gelete Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Mi resultado....... que ya me esperaba En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.09. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.09. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.82. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayck Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Resultado del test Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5. Yo soy centrista. Haber quien capta mi voto, jejeje. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.5. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.45. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.36. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Resultado del test Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.04. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.64. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Por fin encuentro la lógica a los que me dicen algunos: facha + Por fin encuentro la lógica a los que me dicen algunos: rojo = Centrismo Esto es igual a meter una mano en agua a 100 grados y otra en otro líquido a -100 grados y decir que en promedio estás bien no? juasssssssssss Editado 3 de Abril del 2007 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.