Jump to content

Acojonao!!!!


PëterPunk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Literalmente me teneis "acojonao!!!". Tengo un Golf IV Tdi 110 Cv con 175.000 km, que salvo el cambio del caudalímetro y algún que otro elevalunas (sí, sí, la dichosa pinza de plástico) no me ha dado ningún problema. Pensando en su jubilación y renunciando al caprichito ( TT TFSI 200 CV, señalizado a pesar de la negativa de mi chica ... :kss1: ) me decido por el A3 2.0 Tdi 140 CV, cargadito de extras por 31.500 €, entrega finales de mayo de 2007.

Leyendo, leyendo, pues que quereis que os diga:

 

1. Lo vendo a la chatarra directamente del concesionario

2. Lo quemo en las próximas fallas

 

En fin, que hasta que llegue el día en que lo reciba, voy a tener que tirar de valium para dormir por las noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que solo a los que les va mal lo ponen......pero vamso que somos muchisimos los que estamos encantados con el

 

 

 

bien dicho lupogt yo personalmente tambien estoy encantado con mi pequeñin, lo unico es que hace un par de dias estaba muy cabreado porque no me arrancaba y sabes cual ha sido la solucion del taller una vez ha pasado por alli que lo unico que le pasaba era que tenia el filtro del diesel muy obstruido y por eso era que no arrancaba,pes nada filtro cambiado 94€ menos en mi cartera pero tan feliz como unas castañuelas,lo dicho estoy muy contento con mi pequeñin tanto que voy a mirar si cuando tengua un poco de pasta osea €€€€€€€€ le hago otro regalo aparte del manos libres quepor cierto esta al caer,que le pondiras,ayuda please dadme ideas. :kss1:;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que solo a los que les va mal lo ponen......pero vamso que somos muchisimos los que estamos encantados con el

 

:kss1:;):p

 

55.000 km y encantado con el (si no tenemos en cuenta algún que otro "problemilla" como guantera rota, reposabrazos, y alguna cosa mas)

 

Tranquilo, probablemente no tengas ningún problema. Te has comprado un gran coche y PRECIOSO. :lol2:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peterpunk, yo en ocasiones he enviado post con quejas, pero no te preocupes que el coche no tiene porque darte problemas. Yo lo tengo tres meses y medio y le he hecho 11000 km y excepto problemas electricos que los achaco a que el mecanico metio mano al instalar una cosilla.... el coche va de cine.Solo advertirte que cuidado en manos de quien lo pones... yo lo puse en manos de un servicio oficial y si los sacas del sota caballo y rey se pierden cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto piensa que la gente solo escribe para solucionar sus problemas pero son mminoria, yo tengo ese motor en el A4 y cero problemas, y es de feb del 07, los problemas son mas de lass unidades de 2005 por lo que he podido leer

 

Precisamente, los fallos de arranque, la mayoría son bastante nuevos...4-5 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto piensa que la gente solo escribe para solucionar sus problemas pero son mminoria, yo tengo ese motor en el A4 y cero problemas, y es de feb del 07, los problemas son mas de lass unidades de 2005 por lo que he podido leer

 

Precisamente, los fallos de arranque, la mayoría son bastante nuevos...4-5 meses

 

el mio es de enero2006 y presenta ese problema, a veces :notworthy:

creo q fui el primero es postear sobre el tema, pero claro, en su tiempo era un caso aislado y no habia tanto "bombo" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto piensa que la gente solo escribe para solucionar sus problemas pero son mminoria, yo tengo ese motor en el A4 y cero problemas, y es de feb del 07, los problemas son mas de lass unidades de 2005 por lo que he podido leer

 

Precisamente, los fallos de arranque, la mayoría son bastante nuevos...4-5 meses

 

feb no hace ni un mes :notworthy: y arranca como las bestia pardas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo, pero os aseguro que no tranquiliza nada leer algún que otro comentario por aquí, jeje.

 

Ante todo, mi apoyo a la gente con problemas. Comparto la opinión de la mayoría al pensar que una marca como Audi, debería prestar más atención a los fallos generalizados en sus vehículos, tanto en solucionarlos técnicamente como en la atención comercial y post venta al cliente.

 

Seguiré leyendo y aprendiendo, porque al contrario de lo que pensaba (quizás influenciado por lo oido por ahí) este foro no está lleno ni de macarras ni de frikis (aunque de todo hay, jeje..)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de consuelo: 2.0tdi 140, 47000km 0 problemas.

No tengo ruidos salvo un cascabeleo un tanto raro que me parece sale del botón de la palanca de freno de mano :lol2::lol2: ni idea pero casualmente cuando lo oigo pongo la mano en el freno y se calla :kss1::kss1:

0 ruidos más.

 

Vibraciones¿? pues si, al ralenti vibra, pero vamos, nose.... me gustaria montarme con alguien de los que tienen las famosas "vibraciones" a ver si son o no son las mias. En cualquier caso, las mias no me parecen para nada "escandalosas".

 

y lo dicho.... tira como un campeon y no me gasta aceite de mas ni me da ningun problema. (tokemos madera!!!!). Eso si, ruedas delanteras 30000km, pastillas 45000 (las de alante estaban en el hierro!!! y ya de paso cambié todas que estaban golosas!)

 

DON´T WORRY, un gran coche! (por cierto si llevas esos extras supongo que llevaras s-line, una pasada de suspensiones y una maravilla de asientos, no me canso de hacer km´s!!!!, para los 90mil pondre bilstein-h&r o eibach, pero aún van de maravilla las s-line!!!!)

 

 

A disfrutarlo!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo la configuración:

 

A3 II 2.0 TDI 140 CV

Negro Phantom

Paquete SLine

Techo solar

Parabrisas laminado

Navegador Plus

Paquete portaobjetos

Paquete iluminación interior

Reposabrazos central

Control presión neumáticos

Alarma

Retrovisores calefactables y plegables y

o siii.... tornillos antirrobo (uff vaya extra!!! TACAÑOS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.