Jump to content

Confirmado TT 1.8 TFSI / TDi


sirfred8

Publicaciones recomendadas

Que no cunda el panico que de momento el TT diesel no saldra tan pronto.

 

Las pruebas que teneis es que estan probando motores diesel en un TT ??? pues eso es normal por si se hunden las ventas tendran que tener alternativas para reanimarlas.

 

Un ejemplo el TTs en principio iba a salir en el 3. despues 4. trimestre 2007 y mira tu actualmente saldra en el 2. trimestre de 2008, por que ? pues por que de momento el numero de ventas no baja. (pues por la tecnologia no es, TT quattro ya existe y el motor en el S3 tambien )

 

Hola rodrob! pero por lo visto en esas fotos ya esta muy avanzado el tema, el rumor ya viene de 2006, y en principio se dijo que saldria para mediados de 2007, luego para finales...y ahora se dice que lo presentarian en Ginebra en Marzo para despues del verano como mucho salir...esperemos que estemos en lo cierto...

hace nada salia una entrevista en la que un responsable de Audi decia que estaba involucrada en el diesel como 1º prioridad y en el hibrido pensando para un futuro muy proximo...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

Mmmm.... pues un tractor muy rápido :notworthy: no en serio, el 335d es una pasada igual que el anterior 330 cd que lo tiene un amigo los dos son muy rápidos y dejan en evidencia a muchos gasolina, pero yo no considero que un deportivo se mida por el tipo de combustible, es simplemente que no entra en mi pensamiento comprame un deportivo diesel por el mero hecho de no poder subir de más de 5000 rev y estirar marchas mientras el sonido del coche, sin ningún traqueteo, hace que me moje el pantalón, sin hablar del rastro de humo negro que dejas en cada pisotón. Y digo lo de siempre las mecánicas diesel me gustan pero para según que coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zrisics, toy contigo, un tractor muy rapido... jejeje. realmente el nuevo 335cd es una pasada, pero te montas dentro y.... donde esta la deportividad ?? estuve entre el TT y el 335cd, al final opte por el TT (no por el precio) porque yo buscaba un deportivo lo mires por donde lo mires. El BMW que mencionas, anda que da gusto ya que lo he conducido varias veces y doy fe de que es una makina. Pero, te montas en el TT, y weno, la deportividad por los cuatro costados se nota incluso sin arrancarlo. Luego en marcha, pues la amortiguacion del BMW es mucho mas blandita que la del TT, se exa de menos un rugido del motor que acompañe a la carroceria tan agresiva, faltan tokes de deportividad en el tacto del pedal de aceleracion.. Incluso el mismo bmw pero en gasolina tampoco me parecia deportivo. en serie 3, para deportividad, me traslado al m3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :kss1: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :laugh:

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el panico que de momento el TT diesel no saldra tan pronto.

 

Las pruebas que teneis es que estan probando motores diesel en un TT ??? pues eso es normal por si se hunden las ventas tendran que tener alternativas para reanimarlas.

 

Un ejemplo el TTs en principio iba a salir en el 3. despues 4. trimestre 2007 y mira tu actualmente saldra en el 2. trimestre de 2008, por que ? pues por que de momento el numero de ventas no baja. (pues por la tecnologia no es, TT quattro ya existe y el motor en el S3 tambien )

 

Hola rodrob! pero por lo visto en esas fotos ya esta muy avanzado el tema, el rumor ya viene de 2006, y en principio se dijo que saldria para mediados de 2007, luego para finales...y ahora se dice que lo presentarian en Ginebra en Marzo para despues del verano como mucho salir...esperemos que estemos en lo cierto...

hace nada salia una entrevista en la que un responsable de Audi decia que estaba involucrada en el diesel como 1º prioridad y en el hibrido pensando para un futuro muy proximo...

Un saludo!!!!

 

si lo sacan que no es nada fijo, hazte a la idea de que hasta principios del 2009 no veras unidades rodando por las carreteras, para esas fechas estare pensando si lo vendo o me lo quedo si sacan el diesel, al final me veo comprando un Porche Cayman con un par de añitos :laugh::kss1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :ranting2: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :cfsd1:

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. :ranting2:

 

bueno....ya tenemos un dato más, se cepilla al TT tuyo, pero no es deportivo. vamos avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el panico que de momento el TT diesel no saldra tan pronto.

 

Las pruebas que teneis es que estan probando motores diesel en un TT ??? pues eso es normal por si se hunden las ventas tendran que tener alternativas para reanimarlas.

 

Un ejemplo el TTs en principio iba a salir en el 3. despues 4. trimestre 2007 y mira tu actualmente saldra en el 2. trimestre de 2008, por que ? pues por que de momento el numero de ventas no baja. (pues por la tecnologia no es, TT quattro ya existe y el motor en el S3 tambien )

 

Hola rodrob! pero por lo visto en esas fotos ya esta muy avanzado el tema, el rumor ya viene de 2006, y en principio se dijo que saldria para mediados de 2007, luego para finales...y ahora se dice que lo presentarian en Ginebra en Marzo para despues del verano como mucho salir...esperemos que estemos en lo cierto...

hace nada salia una entrevista en la que un responsable de Audi decia que estaba involucrada en el diesel como 1º prioridad y en el hibrido pensando para un futuro muy proximo...

Un saludo!!!!

