Jump to content

Tirones A6 2.0 Tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo una temporada con tirones en el coche hacia los 2000 rpm. No ocurre siempre, de ahí que en el taller de audi me digan q no son capaces de descubrir que ocurre.

 

Es como si perdiera la inyección, cuando supera la barrera de las 2000 ya no ocurre más. Los tirones son mas pronunciados cuando está lloviendo o muy humedo el ambiente

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo tirones, pero noto más vibraciones los dias frios o como tu bien dices de lluvia. Me parece un motor muy sensible a los cambios de presiones atmosfericas ¿Sera posible esto?.

saludos.

¿los tirones son en frio o cuando el motor esta caliente?.

 

 

Nada, los tirones son practicamente de continuo, frio, caliente, apretandole, suave..ademas se escucha como un ruido parecido a un fuelle desinchandose, los tirones son como si quitaras la inyección de un cilindro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, eso depende de que modelo de coche tienes, puede ser algun calentador o bujia, caudalimetro, si lo dejas en taller oficial y el coche tiene menos de 10 años, estan obligados a repararlo, ahi queda eso :clap1: .

Por otro lado, mirale tu lo que te he dicho, que A6 tienes?, Salu2 cuentanos :innocent:

post-13140-1175557053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, eso depende de que modelo de coche tienes, puede ser algun calentador o bujia, caudalimetro, si lo dejas en taller oficial y el coche tiene menos de 10 años, estan obligados a repararlo, ahi queda eso :lol2: .

Por otro lado, mirale tu lo que te he dicho, que A6 tienes?, Salu2 cuentanos :p

post-13140-1175557053.jpg

 

 

Hola, Audi A6 2.0 Tdi, tiene unos dos años y 80.000 Kms, lo he llevado al concesionario y lo han tenido todo el dia. Según ellos no han percibido los tirones y en consecuencia no han sido capaces de arreglarlo. Alguna sugerencia?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, vamos a ver tienes tres opciones, una ir a otra casa a ver que lo metan al banco, dos decirles que te hagan un chequeo general," esto te ponen una targeta en el retrovisor interior", verificando que el coche esta perfecto y seguidamente vas a consumo e interpones la denuncia, asegurate primero que es cierto que pega tirones, y tres ve a un taller de confianza diles lo que comentas a ver que solucion puede tener, si es electrico o que, espero haberte ayudado algo, porque ASI es un poco difícil de acertar, lo suyo sería verlo y podria decirte algo mas, dentro de mi necedad, :flwrs: , Saludetes! :laugh:

post-13140-1175598185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, vamos a ver tienes tres opciones, una ir a otra casa a ver que lo metan al banco, dos decirles que te hagan un chequeo general," esto te ponen una targeta en el retrovisor interior", verificando que el coche esta perfecto y seguidamente vas a consumo e interpones la denuncia, asegurate primero que es cierto que pega tirones, y tres ve a un taller de confianza diles lo que comentas a ver que solucion puede tener, si es electrico o que, espero haberte ayudado algo, porque ASI es un poco difícil de acertar, lo suyo sería verlo y podria decirte algo mas, dentro de mi necedad, :ph34r: , Saludetes! :ph34r:

post-13140-1175598185.jpg

 

 

Gracias por la sugerencia. Vere que puedo hacer. El gran problema es que no puedo reproducirlo cuando quiere, es constante y en algunos casos son muy fuertes, se escucha el sonido de un fuelle desinchandose con mucha claridad. El problema es que cuando lo meto en el taller, pues...si hay suerte me lo hace y si no pues nada. Si que es verdad que estuvo un dia en el taller y no supieron que era (segun ellos) pero si que al salir durante unos dias no me lo hacia (unicamente me actualizaron la gestion de la inyeccion). Espero que no sea un problema que conocen y estan esperando a que pase la garantia o a una revision para levantarme al gorra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema me ha pasado en el coche de mi padre Passat 2.0 TDI, y despues de marear por todos los concesionarios era la N75 que estaba muy sucia, me la pusieron nueva en un taller de confianza ( no en los conce) y no veas como va el tio ahora perfecto ( precio de la reparación 108 € )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores...Mirando por el foro de A6 he visto este post...pues bien a los que tenemos un A4 2.0TDI nos ha pasdo mucho esto de los tirones y ya tenemos solución...hece unos dias fui al conce y miraron en el ordenador...trin tarin...adi tiene una campaña de actualización de la centralita que soluciona todo esto d elos tirones...Mas o menos los modelos afectados tienen ahora unos 2 años...

