Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA


rubencito®

Publicaciones recomendadas

No es por vacilar... (aunque akí es difícil)

 

Seat León 1.9TDI 150 cv ........ 230Km/h de marcador en llano, con 5 super colgaos en el interior (me obligaron :huh::) )jeje..

 

Aunque el tema de los marcadores, estoy de acuerdo... no es para nada de fiar...

 

Pero lo que nadie se cree, y que siempre que pasan estas cosas vas solo... no es una velocidad máxima, ni una aceleración... sino... un trayecto.

ZARAGOZA<--->BARCELONA una hora y media de cronómetro.

 

Que pensáis?

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Renault 12 TS ---> 170. Fijate si hace años de eso

 

Ford Orion ----> Na, eso no corre. 170

 

Renault 19 GTX ----> 180 y veia tuercas por el retrovisor

 

VW Golf III 1.9 TDI 90cv ----> 190 y decia "quieeeto"

 

A3 1.9 TDI 90cv ---> Lo mismo, solo que este no dice quieeto

 

A4 1.9 TDI 115cv ----> 215 y no daba mas

 

VW Touareg 3.2 220cv ----> Os creeis que este cacharro corre mucho? Pues de 200 no pasa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo y un colega viniendo de Gijón hoy por la autovía minera en asturias jeje lo he puesto a 200kms de marcador y le faltaba un pelín para ir a fondo fondo :) el pedal.....

 

Y hasta trazamos una curvilla para adelantar a un zx rojo jeje ufff la verdad que impresiona un poquillo pero no es tanto.... :)

 

El coche era un 306 xs hdi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo la velocidad máxima del Renault 12 dada por rubencito 170 km/hora. UNa máquina ese coche.

Eiii, que es velocidad la he dado yo. La he vivido en mis prpias carnes, el bolido era mio :lol::lol:

 

 

 

Un primo de mi mujer tenia el R5 TS, eso si era un misil. De lo mejorcito de renault

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zemanser, yo si lo creo y como tu bien dices, es un dia en el que parece que vas tu solo por la carretera.

Yo hice Barcelona Madrid en 3 horas y media con un hiunday coupe , todo el camino a 215 km/h de marcador y cuando llame a mi madre y a mi padre y les dije que ya habia llegao, joerrrr, menudo pollo me montaron jisjisjis, lo fliparon. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llame a mi madre y a mi padre y les dije que ya habia llegao, joerrrr, menudo pollo me montaron jisjisjis, lo fliparon.

 

Ja, jajaj.. como para no echarte bronca.. casi tardas menos que en avión...colega.. :D:D:D

 

Y... si, es verdad que a veces tienes un "BONUS" de: Música guapa + tráfico solitario + vehículo k corre k te cagas

 

ke cosas.. jooj :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo mis esperiencias con los coches que he podido llevar en mis manos.

Todas son velocidades del marcador.

 

Mini 850 --> 130 Km/h

 

Citroen ZX 1.4 i --> 185 Km/h

 

Citroen XM 2.1 TD automatico --> 195-200 Km/h

 

Actual Coche Audi A3 TDI 130 cv --> 230 Km/h

 

El A3 es una maquina, es el mejor coche que he conducido despues del Mini 850. jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Corsa '90 1.4 GT -> 175km/h

 

Golf GTI III 2.0 -> 195km/h

 

A3 2.0 FSI -> 150km/h (le estoy haciendo el rodaje ;) )

 

Solo deciros que en el golf cuando el marcador ponia 140 en segun el ordenador circulabas a 133 reales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.