Jump to content

Para los 170 B7...


yoMACS

Publicaciones recomendadas

¿El S-line exterior viene de serie?¿y el interior, segun configurador son 1365? ¿Es esto cierto...? Si es así no merece la pena comprar el 140, pq te meten 2695 por el S-line interior y dicen que te regalan el exterior. Me sale una diferencia de sólo unos 450 euros más el 170 DPF que el "140 sin DPF", que creo merece la pena...

 

Es urgentísima la pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres poner los S-Line, compensa sin lugar a dudas, y aunque te dirán que por estilo de conducción, si vas por carretera o ciudad..., yo, mis impreisones con el 170cv respecto al 140, es que pierde algo de bajos, pero lo ganas con creces arriba, así que iría de cabeza al 170.

 

Un saludo y a por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El S-line exterior viene de serie?¿y el interior, segun configurador son 1365? ¿Es esto cierto...? Si es así no merece la pena comprar el 140, pq te meten 2695 por el S-line interior y dicen que te regalan el exterior. Me sale una diferencia de sólo unos 450 euros más el 170 DPF que el "140 sin DPF", que creo merece la pena...

 

Es urgentísima la pregunta...

 

 

Yo me he comprado el mismo que tu y me lo dan en mayo.¿Por cuanto te ha salido en total?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas... acabo de venir del conce de preguntar la diferencia. Me ha hecho numeros y la diferencia se me queda en 1050 euros; me ha enseñado las hojas de tarifas y ha aplicado los descuentos que me hizo y no sé como le han salido los jodidos 1050 euros.

 

El caso es que estoy pensando en quital las llantas de 18" y pagar 500 euros mas y quedarme el 170. No se, es un dilema, el caso es que tengo de plazo hasta el lunes que tengo que llamarle para decirle si me hace el cambio o deja el pedido como estaba...

 

Otra opción es dejar el de 140 y más adelante hacerle una repro y subirlo a 170; así el seguro sería más barato, pero imagino que de casa con los 170 vendrá mejor asentado, no se pq pienso esto pero lo hago.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ Se admiten y espero ansioso opiniones !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas... acabo de venir del conce de preguntar la diferencia. Me ha hecho numeros y la diferencia se me queda en 1050 euros; me ha enseñado las hojas de tarifas y ha aplicado los descuentos que me hizo y no sé como le han salido los jodidos 1050 euros.

 

El caso es que estoy pensando en quital las llantas de 18" y pagar 500 euros mas y quedarme el 170. No se, es un dilema, el caso es que tengo de plazo hasta el lunes que tengo que llamarle para decirle si me hace el cambio o deja el pedido como estaba...

 

Otra opción es dejar el de 140 y más adelante hacerle una repro y subirlo a 170; así el seguro sería más barato, pero imagino que de casa con los 170 vendrá mejor asentado, no se pq pienso esto pero lo hago.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ Se admiten y espero ansioso opiniones !!!!!!!!!!!!

 

Vamos a ver, te lo digo en serio, si tu conduccion incluye mas de un 30% de ciudad, mejor cojete el de 140....pero si principalmente eres de carretera y autovia, dile al comercial que no se columpie que la diferencia son esos 450 que dices tu, no 1050! :flwrs: Por eso tengo yo el 170 y no el 140! :cfsd1:

 

Miralo en mas concesionarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas... acabo de venir del conce de preguntar la diferencia. Me ha hecho numeros y la diferencia se me queda en 1050 euros; me ha enseñado las hojas de tarifas y ha aplicado los descuentos que me hizo y no sé como le han salido los jodidos 1050 euros.

 

El caso es que estoy pensando en quital las llantas de 18" y pagar 500 euros mas y quedarme el 170. No se, es un dilema, el caso es que tengo de plazo hasta el lunes que tengo que llamarle para decirle si me hace el cambio o deja el pedido como estaba...

 

Otra opción es dejar el de 140 y más adelante hacerle una repro y subirlo a 170; así el seguro sería más barato, pero imagino que de casa con los 170 vendrá mejor asentado, no se pq pienso esto pero lo hago.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ Se admiten y espero ansioso opiniones !!!!!!!!!!!!

 

Hombre, te lo dire asi, el 140 es una loteria, te puede tocar sin problemas o te puedes aburrir a llevarlo al conce, el 170 parece que va bastante mas fino en cuestion de averias, no son los mismos motores aunque los 2 sean 2.0 16V, quiza solo por quitarme de rollos me iva de cabeza a por el 170 (te lo dice uno que tiene el 140 y 0 problemas pero que ha visto varios 140 con fallos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El S-line exterior viene de serie?¿y el interior, segun configurador son 1365? ¿Es esto cierto...? Si es así no merece la pena comprar el 140, pq te meten 2695 por el S-line interior y dicen que te regalan el exterior. Me sale una diferencia de sólo unos 450 euros más el 170 DPF que el "140 sin DPF", que creo merece la pena...

 

Es urgentísima la pregunta...

 

Hola, soy nuevo aqui. Estoy a la espera de mi 170 avant, y os reireis al principio me incline por el 140( ya que soy un poco jovencito y la pasta... ) pero me tire al rio y dije que me mirara para el 170.

 

mi sorpresa :p 100€ de diferencia vamos !!!

 

El vendedor flipo y todo.

 

No le kite nada de extras con los paks sline- llantas rs4- lunas tinted- nave.- bola- xenon-pack lluvia.. i ahora no se que mas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Takkle, el único problema así que han dado, o están dando los 170 es el tema del DPF, pero yo ya he dicho que a mí ningún problema, te salta, porque te tiene que saltar,pero haces el ciclo de limpiado y a correr, me parece una maravilla, y mejor aún, NO HUMEA NADA, NI HUELE A DIESEL CUANDO ESTÁ ARRANCADO EN EL GARAJE.

 

Armand, buen coche sí señor, pero...QUEREMOS VERLOOOOOOOOO!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me salia mas economico el 170 que el 140 con lo mismo por el echo de que con el 170 te regalan el s-line exterior y el interior te sale mas economico y con el 140 te regalan el interior y el exterior te sale mas carete.

jejeje

170 con s-line exterior. al ponerle el interior me costo 1034 euros.

140 con s-line interior. al ponerle el exterior salia por 2200 euros.

si encuentro las propuesta las cuelgo.

:ranting2: :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

hace menos de una semana que hice el pedido (ver firma) y el sline interior sale por 1068,78€ (para versiones quattro claro).

 

Otra duda que expongo es que en algun que otro concesioario me han dicho que dentro de 3 o 4 semanas va ha ver una actualización de paquetes y precios y que intentaran respetarme al máximo el precio presupuestado.

 

La cuestion es que si hay nuevos paquetes y/o el coche trae por ejemplo algunas opciones, como las barras del techo cromadas de serie, me lo va ha descontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: ha se me olvida, en el siguiente enlace os podeis descargar el catalogo de opciones/precios del A4 avant que corresponde a Abril del 2006.

 

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0004.File.pdf

 

 

Por lo que he podido constatar en el concesioario existe una version actualizada de Febrero del 2007 que es el que los comerciales estan usando y presupuestando.

 

Si alguien lo tuviera estaría enormemente agradecido.

Editado por burni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.