 

si lo sacan que no es nada fijo, hazte a la idea de que hasta principios del 2009 no veras unidades rodando por las carreteras, para esas fechas estare pensando si lo vendo o me lo quedo si sacan el diesel, al final me veo comprando un Porche Cayman con un par de añitos :crying_anim: :laugh::laugh:

Tuporaki, no tienes mal gusto, el otro dia unos amigos y yo estubimos hablando de los coches deportivos coupe "biplaza" mas llamativos y precisamente coincidiamos en que el Nuevo Audi TT y el Porsche Cayman eran los mas bonitos actualmente. Esperen a 2011 que salga el R4 y el Boxter nuevo PARA MÍ ES OTRO MUNDO :ranting2:

9071207.006.1M.jpg

9071106.006.1M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :crying_anim: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :bsh1:

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. :laugh:

 

bueno....ya tenemos un dato más, se cepilla al TT tuyo, pero no es deportivo. vamos avanzando.

 

:laugh:

 

claro y un A8 4.2 TDI con 326CV tambien se cepilla al mio y por eso no es mas deportivo :notworthy: lo que hay q oir :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :cfsd1: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :flwrs:

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. :laugh:

 

bueno....ya tenemos un dato más, se cepilla al TT tuyo, pero no es deportivo. vamos avanzando.

 

 

Es que no es un deportivo, un Cayenne Turbo se cepilla al TT y tampoco es un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :cfsd1: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :p

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. :flwrs:

 

bueno....ya tenemos un dato más, se cepilla al TT tuyo, pero no es deportivo. vamos avanzando.

 

 

Es que no es un deportivo, un Cayenne Turbo se cepilla al TT y tampoco es un deportivo.

 

hay le has dado Canim, "el concepto es el concepto" :laugh::(:)

 

frasepairbaglo4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :cfsd1: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :p

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. :flwrs:

 

bueno....ya tenemos un dato más, se cepilla al TT tuyo, pero no es deportivo. vamos avanzando.

 

 

Es que no es un deportivo, un Cayenne Turbo se cepilla al TT y tampoco es un deportivo.

 

hay le has dado Canim, "el concepto es el concepto" :laugh::(:)

 

frasepairbaglo4.jpg

 

:cfsd1: Ya pondremos el TT y el mio juntos, se fijarán en los dos y me "cepillaré" al TT, y sí algunos dirán que no son deportivos :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer un poco el tema del concepto "deportivo" alguien me puede explicar que es un bmw 335d coupé de 286cv?

 

 

saludos.

 

uno de mis mejores amigos tiene un 335cd con paquete M y todos los extras q se pueden menter y te aseguro q cuando vamos a tomar algo juntos o algun sitio siempre miran mi TT y casi ni se fijan en el suyo :wacko: , eso si, es una mala bestia y al mio se lo cepilla como es logico :clap1:

 

pero para mi un TT diesel con 200cv si lo sacan no es ni nada novedoso ni nada deportivo, simplemente es un motor que no encaja en la filosofia del TT. :flwrs:

 

bueno....ya tenemos un dato más, se cepilla al TT tuyo, pero no es deportivo. vamos avanzando.

 

 

Es que no es un deportivo, un Cayenne Turbo se cepilla al TT y tampoco es un deportivo.

 

hay le has dado Canim, "el concepto es el concepto" :clap1: :p:laugh:

 

frasepairbaglo4.jpg

 

^_^ Ya pondremos el TT y el mio juntos, se fijarán en los dos y me "cepillaré" al TT, y sí algunos dirán que no son deportivos :laugh:

 

venga anda te dejo que me cepilles con el S5, pero pq es un deportivo que sino ni de coña :notworthy::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi TT será aún más exclusivo con la incorporación de motores diesel. Debido a esto, dicha exclusividad sí se verá afectada en marcas de la competencia, que en un futuro no muy lejano comenzarán a montar mecánicas diesel en sus respectivas gamas.

 

El Audi TT diesel, será un coche mucho más exclusivo que aquellos con motores 2.0 TFSi, 3.2, y el recientemente llegado 1.8 TFSi.

 

Su alto precio, hará de él un vehículo poco visto y que a la larga se convertirá en objeto de deseo. Su exclusividad igualará e incluso superará a la del futuro S TT.

 

Sus prestaciones superarán a aquellos motores gasolina turboalimentados, llegando a igualar en algunas facetas a motores TFSi con más de 270 caballos y su sonido nada tendrá que ver con las mecánicas diesel actuales.

 

En definitiva, el objetivo de Audi, es aumentar esa exclusividad de la que tanto se ha hablado aquí, lanzando al mercado un automóvil que rompe con lo usual y que a la larga se convertirá en mito.

 

Audi, por tanto, una vez más es pionera en el lanzamiento de nuevas ideas.

 

Por otra parte, yo jamás cambiaría mi Audi TT por otro modelo de otra marca, sólo porque éste en un futuro montará mecánicas diesel. Se acabó la filosofía que relaciona conceptos de deportividad y combustible, esto ya es el futuro, Audi es la primera, y la competencia viene por detrás. El Audi TT diesel será el primero de una nueva era de nuevos conceptos.

 

Os animo a confiar en Audi y no tirar la toalla.

 

 

Simplemente, pasaba a saludar y a desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los foreros de este estupendo foro.

 

Un saludo.

 

Luís Andrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.