Jump to content

Confirmado TT 1.8 TFSI / TDi


sirfred8

Publicaciones recomendadas

Siempre nos quedará el original..el MKI :p

Bien dicho Copi :p

 

EL UNICO E INIGUALABLE B)

 

 

No apareciste en el PRC para que me quitara la obsesion por lo menos sentandome en tu coche pequeño padawan... :clap1: :lol2:

 

Ya me queda muuuuuuy poco... :notworthy:

 

:(:kss1:

 

:p Quien lo diria Salva!, el "magachupi" que tiene un Cupra tendra un "TTchupi" único e inigualable :lol2:

Ya ves tio,si me lo dicen hace dos semanas me hubiera hechado a reir... :lol2::lol2: y ahora... :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuestros colegas ingleses también se han hecho eco de la notícia!!

 

http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=84941

 

Será el 1.8TFSI de 170Cv y el 2.0TDI de 170Cv...

 

Yo calculo que el 1.8TFSI 32.500€ y el TDI 38.000€...

 

Estoy puteado!!! Estoy por anular el pedido!!!

 

espero q no sea verdad, pq se veran mas que churros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale lo mismo el diesel que el gasolina no entiendo eso de perder la exclusividad. Sí que será un incentivo para que más gente compre el TT, y puede que se vean más. Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

 

Hombre un diesel consume menos, hace menos kms patatín y patatán pero suena como un calamar..

 

Perder la exclusividad será justo esto el incentivo que supondrá el que un coche de 2 plazas con buen maletero pueda abrirse a muchos más perfiles de personas. El que un coche se vea más a mi modo de ver hace que pierda algo de exclusividad. En un par de años ni torceras la cabeza al ver uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale lo mismo el diesel que el gasolina no entiendo eso de perder la exclusividad. Sí que será un incentivo para que más gente compre el TT, y puede que se vean más. Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

 

Hombre un diesel consume menos, hace menos kms patatín y patatán pero suena como un calamar..

 

Perder la exclusividad será justo esto el incentivo que supondrá el que un coche de 2 plazas con buen maletero pueda abrirse a muchos más perfiles de personas. El que un coche se vea más a mi modo de ver hace que pierda algo de exclusividad. En un par de años ni torceras la cabeza al ver uno.

 

asi todo, no entiendo mucho ni la filosofia Audi si saca el TT diesel, como la filosofia del q se compra un TT con lo q ello implica y q el coche sea una maquina de hechar humo y hacer ruido, yo he tenido un diesel y aunq hay q reconocer q van muy bien, no me pega para nada en un coche deportivo, por mucho q sus prestaciones sean buenas, vamos estoy seguro q muy pocos por no decir ninguno de los q hemos encargado el TT lo hubieramos comprado diesel si estuviera en el mercado. :lol2:

 

respecto a la exclusividad tienes toda la razon canim, el TT y muy pocos coches hoy en dia ya son exclusivos, pero bien es cierto q el TT por su filosofia y tipo de coche, no es de los q se ven 100 al dia, y si sacan el motor diesel, estoy seguro q perderemos parte de la poca exclusividad q queda ya en los coches de menos de 60.000 euros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale lo mismo el diesel que el gasolina no entiendo eso de perder la exclusividad. Sí que será un incentivo para que más gente compre el TT, y puede que se vean más. Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

 

Hombre un diesel consume menos, hace menos kms patatín y patatán pero suena como un calamar..

 

Perder la exclusividad será justo esto el incentivo que supondrá el que un coche de 2 plazas con buen maletero pueda abrirse a muchos más perfiles de personas. El que un coche se vea más a mi modo de ver hace que pierda algo de exclusividad. En un par de años ni torceras la cabeza al ver uno.

