Jump to content

Promotor de Fuenlabrada


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Salió ayer en la television:

 

José Moreno es pocero en fuenlabrada (madrid) pero a diferencia del de seseña vende pisos a buen precio. además de trabajar en la pocería, josé es gestor de cooperativas y ha entregado 400 viviendas "a precio de coste", desde 84.000 euros en una zona muy cotizada. asegura que sus pisos "están por encima de otros en cuanto a calidades". a su juicio, a los jóvenes que se han beneficiado de esta promoción "les ha tocado la lotería". las casas que josé ha entregado tienen tres habitaciones, garaje y trastero, y cuestan 84.000 euros con iva. las de 4 dormitorios ascendieron a 90.000 euros y los dúplex a 107.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El suelo se lo dio el ayuntamiento a cambio de hacer vivienda publica...

 

Eso explica el precio de la vivienda tan bajo

No, eso no lo explica, el cuento del precio del suelo no cuela a poco que sepas lo que vale realmente el suelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le acaban de entregar uno de esos pisos, tengo que decir que estan muy bien de precio pero no todo es tan bonito como lo pintan.

Primero, yo tambien estaba apuntado a esa lista y al final me quite, ya que veia que se echaban los años encima y ni siquiera se le adjudicaban los terrenos. El que ahora ha recibido el piso lleba esperandolo 7 años, mucha gente del barrio (La Avanzada de Fuenlabrada) de mi edad se apunto hace 7 años, se ha casado, ha tenido hijos y lleva desde entonces viviendo de alquiler hasta ahora que les han dado los pisos. El que ha aguantado al final ha recibido su recompensa. Yo tampoco le colgaria tantas medallas al "peluca". Los precios son tan baratos porque los pisos son viviendas protejidas.

 

P.D.: ahora que ha salido esta noticia en algunos medios hay mucha gente que va por los pisos a pedir informacion de si queda alguno. :lol2: . Yo me parto el ojete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío no será un santo, será como todos, trabajará por dinero, de todo el reportaje solo me quedo con la frase de "si yo he ganado más dinero que en toda mi vida con esta promoción, ¿cuánto estarán ganando los de enfrente, con precios que triplican el coste de mis casas?"

 

El que sean protegidas tampoco justifica el precio, porque protegidas hay en todas las cooperativas, pero no cuestan eso. El día que los márgenes comerciales del sector de la construcción/promoción se equiparen a, por ejempo, los de la alimentación, las casas costarán lo mismo que las del pocero ese, no obstante yo tengo la teoría de que las cosas valen lo que la gente quiere o puede pagar por ellas, mientras podamos/queramos pagar 200.000€ por una casa de 80m2, es de tontos venderlas por 100.000€.

 

Frase de un conocido promotor de mi zona mientras lloraba a un compañero del curro: "antes ganaba 20 o 30 kilos por casa y casi me daba vergüenza, todo lo que proyectaba se vendía, ahora la cosa está muy jodida"

 

Qué pena me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.