Jump to content

Confirmado TT 1.8 TFSI / TDi


sirfred8

Publicaciones recomendadas

pues yo lo siento muxo y aunque los motores diesel de hoy eh dia nos ofrezcan unas prestaciones impensables hace uno años, pienso que un TT diesel es como un trans..ual, sin animo de ofender a nadie...

 

 

Un motor diesel, aun sabiendo que ha igualdad e potencia tenemos mas par, menos consumo y lo ya requetesubrayado por los defensores de este combustuble, nunca jamas creo que llegue a girar sobre 6.000 rpm dando una buena entrega de potencia y quedandolo aun un margen de 2.000 vueltas mas para exprimir. Un motor diesel empuja mucho, muchisimo, pero no es lo mismo, no suenan igual, esa armonia, esa sensacion... no se, supongo que mas de uno sabra a que me refiero con el feeling de los dos tipos de combustible.

 

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo lo siento muxo y aunque los motores diesel de hoy eh dia nos ofrezcan unas prestaciones impensables hace uno años, pienso que un TT diesel es como un trans..ual, sin animo de ofender a nadie...

 

 

Un motor diesel, aun sabiendo que ha igualdad e potencia tenemos mas par, menos consumo y lo ya requetesubrayado por los defensores de este combustuble, nunca jamas creo que llegue a girar sobre 6.000 rpm dando una buena entrega de potencia y quedandolo aun un margen de 2.000 vueltas mas para exprimir. Un motor diesel empuja mucho, muchisimo, pero no es lo mismo, no suenan igual, esa armonia, esa sensacion... no se, supongo que mas de uno sabra a que me refiero con el feeling de los dos tipos de combustible.

 

 

 

SaludeTTes.

 

:bsh1:;) Totalmente de acuerdo. Pero por desgracia estamos en la era del marketing. Y las marcas, y sobre todo las consideradas elitistas, que quieren popularizarse para ganar cuota de mercado, estan locas por vender lo que sea, a quien sea, y como sea. Claro que siempre encontraran a alguien dispuesto a entrarles al trapo.

Nunca entendere el diesel como deportivo, si como motor de alto rendimiento y larga duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero respetando a todos los puristas y defensores del TT gasoilna asi como de todos los deportivos.

 

Todavía me acuerdo cuando salió el Peugeot 406 coupe HDI, y ahora con su restyling en el 407 coupé también lo lleva.

 

Para mi, en el TT se paga mucha marca y no es del todo exclusivo, y que nadie me entienda mal, YO sería el primero en pillarme un TT antes que un 407 HDI, eso lo primero, pero el mercado manda, y a mucha gente, le da igual que se "rompa" con la tradición de "NO DIESEL" en muchos coches,sobretodo deportivos.

 

Si un TT es exclusivo, un porsche, que es???

 

Respecto a lo del 407HDI coupé, lleva ya unos años, y no veo que las calles estén "plagadas" de ellos, y más siendo un coche, mucho mas aprovechable, tamaño, consumos, espacio interior, etc para el día a día que el TT.

 

PD. que nadie entienda mal mi crítica, pero lo veo así. Yo me pillaría un TT antes que un 407 HDI, pero eso si, tendría que tener otro coche, porque la familia manda, y no es un coche para alguien que tiene un niño, salvo que tenga otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría un TT antes que un 407 HDI, pero eso si, tendría que tener otro coche, porque la familia manda, y no es un coche para alguien que tiene un niño, salvo que tenga otro coche.

 

 

Por eso es por lo que el TT es un coche algo exclusivo, un Z3 ahora un Z4 no son Porsches ni ferraris pero son algo exclusivos porque no son un coche que pueda tener todo el mundo debido a ser un 2 plazas, poco maletero y muchas más cosas...Al TT le pasa algo similar, el coupé aunque tenga un buen maletero, no es un coche cómodo al ser un 2+2, si a eso le sumamos que el Mk1 sólo se podía coger en gasolina (más gasto menos Kms) pues algo más exclusivo. Se van sumando cosas para ser un poquito más exclusivo que los demás.

 

Pero ahora hay que restarle que será diesel y que un coche de 40.000€ en unos años de segunda mano se podrá comprar por menos de 30.000€ y con el atractivo que es diesel..En cinco años veo los parkings infectados de TTs del típico tunero haciendo botellón con la música a todo trapo :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡TT FR TDI POWAH! CHUNTA TACHUN TACHUN TACHUN :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡TT FR TDI POWAH! CHUNTA TACHUN TACHUN TACHUN :laugh:

:flwrs::lol2::lol2:

 

 

JAJAJA Seneca que no lo pillas, que es una parodia de tunero JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me pillaría un TT antes que un 407 HDI, pero eso si, tendría que tener otro coche, porque la familia manda, y no es un coche para alguien que tiene un niño, salvo que tenga otro coche.

