Jump to content

Confirmado TT 1.8 TFSI / TDi


sirfred8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que por lo menos este año nada de tt diesel, más que nada porque en 2008 audi estrenará los nuevos motores de 4 cilindros con common rail, si acaso para entonces se lo pensarían aunque ellos en el fondo lo tendran claro ya, tarde o temprano se acabará montando...contestando a que motor montarian diesel se dijo que el 3.0 no cabe...y visto el biturbo diesel que va a estrenar en muy breve bmw, audi tendrá ya algo pensado y a lo mejor lo vemos por ahi...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! respecto al TT diesel... pues un error ... que quereis que os diga... pero esque ademas va a montar el 2.0 TDI y no se si el 140 o el 170... supongo que el 170 porque si le meten el 140 ya la cagan del todo. Si fuera el 3.0 TDI pues cambiarian algo las cosas...

Y respecto al 1.8 TFSI pues no se... yo creo que bien no?? no andara lo mismo que el 2.0 TFSI pero costara algo menos, lo cual me vendra muy bien a la hora de mirarme un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedará el original..el MKI :p

Bien dicho Copi :innocent: <_< :p:(:p

 

EL UNICO E INIGUALABLE B)

:p;)

 

No apareciste en el PRC para que me quitara la obsesion por lo menos sentandome en tu coche pequeño padawan... :cfsd1::p

 

Ya me queda muuuuuuy poco... <_<

 

:flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros colegas ingleses también se han hecho eco de la notícia!!

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=84941

 

Será el 1.8TFSI de 170Cv y el 2.0TDI de 170Cv...

 

Yo calculo que el 1.8TFSI 32.500€ y el TDI 38.000€...

 

Estoy puteado!!! Estoy por anular el pedido!!!

La verdad es que a mi tambien me parece una cagada... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

Sin ánimo de crear "malos rollos", opino lo mismo.

 

Hoy en día es difícil pedirle exclusividad a un coche de 40 mil euros. Si acaso comprándote algo poco racional consigas diferenciarte del resto, pero nunca he visto el TT, ni MkI ni MkII, como un modelo "exclusivo".

 

Tampoco veo esa "exclusividad" en mi coche, A4 Cabrio, y se ven menos que TT´s.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

Sin ánimo de crear "malos rollos", opino lo mismo.

 

Hoy en día es difícil pedirle exclusividad a un coche de 40 mil euros. Si acaso comprándote algo poco racional consigas diferenciarte del resto, pero nunca he visto el TT, ni MkI ni MkII, como un modelo "exclusivo".

 

Tampoco veo esa "exclusividad" en mi coche, A4 Cabrio, y se ven menos que TT´s.

 

:lol2:

 

 

Hay te doy toda la razon RAGTOP, un TT no se porque dicen que perdera exclusividad, ya que hoy en dia cualquier coche medio te cuesta los 40000€... pero lo de ponerle motor diesel y encima el 2.0TDI... al TT pues no lo veo muy bien que quereis que os diga...

Bueno y para coche exclusivo el Allroad que no se nada :lol2: jajaja (es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

Sin ánimo de crear "malos rollos", opino lo mismo.

 

Hoy en día es difícil pedirle exclusividad a un coche de 40 mil euros. Si acaso comprándote algo poco racional consigas diferenciarte del resto, pero nunca he visto el TT, ni MkI ni MkII, como un modelo "exclusivo".

 

Tampoco veo esa "exclusividad" en mi coche, A4 Cabrio, y se ven menos que TT´s.

 

:lol2:

Claro que si c***! :lol2: para exclusivo un Ibiza Cupra como el mio. :lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros colegas ingleses también se han hecho eco de la notícia!!

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=84941

 

Será el 1.8TFSI de 170Cv y el 2.0TDI de 170Cv...

 

Yo calculo que el 1.8TFSI 32.500€ y el TDI 38.000€...

 

Estoy puteado!!! Estoy por anular el pedido!!!

Si al final sale el 2.0 TDI 170 aqui en España,en teoria deberia de ser mas barato que el 2.0 TFSI,ya que el TDI llevaria el 7% de impuestos mientras el 2.0 TFSI lleva el 12%,osea que mas TT TDI habria hipoteticamente...dios que catastrofe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedará el original..el MKI :p

Bien dicho Copi :ranting2: :drool: :p

 

EL UNICO E INIGUALABLE B)

:lol2::lol2:

 

No apareciste en el PRC para que me quitara la obsesion por lo menos sentandome en tu coche pequeño padawan... :ranting2: :lol2:

 

Ya me queda muuuuuuy poco... :p

 

:flwrs:;)

 

:p Quien lo diria Salva!, el "magachupi" que tiene un Cupra tendra un "TTchupi" único e inigualable :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.