Jump to content

POSICIONAMIENTO POLITICO


luisppp

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.32.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.95.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

 

Se puede decir que funciona, me quedo con lo mejor de cada lado, ni izquierdas ni derecas y me preocupa la sociedad pero sin dejar de pensar en mi.jejjejej

 

Un saludo

6.32 :notworthy:

 

 

 

JAJAJA

 

 

EL MIO:

 

"Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.82.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.14.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo"

 

VA! no me doy por Liberal. Bueno es que ni me doy :clap1:

PD: 6.14 hacia individualismo, solo por poner que no debería de existir límites en la riqueza :(

 

:lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.59.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.05.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

 

jod**, ¿ Conoceis a algún político socialdemócrata ?

 

Yo no. Ahora me explico porque cuando hay que votar, me suelen pillar haciendo un calderete en el campo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.64.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.41.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado

 

 

Pues si ellos lo dicen... yo "pa" mi que se han quedado cortos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.09.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.73.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo :angry:

 

nunca me gustaron los extremos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro se parece a la seleción española, mucha gente por el centro (Xavi, Xabi Alonso, Cest, Baraja...) bastantes para elegir por la izquierda, (Reyes, Antonio Lopez, Pernía...) pero en la derecha sigue la vieja guardia (Michel Salgado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais que no soy tan malo como mucho pensais mirad lo que me dicen

 

 

Resultado del test

 

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.82.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado

 

 

 

quereis hacerlo???

 

http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

 

PD: Os juro que he contestado con total sinceridad

 

PD para moderadores: Esto no esta prohibido no????

 

:) Tú de cristiano más bien poco, y menos de centrado moderado :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.73.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.41.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado

 

 

Y yo que ccreia que no era mu muu moderado vamos :notworthy::drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.32.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.95.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

 

 

Funciona!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p;)

 

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 0.00.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 0.00.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: "Rojeras"

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.23.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.68.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

 

Esta gente no tiene ni idea :p

 

Para poder criticar primero te tendrias que haber mojado y habernos enseñado tu resultado :D , no crees :lol2::ywn:

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo el mio, ni "pa" unos ni "pa" otros :p

 

Resultado del test

 

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.09.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.59.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

 

 

Soy como el miercoles B) o era el jueves ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del test

 

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.09.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.18.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

 

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.77.

 

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.64.

 

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

 

Si tenemos en cuenta qu ehabía frases en las que una parte me gustaba, y la otra no...estoy razonablemente "satisfecho" con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.