 

 

Por eso es por lo que el TT es un coche algo exclusivo, un Z3 ahora un Z4 no son Porsches ni ferraris pero son algo exclusivos porque no son un coche que pueda tener todo el mundo debido a ser un 2 plazas, poco maletero y muchas más cosas...Al TT le pasa algo similar, el coupé aunque tenga un buen maletero, no es un coche cómodo al ser un 2+2, si a eso le sumamos que el Mk1 sólo se podía coger en gasolina (más gasto menos Kms) pues algo más exclusivo. Se van sumando cosas para ser un poquito más exclusivo que los demás.

 

Pero ahora hay que restarle que será diesel y que un coche de 40.000€ en unos años de segunda mano se podrá comprar por menos de 30.000€ y con el atractivo que es diesel..En cinco años veo los parkings infectados de TTs del típico tunero haciendo botellón con la música a todo trapo :p

 

 

Aqui la aclaración :laugh::flwrs::lol2::lol2:

 

Perdonad, pero esque a mi me da la risa nada mas de pensar en una caldera con aspecto deportivo :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que lo saquen. El tdi le dejaran para un coche mas mixto como puede ser el A5. vamos es mi opinion.....por eso yo nunca comprare un TT, ya cojere el del megachupi de mi hermano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que lo saquen. El tdi le dejaran para un coche mas mixto como puede ser el A5. vamos es mi opinion.....por eso yo nunca comprare un TT, ya cojere el del megachupi de mi hermano <_<

Sabes que tu hermano te lo deja cuando quieras. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es por lo que el TT es un coche algo exclusivo, un Z3 ahora un Z4 no son Porsches ni ferraris pero son algo exclusivos porque no son un coche que pueda tener todo el mundo debido a ser un 2 plazas, poco maletero y muchas más cosas...Al TT le pasa algo similar, el coupé aunque tenga un buen maletero, no es un coche cómodo al ser un 2+2, si a eso le sumamos que el Mk1 sólo se podía coger en gasolina (más gasto menos Kms) pues algo más exclusivo. Se van sumando cosas para ser un poquito más exclusivo que los demás.

 

Pero ahora hay que restarle que será diesel y que un coche de 40.000€ en unos años de segunda mano se podrá comprar por menos de 30.000€ y con el atractivo que es diesel..En cinco años veo los parkings infectados de TTs del típico tunero haciendo botellón con la música a todo trapo :ph34r:

 

La has clavao Caním... a mí el TT siempre me ha gustado, como 2º coche es ideal, pero está claro que con esto del TDI quieren popularizarlo a saco. Pero claro, para ocupar ese espacio vacío de exclusividad que deja, sin llegar a la exclusividad de las grandes berlinas tipo A8, ya tenemos el S5, ¿no?

 

Está claro que Audi está equiparando su oferta de modelos, en cantidad y en planteamiento, a lo que hay desde hace años en MB y BMW... es la ley de la selva, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es por lo que el TT es un coche algo exclusivo, un Z3 ahora un Z4 no son Porsches ni ferraris pero son algo exclusivos porque no son un coche que pueda tener todo el mundo debido a ser un 2 plazas, poco maletero y muchas más cosas...Al TT le pasa algo similar, el coupé aunque tenga un buen maletero, no es un coche cómodo al ser un 2+2, si a eso le sumamos que el Mk1 sólo se podía coger en gasolina (más gasto menos Kms) pues algo más exclusivo. Se van sumando cosas para ser un poquito más exclusivo que los demás.

 

Pero ahora hay que restarle que será diesel y que un coche de 40.000€ en unos años de segunda mano se podrá comprar por menos de 30.000€ y con el atractivo que es diesel..En cinco años veo los parkings infectados de TTs del típico tunero haciendo botellón con la música a todo trapo :flwrs:

 

La has clavao Caním... a mí el TT siempre me ha gustado, como 2º coche es ideal, pero está claro que con esto del TDI quieren popularizarlo a saco. Pero claro, para ocupar ese espacio vacío de exclusividad que deja, sin llegar a la exclusividad de las grandes berlinas tipo A8, ya tenemos el S5, ¿no?

 

Está claro que Audi está equiparando su oferta de modelos, en cantidad y en planteamiento, a lo que hay desde hace años en MB y BMW... es la ley de la selva, amigos.

 

 

Por una parte se puede entender...son más ventas pero por otra parte se cargan un concepto al meter la motorización diesel porque será mucho más accesible y habrá mucha más gente que pueda decir, tengo uno grande y otro pequeño y tb diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.