Es un bote como las cremas, le echas a la pastilla, por el lado metálico :flwrs: , dejas secar un poco y lo colocas.

 

 

De todas formas, las pastillas de hoy en día vienen todas con la lámina antichirrido pegada, es raro que las tuyas no las lleven.

 

Si aún ASÍ el ruido persiste, sácalas, líjalas bien sobre una superficie bien plana, y cantonea los bordes un poco.

 

Suerte

 

gracias diablillo, pedire eso en cualquier tienda de repuestos. Las pastillas si tienen una especie de pasta pero al parecer no ha sido suficiente. :notworthy: si aun asi persiste el problema las cambiare y pondre unas Ferodo de toda la vida o las originales que son de marca "Lucas". Las Ferodo nunca me dieron esos problemas en ninguno de mis coches. Aunque en el Golf las he quemado (cristalizado) mas de una vez en por hacer 4 frenadas. Soy un poco bruto es verdad. :(

 

 

Por cierto, cambiar tambien el disco de freno es facilisimo....!!!! una vez quitas las pastillas se cae solo, :clap1: no tiene ninguna sujeccion, animaros manitas...!!!!!

El el golf me las vi negras para un tonillo que tiene :lol2:

 

 

wurth vende unos botes muy practicos para darle a las pstillas, es en spray(mas practico), es antifriccion, nosotros en el taller las poniamos todas asi y nadie se quejo!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto,

 

estoy viendo que los modelos B6 a partir de noviembre de 2003, tienen un problema reconocido por la marca (se conoce) y que consiste en chirridos procedentes de los frenos traseros al girar ligeramente para detener el vehículo.

la causa es la friccion entre pastilla y disco y la solucion es por montar las pastillas con ref. 8E0 698 451 D

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este hilo despues de tanto tiempo

Por fin pude meterle mano de nuevo, la falta de tiempo es mi constante...

 

Desmonte las pastillas y a simple vista estan bien pero......... hay una que me empezo a mosquear...

las que estan pegadas al embolo le falta un trocito de aislante, es como si en la fabricacion de la misma se le olvidaran ponerlo.... mu raro,, mu raro..

le puse el producto ese que me comentasteis una capita de 2-3 mm en las dos pastillas de las ruedas delanteras y de momento ya no chirrian, llevo 3 dias probandolas y parece que se quito el puñetero molesto ruido :p :clap1: :cry1: :kss1::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Retomo este hilo despues de tanto tiempo

Por fin pude meterle mano de nuevo, la falta de tiempo es mi constante...

 

Desmonte las pastillas y a simple vista estan bien pero......... hay una que me empezo a mosquear...

las que estan pegadas al embolo le falta un trocito de aislante, es como si en la fabricacion de la misma se le olvidaran ponerlo.... mu raro,, mu raro..

le puse el producto ese que me comentasteis una capita de 2-3 mm en las dos pastillas de las ruedas delanteras y de momento ya no chirrian, llevo 3 dias probandolas y parece que se quito el puñetero molesto ruido :ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2::)

 

Iba a poner un post sobre este tema... suerte que usé la búsqueda :p

 

Pues muy interesante los diferentes métodos que comentáis. Primero probaré los aislantes en las pastillas a ver si tengo suerte como P.J.P.

 

¿A donde podría adquirir estos aislantes? Lo malo es instalarlos... supongo que aprovecharé cuando tenga que hacer un equilibrado, o algo...

 

A mi solo me pasa a una determinada presión del freno. Si lo piso a tope o solo muy poco no pasa. Sobretodo es a una velocidad reducida cuando ocurre el "fenómeno" tan :bsh1:

 

Un saludo y gracias como siempre :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.