Jump to content

Nokia N73 vs. Sony Ericsson k800i


Johann

Publicaciones recomendadas

Hola, pues yo tengo una tienda de moviles y el movil que tengo es el k800i, entre otras cosas por que estoy harto todos los dias de ver telefonos con symbian llenos de virus, aparte que el N73 da muchisimos problemas de software, se apaga solo, se queda colgao, se le va la pantalla...

 

En cuanto a duracion de bateria, van mas o menos igual, el sonido del nokia es bastante mejor, pero la camara es mucho mejor en el sony ericsson ( sobre todo en fotos nocturnas).

En cuanto al bluetooh, el de sony ericsson es el que mejor funciona en comparacion con el resto de las marcas, y el n73 al ser symbian tienen problemas para leer la agenda.

 

Aparte de todo, si lo compras libre el precio del sony ericsson es mas barato, con lo cual relacion calidad precio yo lo veo bastante mejor opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me he leido entero el enlace del hilo y aun ASI no se q hacer.....

 

si lo pillo libre?????.........como estan de precios?????

 

gracias

 

Yo pienso que un móvil de alta gama puede ser como un coche.. hay que mirar sus funciones y su depreciación. Hoy en día nadie tira los móviles de alta gama, los venden. Al Nokia aún le queda vida, el Ericsson está D.E.P.. Si sólo lo quieres por prestaciones y te sale barato cógete el SE si el precio no te preocupa el Nokia debería ser la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé como irá el N73, pero yo tengo el N70 y el 6280 (el primero profesional y el segundo personal) y me quedo a años luz con el 6280. Más ligero, más sensillo de manejar, la batería me dura por un estilo (bueno, realmente mucho más, porque lo uso menos, pero en tiempo real de llamada, parecido) menos zapatronco y sobretodo y antetodo, más RÁPIDO, pero mucho más, casi instantáneo, mientras que el N70 hay veces que te puedes tomar un cafe entre que pulsas el botón y abre la agenda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si alguno de lso dos funciona con el bluetooh original de audi??? me va a llegar el coche y necesito comprarme un movil nuevo...que me recomendais??

gracias

 

Deberían funcionar los dos con el 'blutúz' de Audi. Cualquier teléfono con esta opción debería funcionar. Se supone que es un estandard de comunicación inalámbrica.

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.