Ir porque vale la pena...apretar en el conce...

saludos de un A4 Avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, vamos a ver tienes tres opciones, una ir a otra casa a ver que lo metan al banco, dos decirles que te hagan un chequeo general," esto te ponen una targeta en el retrovisor interior", verificando que el coche esta perfecto y seguidamente vas a consumo e interpones la denuncia, asegurate primero que es cierto que pega tirones, y tres ve a un taller de confianza diles lo que comentas a ver que solucion puede tener, si es electrico o que, espero haberte ayudado algo, porque ASI es un poco difícil de acertar, lo suyo sería verlo y podria decirte algo mas, dentro de mi necedad, ;) , Saludetes! :clap1:

post-13140-1175598185.jpg

 

 

Gracias por la sugerencia. Vere que puedo hacer. El gran problema es que no puedo reproducirlo cuando quiere, es constante y en algunos casos son muy fuertes, se escucha el sonido de un fuelle desinchandose con mucha claridad. El problema es que cuando lo meto en el taller, pues...si hay suerte me lo hace y si no pues nada. Si que es verdad que estuvo un dia en el taller y no supieron que era (segun ellos) pero si que al salir durante unos dias no me lo hacia (unicamente me actualizaron la gestion de la inyeccion). Espero que no sea un problema que conocen y estan esperando a que pase la garantia o a una revision para levantarme al gorra

 

Un saludo

 

OK , ESO DEL FUELLE DESINCHANDOSE, PUEDE SER EL TURBO, QUE LO TENGAS APUNTO DE CARAMELO, POR ESO LOS HUMOS, TIRONES , Y EL PUF DEL FUELLE DSE AIRE, "MOSCA" LLEVALO ALGUNA KDD, Y LE METEMOS CAÑA, IGUAL ESTA APUNTO DE CARAMELO YA TE DIGO, ES MI OPINION :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo una temporada con tirones en el coche hacia los 2000 rpm. No ocurre siempre, de ahí que en el taller de audi me digan q no son capaces de descubrir que ocurre.

 

Es como si perdiera la inyección, cuando supera la barrera de las 2000 ya no ocurre más. Los tirones son mas pronunciados cuando está lloviendo o muy humedo el ambiente

 

Alguna sugerencia?

Hola mosca, mira AQUI. Quizá sea la solución.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

 

Hola Buenas, vamos a ver tienes tres opciones, una ir a otra casa a ver que lo metan al banco, dos decirles que te hagan un chequeo general," esto te ponen una targeta en el retrovisor interior", verificando que el coche esta perfecto y seguidamente vas a consumo e interpones la denuncia, asegurate primero que es cierto que pega tirones, y tres ve a un taller de confianza diles lo que comentas a ver que solucion puede tener, si es electrico o que, espero haberte ayudado algo, porque ASI es un poco difícil de acertar, lo suyo sería verlo y podria decirte algo mas, dentro de mi necedad, tongue.gif , Saludetes! wink.gif

attachicon.gifattachment

 

Gracias por la sugerencia. Vere que puedo hacer. El gran problema es que no puedo reproducirlo cuando quiere, es constante y en algunos casos son muy fuertes, se escucha el sonido de un fuelle desinchandose con mucha claridad. El problema es que cuando lo meto en el taller, pues...si hay suerte me lo hace y si no pues nada. Si que es verdad que estuvo un dia en el taller y no supieron que era (segun ellos) pero si que al salir durante unos dias no me lo hacia (unicamente me actualizaron la gestion de la inyeccion). Espero que no sea un problema que conocen y estan esperando a que pase la garantia o a una revision para levantarme al gorra

 

Un saludo

 

Tengo el mismo problema desde que el coche tenía 4000 km en el 2005 y hoy enero de 2014 con 228.000 km sigue exactamente igual, nadie ha sido capaz de encontrar la solución y llegó a estar en el concesionario 3 meses y le hicieron más de 1000 Km de prueba, decepcionante la respuesta de Audi ante el problema de su motor 2.0 TDI. "A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.