Jump to content

VW Golf VI ¿será así?


Monty

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho :clap:

 

golf1smallix1.jpg

 

golf2smallss4.jpg

 

El mercado se le está complicando al grupo Volkswagen y por lo visto el futuro Golf va a tardar más en salir de lo que se pensaba. Las cosas ni le están saliendo como querían a Seat ni tampoco a VW. AutoZeitung han hecho su propia apuesta de cómo podría ser el rey de los compactos y estas dos imágenes son sus conclusiones...

 

golf2803smallhc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un vw con ese frontal single frame no lo veo :laugh:

 

el golf VI debería tener el frontal tipo passat :laugh: como nos enseña specialized en el enlace de arriba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los de Autobild hacen "potochops" bastante parecidos al modelo final (mirad el A5), y el frontal que le ponen plasma perfectamente la tendencia de los nuevos VW. Y la trasera FIJO que es la del EOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se parece a esas fotos que has puesto hay, a mi me gusta!! el culito se lo han puesto mucho mas chu8lo que el de ahora y la linea muy bonita! aunque la calandra delantera supongo que la cambiaran un poco...

jaja

Saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.