Jump to content

Aviso revisión.


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos camaradas!!!

 

He buscado pero no lo encuentro , (a mi el buscador no me rula na bien) que conste.

Sabeis como se quita el puñeter* aviso de la revisión , había creo una forma para que no salga en el FIS, la verdad ,aunque hay que llevarlo igual , no me mola nada el recordatorio constante.

Por cierto, és la de los 60.000Km , que le cambian?? y cuanto duele?? .

 

Gracias fieras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos camaradas!!!

 

He buscado pero no lo encuentro , (a mi el buscador no me rula na bien) que conste.

Sabeis como se quita el puñeter* aviso de la revisión , había creo una forma para que no salga en el FIS, la verdad ,aunque hay que llevarlo igual , no me mola nada el recordatorio constante.

Por cierto, és la de los 60.000Km , que le cambian?? y cuanto duele?? .

 

Gracias fieras!!!

 

 

Yo probe de hacerlo por el metodo manual y no me salio, la solucion, comprarme el VAGCOM, se hace en un momento, la de los 60,000 pues tipica, bujias, aceite, filtro, haldex (recomendable) y poca cosa mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos camaradas!!!

 

He buscado pero no lo encuentro , (a mi el buscador no me rula na bien) que conste.

Sabeis como se quita el puñeter* aviso de la revisión , había creo una forma para que no salga en el FIS, la verdad ,aunque hay que llevarlo igual , no me mola nada el recordatorio constante.

Por cierto, és la de los 60.000Km , que le cambian?? y cuanto duele?? .

 

Gracias fieras!!!

Creo que es,antes de darle al contacto,apreta el boton que pone el cuenta km a cero,despues le das al contacto con el boton apretado y creeo que se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pongo con el vagcom, el modo manual tampoco me funciono, pero te lo digo para que pruebes.

Con el contacto quitado dejas pulsado el boton del cuadro derecho,

a la vez que pones el contacto retiras el boton derecho.

Despues pulsa el boton izq. y el el cuadro deberia poner : proximo servicio a 15000 km. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos camaradas!!!

 

He buscado pero no lo encuentro , (a mi el buscador no me rula na bien) que conste.

Sabeis como se quita el puñeter* aviso de la revisión , había creo una forma para que no salga en el FIS, la verdad ,aunque hay que llevarlo igual , no me mola nada el recordatorio constante.

Por cierto, és la de los 60.000Km , que le cambian?? y cuanto duele?? .

 

Gracias fieras!!!

 

A mi me dolió unos 600 creo recordar pero el mío era quattro, no sólo tenía la pegatina detrás :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos camaradas!!!

 

He buscado pero no lo encuentro , (a mi el buscador no me rula na bien) que conste.

Sabeis como se quita el puñeter* aviso de la revisión , había creo una forma para que no salga en el FIS, la verdad ,aunque hay que llevarlo igual , no me mola nada el recordatorio constante.

Por cierto, és la de los 60.000Km , que le cambian?? y cuanto duele?? .

 

Gracias fieras!!!

 

A mi me dolió unos 600 creo recordar pero el mío era quattro, no sólo tenía la pegatina detrás :p

 

Sip.. le saldra algo mas barato al ser un quattro de palo :):ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,alghen me podria decir si tiene puesto el esprint booster?y como le va?tanbien si hay alghen que ha reprogramado la centralita o algo parecido para aumentar la potencia de un 225cv,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,alghen me podria decir si tiene puesto el esprint booster?y como le va?tanbien si hay alghen que ha reprogramado la centralita o algo parecido para aumentar la potencia de un 225cv,,,

 

¿que tal marius..?

 

Te recomedaria abrir un nuevo tema en el subforo preparaciones, por lo general dan muy buenos resultados las repros, pero alguna que este bien probada y contrastada. A lo otro no te puedo contestar pero no lo acabo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dolió unos 600 creo recordar pero el mío era quattro, no sólo tenía la pegatina detrás :)

 

 

Sip.. le saldra algo mas barato al ser un quattro de palo :clap1: :lol2:

 

Que deciis!!!! no podeis imaginaros lo que he notado el cambio con la "chapita" que no pegatina , desde entonces el coche agarra lo mismo eso sí , pero mi churri me da unos agarrones de escándalo por que la gusta muchisimo como queda y se la puse en cuanto lo dijo :lol2:

Marketing Matrimonial muñecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia cita en el conce desde hacia un mes y cuando lo fui a dejar para una revison con aceite , todos los filtros, bujias y cambiar la barra estabilizadora delantera y un ruido que suena en curvas a izquierdas me dijeron que tres semanas por lo menos sin coche, pero que ademas no me aseguraban nada :cfsd1:

Por ejemplo me llegaron a comenter que solo cambiar la barra estabilizadora era un dia entero :laugh:

 

Asi que igual que vine me fui con mi coche y le he hecho yo la revision completa en casa con recambios originales, bujias, todos los filtros, aceite y termostato y G12 plus nuevo incluido, tambien tengo preparados unos discos Brembo y unas pastillas ferodo de las buenas que le pondre esta semana.

 

La verdad es que ya no lo vuevo a llevar para todas estas tonterias a ningun taller, me ha salido mucho mas barato y nadie me lo va a cuidar como lo hago yo.

 

Para problemas mas serios no me quedara otra, pero es que estoy ya hasta los mismisimos de la incompetencia y ademas robo de los put*s talleres y mas los oficiales.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo estoy pensando AnTTonio y me hago yo la revisión y encima me invito a comer :drooling:

Tengo una duda , al llevar el coche repro me dá miedo que los patazas del conce me metan la diagnosis y se la cargen , que cosas más raras he visto , es posible verdad??

Me imagino que los elementos a sustituir de la revisión vendran en el libro, le echaré un ojo :drooling: , respecto al aviso , he probado y no me ha hecho mucho caso así que , quizá necesite un VAG para el apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo estoy pensando AnTTonio y me hago yo la revisión y encima me invito a comer :clap1:

Tengo una duda , al llevar el coche repro me dá miedo que los patazas del conce me metan la diagnosis y se la cargen , que cosas más raras he visto , es posible verdad??

Me imagino que los elementos a sustituir de la revisión vendran en el libro, le echaré un ojo :lol2: , respecto al aviso , he probado y no me ha hecho mucho caso así que , quizá necesite un VAG para el apaño.

 

No seria normal que se cargasen la repro, no te preocupes por eso.

A ver si me paso por TLR de una vez y quedamos, de paso te ayudo a lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.