Jump to content

Confirmado TT 1.8 TFSI / TDi


sirfred8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Audi TT será aún más exclusivo con la incorporación de motores diesel. Debido a esto, dicha exclusividad sí se verá afectada en marcas de la competencia, que en un futuro no muy lejano comenzarán a montar mecánicas diesel en sus respectivas gamas.

 

El Audi TT diesel, será un coche mucho más exclusivo que aquellos con motores 2.0 TFSi, 3.2, y el recientemente llegado 1.8 TFSi.

 

Su alto precio, hará de él un vehículo poco visto y que a la larga se convertirá en objeto de deseo. Su exclusividad igualará e incluso superará a la del futuro S TT.

 

Sus prestaciones superarán a aquellos motores gasolina turboalimentados, llegando a igualar en algunas facetas a motores TFSi con más de 270 caballos y su sonido nada tendrá que ver con las mecánicas diesel actuales.

 

En definitiva, el objetivo de Audi, es aumentar esa exclusividad de la que tanto se ha hablado aquí, lanzando al mercado un automóvil que rompe con lo usual y que a la larga se convertirá en mito.

 

Audi, por tanto, una vez más es pionera en el lanzamiento de nuevas ideas.

 

Por otra parte, yo jamás cambiaría mi Audi TT por otro modelo de otra marca, sólo porque éste en un futuro montará mecánicas diesel. Se acabó la filosofía que relaciona conceptos de deportividad y combustible, esto ya es el futuro, Audi es la primera, y la competencia viene por detrás. El Audi TT diesel será el primero de una nueva era de nuevos conceptos.

 

Os animo a confiar en Audi y no tirar la toalla.

 

 

Simplemente, pasaba a saludar y a desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los foreros de este estupendo foro.

 

Un saludo.

 

Luís Andrés.

 

se han vuelto locos estos "Germanos"!!!!!!!!!!!!

 

y lo mejor de todo esq me quieren vender la moto de que una mecanica diesel es mejor, mas deportiva y mas exclusiva que una de gasolina :laugh::drooling::flwrs::kss1:

 

venga vosotros seguir a lo vuestro que es VENDER Y VENDER a costa de todo y de todos, pero no me sueltes esa chorrada para venderle a la gente que un TT diesel va ha ser la leche :drooling:

 

mira yo el dia de mañana igual tengo un TT diesel(lo dudo) pero por lo menos tendre dos dedos de frente y no dire q mi calamar es mas exclusivo y deportivo q la version de gasolina, pq ante todo hay q ser onestos y decir la verdad, y por mucho q un diesel corra y ande, nunca llegara a 7.500 rpm y sonara como un gasolina :drooling:

 

siento ponerme un poco arisco ya q no es mi estilo pero joer no engañeis a la gente de esa manera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros mismos...

 

tabacogk4.th.jpg

 

me alegra ver q gente q tiene mecanicas diesel reconocen q la gasolina es la gasolina :drooling::drooling:

 

asi todo veo q tienes la motillo para quitar un poco la tension del diesel :drooling:

 

yo defiendo las mecanicas diesel, pero para lo q son, no para un coche deportivo, y es mas si asi todo lo montaran, lo q no diria esq mi TT por ser diesel y consumir menos es mas exclusivo y es mejor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el diesel con el que te puedes hacer muchos más Kms y siempre sale mucho mejor su compra, más exclusivo....si encima ya hacen que su sonido no sea una put* m**** y que estire hasta las 8000 pues ya la leche!

 

Venga sí, seguiremos confiando en Audi :drooling:

 

 

Por cierto, un apunte, hoy iba detrás de un TT 2.0 rojo y...por favor cambiarle el put* plásticucho ese negro de los bajos del culo, que queda horroroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El diesel nunca llegara a 7.500 rpm y sonara como un gasolina

 

Si el diesel hiciera esto, serie el combustible perfecto... pero como no es asi nos jodemos y aguantamos los que lo tenemos, (espero que no sea por mucho tiempo) :drooling::drooling::drooling:

 

Salu2 all

:drooling:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros mismos...