 

asi todo, no entiendo mucho ni la filosofia Audi si saca el TT diesel, como la filosofia del q se compra un TT con lo q ello implica y q el coche sea una maquina de hechar humo y hacer ruido, yo he tenido un diesel y aunq hay q reconocer q van muy bien, no me pega para nada en un coche deportivo, por mucho q sus prestaciones sean buenas, vamos estoy seguro q muy pocos por no decir ninguno de los q hemos encargado el TT lo hubieramos comprado diesel si estuviera en el mercado. :lol2:

 

respecto a la exclusividad tienes toda la razon canim, el TT y muy pocos coches hoy en dia ya son exclusivos, pero bien es cierto q el TT por su filosofia y tipo de coche, no es de los q se ven 100 al dia, y si sacan el motor diesel, estoy seguro q perderemos parte de la poca exclusividad q queda ya en los coches de menos de 60.000 euros :bsh1:

 

 

Rival directo del Hyundai coupé :lol2:

 

 

AMG sacó un Sporcoupé diesel pero en una serie limitada y que poco tenía que ver con esto que quieren hacer con el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo la exclusividad en que exista un TT diesel o no, es mas creo que el Audi TT no es exclusivo (como no lo son la mayor parte de los coches de hoy en dia), lo veo que el motor no va a pegar con el caracter y la filosofía con que ese coche partió (por mucho que queramos un calamar tiene unas respuestas diferentes a un gasolina, no veo un calamar a 7000 rpm).

 

Entiendo exclusividad pues, en un SLR, Maybach, algún que otro Ferrari, lamborguini Diablo, ... es decir, coches exclusivos que solo poseen unos pocos (afortunados).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale lo mismo el diesel que el gasolina no entiendo eso de perder la exclusividad. Sí que será un incentivo para que más gente compre el TT, y puede que se vean más. Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

 

Hombre un diesel consume menos, hace menos kms patatín y patatán pero suena como un calamar..

 

Perder la exclusividad será justo esto el incentivo que supondrá el que un coche de 2 plazas con buen maletero pueda abrirse a muchos más perfiles de personas. El que un coche se vea más a mi modo de ver hace que pierda algo de exclusividad. En un par de años ni torceras la cabeza al ver uno.

 

 

Sinceramente solo puedo decir una cosa si esto es cierto... VAYA m****!

 

:bsh1::lol2:

 

LA verdad es que al final lo que quiere audi es lo que todos ir por los € anuales ganados al final del año y claro para eso se gastan la pasta en estudios de marquetinpero un cero pa audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale lo mismo el diesel que el gasolina no entiendo eso de perder la exclusividad. Sí que será un incentivo para que más gente compre el TT, y puede que se vean más. Me parece que la exclusividad no la da un TT.

 

 

Hombre un diesel consume menos, hace menos kms patatín y patatán pero suena como un calamar..

 

Perder la exclusividad será justo esto el incentivo que supondrá el que un coche de 2 plazas con buen maletero pueda abrirse a muchos más perfiles de personas. El que un coche se vea más a mi modo de ver hace que pierda algo de exclusividad. En un par de años ni torceras la cabeza al ver uno.

 

asi todo, no entiendo mucho ni la filosofia Audi si saca el TT diesel, como la filosofia del q se compra un TT con lo q ello implica y q el coche sea una maquina de hechar humo y hacer ruido, yo he tenido un diesel y aunq hay q reconocer q van muy bien, no me pega para nada en un coche deportivo, por mucho q sus prestaciones sean buenas, vamos estoy seguro q muy pocos por no decir ninguno de los q hemos encargado el TT lo hubieramos comprado diesel si estuviera en el mercado. :lol2:

 

respecto a la exclusividad tienes toda la razon canim, el TT y muy pocos coches hoy en dia ya son exclusivos, pero bien es cierto q el TT por su filosofia y tipo de coche, no es de los q se ven 100 al dia, y si sacan el motor diesel, estoy seguro q perderemos parte de la poca exclusividad q queda ya en los coches de menos de 60.000 euros :lol2:

 

 

Rival directo del Hyundai coupé :lol2:

 

 

AMG sacó un Sporcoupé diesel pero en una serie limitada y que poco tenía que ver con esto que quieren hacer con el TT

 

a este paso se veran tantos :bsh1:

