Jump to content

Que os parece este rs4 avant...


mon450

Publicaciones recomendadas

Aqui ando sudando mis 2 o 3 ultimas semanas de espera para recibir mi rs4 avant. Mientras tanto, ademas de leerme todo respecto a el y ver todo tipo de videos, estaba curioseando por mobile.de viendo ofertas con fotos de diversos avant.

Me he encontrado con este:

 

57_27.JPG

 

80_27.JPG

 

b4_27.JPG

 

19_27.JPG

 

77_27.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda tremenda. ¿pq algunos RS4 tienen delante intermitentes naranjas y otros en blanco? ¿alguien lo sabe?

 

 

no es xq el tema de las bombillas ? los blancos llevaran bombillas naranjas y los naranjas las llevaran blancas , vamos creo yo :clap1:

 

Hombre pero me refiero a que pq unos las llevan en blanco y otros en naranja. ¿Pq?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda tremenda. ¿pq algunos RS4 tienen delante intermitentes naranjas y otros en blanco? ¿alguien lo sabe?

 

Hola Juan,

lo de los intermitentes en blanco es una especificación de los modelos 2007. 2006 en naranja.

 

Hola Mon.....estas seguro de eso?Yo lo pregunte a mi comercial y me dijo que vendrian en naranja...que los blancos era para los A4 S-Line exterior....

 

Te han finalizado la produccion....?A mi desde el 14/03 que esta fabricandose....y todavia no ha terminado...

 

Como va el tuyo?

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda tremenda. ¿pq algunos RS4 tienen delante intermitentes naranjas y otros en blanco? ¿alguien lo sabe?

 

Hola Juan,

lo de los intermitentes en blanco es una especificación de los modelos 2007. 2006 en naranja.

 

No no no !!!! Jajajajaja.

 

El mio es del 2006 y los lleva en blanco. Hace 2ó3 semanas fui a la presentación del R8 y en Audi Forum tenían otro negro pero avant, y los traía en naranja. Debe ser otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda tremenda. ¿pq algunos RS4 tienen delante intermitentes naranjas y otros en blanco? ¿alguien lo sabe?

 

Hola Juan,

lo de los intermitentes en blanco es una especificación de los modelos 2007. 2006 en naranja.

 

Hola Mon.....estas seguro de eso?Yo lo pregunte a mi comercial y me dijo que vendrian en naranja...que los blancos era para los A4 S-Line exterior....

 

Te han finalizado la produccion....?A mi desde el 14/03 que esta fabricandose....y todavia no ha terminado...

 

Como va el tuyo?

 

Un saludo

 

GRP

 

Lo de los intermitentes blancos es una caracteristica del modelo 2007, y estos comprenden los pedidos realizados desde agosto - septiembre. Es decir, si pides un rs4 en septiembre, te llegará el modelo del siguiente año.

 

Hola GRP, el mio sigue en "Vehiculo en Produccion" desde el 20/3. Segun me dicen en el concesionario, llegara la semana 15, eso es, la del 9-15 abril.... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.