 

tabacogk4.th.jpg

 

me alegra ver q gente q tiene mecanicas diesel reconocen q la gasolina es la gasolina :(:)

 

asi todo veo q tienes la motillo para quitar un poco la tension del diesel :unsure:

 

yo defiendo las mecanicas diesel, pero para lo q son, no para un coche deportivo, y es mas si asi todo lo montaran, lo q no diria esq mi TT por ser diesel y consumir menos es mas exclusivo y es mejor :thumbsup:

 

Cuando dojo el mini de la novia disfruto como un enano!! hay que ver como va el jodio y sobretodo lo bien que suena! El mio si, igual corre mas y consume menos, pero suena a tractor :innocent: Estoy pendiente de una cosa y si sale mal igual cae el TT.

Ah y mi GSR-600 la he vendido, no tenia tiempo para ella y ademas me lleve un par de sustos seguidos y he visto que las dos ruedas no son para mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros mismos...

 

tabacogk4.th.jpg

 

me alegra ver q gente q tiene mecanicas diesel reconocen q la gasolina es la gasolina :flwrs::laugh:

 

asi todo veo q tienes la motillo para quitar un poco la tension del diesel :laugh:

 

yo defiendo las mecanicas diesel, pero para lo q son, no para un coche deportivo, y es mas si asi todo lo montaran, lo q no diria esq mi TT por ser diesel y consumir menos es mas exclusivo y es mejor :flwrs:

 

Cuando dojo el mini de la novia disfruto como un enano!! hay que ver como va el jodio y sobretodo lo bien que suena! El mio si, igual corre mas y consume menos, pero suena a tractor :flwrs: Estoy pendiente de una cosa y si sale mal igual cae el TT.

Ah y mi GSR-600 la he vendido, no tenia tiempo para ella y ademas me lleve un par de sustos seguidos y he visto que las dos ruedas no son para mi.

 

Un saludo.

 

ya lo siento, es una bicha divertida, pero bien es cierto q si en una moto no vas agusto lo mejor es venderla :unsure:

 

menos mal q te queda el mini de la novia :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos/as!!

Veo que estais muy animados, eh?!

 

Coincido en que un TT diesel no va a ser más exclusivo, a parte de que veo que Luis Andrés habla en futuro cómo si estuviera leyendo las cartas. Si miramos el A5, yo de momento he visto más 3.0 TDI que con otras mecánicas de gasolina.

 

De todas maneras yo soy de los que tiene un TDI casi por obligación ya que hago unos 60.000 km al año, por trabajo y por placer. Aunque viendo como sube el precio del gasoil cada dia y como bajan los consumos de los TFSI, me parece que dentro de 3 años cuando cambie el A3 me pasaré a la gasolina.

 

Tuporaky, has leido algo de que Porsche está pensando en mecánicas diesel para su Cayenne, hace tiempo que se va rumoreando... Lo digo para q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos/as!!

Veo que estais muy animados con este tema, eh?!?

:lol2: :ranting2: :ranting2:

 

Coincido en que un TT diesel no va a ser más exclusivo, ni por asomo.

A parte de que veo que Luis Andrés habla en futuro cómo si estuviera leyendo las cartas (de buen rollo, que me ha hecho gracia la manera en que afirmas lo que va a pasar). Si miramos el A5, yo de momento he visto más 3.0 TDI que con motor gasolina.

 

De todas maneras soy de los que tiene un TDI casi por obligación ya que hago unos 60.000 km al año, por trabajo y por placer. Aunque viendo como sube el precio del gasoil cada dia y como bajan los consumos de los TFSI, me parece que dentro de 3 años cuando cambie el A3 me pasaré a la gasolina.

De hecho ni me mire el TT por el tema del motor.