 

por cierto, a mi lo q me jod**ia esq sacaran un motor 140 o 170 CV q si por ejemplo sacan un motor tipo 330 coupe con casi 290cv diesel y q casi no suena a diesel, tampoco me pareceria tan mal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es eso lo de el tema de que un coche deportivo pues... Gasolina no? pero bueno... En fin que llegue el mio ya c***! jajajjaja y a correr!XD al final todos es lo que queremos que nos llegue ya!XDDDDDDDDDD

Sinceramente tb digo si pq salgan diesel nos llega a todos nosotros mañana el coche y audi nos lo regala pq no nos gusta la idea de diesel.. aceptamos barco! jajajaja en fin

 

Racion de TT calamaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo la exclusividad en que exista un TT diesel o no, es mas creo que el Audi TT no es exclusivo (como no lo son la mayor parte de los coches de hoy en dia), lo veo que el motor no va a pegar con el caracter y la filosofía con que ese coche partió (por mucho que queramos un calamar tiene unas respuestas diferentes a un gasolina, no veo un calamar a 7000 rpm).

 

Entiendo exclusividad pues, en un SLR, Maybach, algún que otro Ferrari, lamborguini Diablo, ... es decir, coches exclusivos que solo poseen unos pocos (afortunados).

 

SDS.

 

 

Hay ciertos grados de exclusividad y cuanto más dinero y más arriesgado el concepto mayor la exclusividad..

 

El TT en concepto como coche de 2 plazas, con maletero amplio, sólo gasolina, de suspensiones algo duras y no especialmente barato pues lo hacen algo exclusivo...sacar un diesel es cargarse ese concepto porque un diesel da mucha más razón de ser a la compra ya que no habrá que comerse la olla por consumos y además con un simple depósito ya tendrás para ir a trabajar un par de semanas más lo que uno haga los fines de semana.

 

Todo va en grados para alguien que tenga un poder adquisitivo alto un Porsche no le parecerá exclusivo y un Aston mucho más o un SLR y para la gran mayoría un 911 es bastante exclusivo.

 

Con todo esto me parece muy bien que en un acto ejemplarizante por ganar Le Mans con su calamar Audi quiera que veamos las excelencias del diesel...pero podían haber dejado al TT en paz.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que al final lo que quiere audi es lo que todos ir por los € anuales ganados al final del año y claro para eso se gastan la pasta en estudios de marquetinpero un cero pa audi!

 

Hombre, no creo que eso sea una actitud reprobable. Muy poco fabricantes de automóviles tienen hoy en día una filosofía "altruista".

 

Evidentemente Audi tiene como objetivo vender cuantas más unidades/año mejor y para ello hoy en día, nos guste más o menos, es casi imprescindible dotar a sus modelos de motores de gasoleo, el mercado así lo demanda.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMG sacó un Sporcoupé diesel pero en una serie limitada y que poco tenía que ver con esto que quieren hacer con el TT

El coche que te refieres es un C30 CDI 231 cv AMG en la carroceria Sportcoupe,hay pocos de ellos aunque no es una serie limitada,aunque si Audi montase un motor de ese tipo en los actuales TT mas de uno dejaria de pensar mal del gasoil en un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

AMG sacó un Sporcoupé diesel pero en una serie limitada y que poco tenía que ver con esto que quieren hacer con el TT

El coche que te refieres es un C30 CDI 231 cv AMG en la carroceria Sportcoupe,hay pocos de ellos aunque no es una serie limitada,aunque si Audi montase un motor de ese tipo en los actuales TT mas de uno dejaria de pensar mal del gasoil en un deportivo.

 

 

Yo de primeras siempre pienso mal de un diesel :lol2: de todos modos no tiene nada que ver ese AMG con la previsión que tiene Audi para ese TT diesel. Además como la motorizaciones que ha sacado son potentes pero sin excesos, pues no estaría bien meter un diesel que tuviera más caballos que las dos versiones existentes de gasolina, pero la verdad, para jod** un concepto como el del TT ya podían currarselo con un buen motor diesel y a buen motor me refiero a algo así como ha hecho BMW con sus nuevos motores diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.