Jump to content

Cable bajo los sillones delanteros A3 2002??


tyrael

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un A3 del 2002 de segunda mano y limpiandolo el otro dia me di cuenta que debajo de los dos asientos delanteros va un cable negro y uno fino juntos y en el extremo de los dos una ficha blanca que no esta conectada a ningun sitio. que son?? no se supone que ese cable tendria q estar conectado?? llame por telefono al que me lo vendio que es mecanico y me dijo que no los toque que mientras no seme encienda ninguna luz en el cuadro todo esta ok. es verdad?'

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he comprado un A3 del 2002 de segunda mano y limpiandolo el otro dia me di cuenta que debajo de los dos asientos delanteros va un cable negro y uno fino juntos y en el extremo de los dos una ficha blanca que no esta conectada a ningun sitio. que son?? no se supone que ese cable tendria q estar conectado?? llame por telefono al que me lo vendio que es mecanico y me dijo que no los toque que mientras no seme encienda ninguna luz en el cuadro todo esta ok. es verdad?'

 

saludoss

 

 

Esos cables, si tus asientos no son electricos, ni calefactables,,, Pues seguro que son de los Air-Bag!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un conector desconectado bajo los asientos, pero ni idea de que es, el caso es que el conector sale del asiento y no hay otro conector donde conectarlo, por lo que igual es que todos están calefactados pero no está hecha la instalación en el coche :drooling:

 

Espero que no sea del airbag :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos mismos cables en un SportBack del año 2.005.

 

Desde mi punto de vista, y sin tener ni idea, creo que puede estar relacionado con el sensor de peso de los asientos para que pite si no te pones el cinturón.

 

Me acabo de lanzar al vacío sin paracaídas!!

 

A ver qué os parece. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A3 del 2002 de segunda mano y limpiandolo el otro dia me di cuenta que debajo de los dos asientos delanteros va un cable negro y uno fino juntos y en el extremo de los dos una ficha blanca que no esta conectada a ningun sitio. que son?? no se supone que ese cable tendria q estar conectado?? llame por telefono al que me lo vendio que es mecanico y me dijo que no los toque que mientras no seme encienda ninguna luz en el cuadro todo esta ok. es verdad?'

 

saludoss

 

 

Esos cables, si tus asientos no son electricos, ni calefactables,,, Pues seguro que son de los Air-Bag!! :drooling:

 

 

oye borja quien es la "bailarina" porque baila muy bien :clap1: :clap1: :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos mismos cables en un SportBack del año 2.005.

 

Desde mi punto de vista, y sin tener ni idea, creo que puede estar relacionado con el sensor de peso de los asientos para que pite si no te pones el cinturón.

 

Me acabo de lanzar al vacío sin paracaídas!!

 

A ver qué os parece. Un saludo.

 

Pues me parecen todas las respuestas muy acertadas........ pero sin ninguna confirmacion de nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos mismos cables en un SportBack del año 2.005.

 

Desde mi punto de vista, y sin tener ni idea, creo que puede estar relacionado con el sensor de peso de los asientos para que pite si no te pones el cinturón.

 

Me acabo de lanzar al vacío sin paracaídas!!

 

A ver qué os parece. Un saludo.

 

Pues me parecen todas las respuestas muy acertadas........ pero sin ninguna confirmacion de nadie!

 

 

 

Yo lo digo y bien seguro!!

 

Si los asientos no son calefactables ni electricos, :drooling: :clap1: Pues solo queda lo que he dicho, esos cables son de los AIR-BAG ASI que dejalos como estan!! Ni les toques.

 

PD: La bailarina esa, es la prima hermana del hermano de la hermana del novio de mi hermana!!! :clap1: :clap1: <_< Pues la verdad que no se quien es, pero estaria bien que nos diera unas clases! eh!! :cfsd1::wub::huh::p:cfsd1:

 

________________________________________--SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos mismos cables en un SportBack del año 2.005.

 

Desde mi punto de vista, y sin tener ni idea, creo que puede estar relacionado con el sensor de peso de los asientos para que pite si no te pones el cinturón.

 

Me acabo de lanzar al vacío sin paracaídas!!

 

A ver qué os parece. Un saludo.

 

Pues me parecen todas las respuestas muy acertadas........ pero sin ninguna confirmacion de nadie!

 

 

 

Yo lo digo y bien seguro!!

 

Si los asientos no son calefactables ni electricos, <_< :cfsd1: Pues solo queda lo que he dicho, esos cables son de los AIR-BAG ASI que dejalos como estan!! Ni les toques.

 

PD: La bailarina esa, es la prima hermana del hermano de la hermana del novio de mi hermana!!! :cfsd1::wub::huh: Pues la verdad que no se quien es, pero estaria bien que nos diera unas clases! eh!! :bsh1::p:p:p:p

 

________________________________________--SALUDOS.

 

 

si i que lo digas sobre todo viendo las vistas,ja me entiendes :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un A3 del 2002 de segunda mano y limpiandolo el otro dia me di cuenta que debajo de los dos asientos delanteros va un cable negro y uno fino juntos y en el extremo de los dos una ficha blanca que no esta conectada a ningun sitio. que son?? no se supone que ese cable tendria q estar conectado?? llame por telefono al que me lo vendio que es mecanico y me dijo que no los toque que mientras no seme encienda ninguna luz en el cuadro todo esta ok. es verdad?'

 

saludoss

 

 

Esos cables, si tus asientos no son electricos, ni calefactables,,, Pues seguro que son de los Air-Bag!! :clap1:

 

borja tío con esa firma que te as puesto cuesta leer tus mensajes ,mas que nada porque la vista se me va para abajo :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pensado que, para equipamientos en otros países, esos cables pueden ser los que detecten si el cinturón de seguridad está abrochado o no? :laugh:

 

En España ese equipamiento no venía de serie (y no recuerdo si era opcional o no).

 

En un principio pensaría en el "sensor de presencia" que llevan los asientos que sirve para activar el airbag correspondiente en caso de accidente, pero al decir que no se te enciende ninguna luz en el cuadro.........

 

Mira a ver si ves alguna conexión por los "receptores" del cinturón de seguridad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p CONCENTRAROS :clap1: CHICOS ;) CONCENTRAROS,,, :):)

 

 

Bueno a lo que ibamos,,..... esos t*****s, :bsh1::lol2: conchis! ESOS CABLES! Son de los AIR-BAG!!! ;)

 

 

 

es lo que intento pero borja perdoname pero esque se me van los ojos a tu firma,bueno vamos a los t*****s :p ,c*** diguo a los temas, suporguo que lo del cable es de los airbags, no lo he mirado pero lo voy a mirar :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, aesa ficha blanca que comentas tienes que ir conectada a algún sitio. Seguramente, si retiras las moquetas, tengas otra fiche sin conectar por donde está el "enganche" del cinturon de seguridad.

 

En cuanto tenga algo más de tiempo, voy a ver si encuentro información en el ELSA para que loveamos todos más claro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.