 

Tuporaky, has leido algo de que Porsche está pensando en mecánicas diesel para su Cayenne, hace tiempo que se va rumoreando... Lo digo para que empieces a mirar otro bicho, como por ejemplo un Lotus Elise, o algo por el estilo, eso si es un deportivo puro y duro! :flwrs:

Bromas a parte, que yo esoy enamorado del TT MkII y el otro dia me pasé un buen rato contemplando uno como el tuyo, igualito, igualito, mientras hablaba por el mobil y al final creo que hasta se me cayó la baba encima del teclado. :crying_anim:

 

Y si, los TDI son unos tractorines, sobretodo a primera hora de la mañana, hasta me averguenzo de como suena. Pero yo tuve un Golf TDI/GTI con el 1.9 que daba casi 170 cv y acelerando había apartado a más de un GTI autentico, tambien tiene algunas ventajas que el motor no llegue a 8.000 rpm, la entrega de potencia es menos progresiva.

Lo malo malo de los TDI son las reducciones en carretera de montaña, vaya asco, con tan poco abanico de rpm! En cuanto vas lanzado y reduces a lo bestia en una entrada de una curva no te queda más remedio que darle al freno o ver saltar las bielas por el capó. :crying_anim:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi TT será aún más exclusivo con la incorporación de motores diesel. Debido a esto, dicha exclusividad sí se verá afectada en marcas de la competencia, que en un futuro no muy lejano comenzarán a montar mecánicas diesel en sus respectivas gamas.

 

El Audi TT diesel, será un coche mucho más exclusivo que aquellos con motores 2.0 TFSi, 3.2, y el recientemente llegado 1.8 TFSi.

 

Su alto precio, hará de él un vehículo poco visto y que a la larga se convertirá en objeto de deseo. Su exclusividad igualará e incluso superará a la del futuro S TT.

 

Sus prestaciones superarán a aquellos motores gasolina turboalimentados, llegando a igualar en algunas facetas a motores TFSi con más de 270 caballos y su sonido nada tendrá que ver con las mecánicas diesel actuales.

 

En definitiva, el objetivo de Audi, es aumentar esa exclusividad de la que tanto se ha hablado aquí, lanzando al mercado un automóvil que rompe con lo usual y que a la larga se convertirá en mito.

 

Audi, por tanto, una vez más es pionera en el lanzamiento de nuevas ideas.

 

Por otra parte, yo jamás cambiaría mi Audi TT por otro modelo de otra marca, sólo porque éste en un futuro montará mecánicas diesel. Se acabó la filosofía que relaciona conceptos de deportividad y combustible, esto ya es el futuro, Audi es la primera, y la competencia viene por detrás. El Audi TT diesel será el primero de una nueva era de nuevos conceptos.

 

Os animo a confiar en Audi y no tirar la toalla.

 

 

Simplemente, pasaba a saludar y a desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los foreros de este estupendo foro.

 

Un saludo.

 

Luís Andrés.

 

Primero darte las gracias y desearte también felices fiestas y ahora sobre lo que has dicho deduzco que puede que el TTDi tenga un aspecto diferente a los demás TT, que será biturbo y tendrá un escape modificado para conseguir un sonido bonito al acelerar, si es así todo eso está muy bien pero dudo que sea posible quitar el ruido de tractor que provoca la explosión del diesel y mucho menos el humo negro que suelta al saltar el turbo, que en el caso de que fuera biturbo pues ya me dirás todo el día con la nube negra pegada al culo. A mi me parece bien que Audi experimente pero el diesel ni es el combustible del futuro ni va a hacer más exclusivo un coche, además aunque desarrollen una nueva tecnología o un motor diesel que sea lo más, que sea igual que un gasolina... de qué les serviría, si lo van a vender más caro que el 3.2, el diesel cada vez está más caro y sobretodo si casí el 90% de quién busca un coche de estas características no quiere una mecánica diesel, quién lo compra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.