Jump to content

RS4 fabricado...por fin


grp

Publicaciones recomendadas


:lol2::laugh::kss1:

 

Enhorabuena Sr.!!!

 

LLegas a tiempo de hacer la locura y rodarlo en un viaje a Burgos el 21 de abril?? :( :clap1:

 

 

PD. Que lo disfrutes!!!

 

lastima k para lo del 21 de abril , no pueda ir , necesito saber como va el mio x autopistas jajajaja , enhorabuena grp x tu rs4 disfrutalo al maximo pero siempre con cabeza :huh: , ya nos pasaras alguna foto para k los demas podamos babear jejejejeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2::laugh:

 

Enhorabuena Sr.!!!

 

LLegas a tiempo de hacer la locura y rodarlo en un viaje a Burgos el 21 de abril?? :kss1::(

 

 

PD. Que lo disfrutes!!!

Buenos dias.....

 

Lo tengo in mente ....pero hasta una semana antes no lo podre confirmar.....es lo malo que tengo...nunca se donde tengo que estar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena GRP!!!

 

Yo todavia sigo en Produccion desde el 20/3, y no se mueve la muy .uta!!!!!

 

image0006sy9.jpg

 

Hola..buenas tardes....

 

Tu proceso es calcado al mio con diferencia de una semana....lo que estima que entre viernes/sabado que viene como maximo...tendras el tuyo fabricado....

 

Paciencia......no hay otra.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena GRP!!!

 

Yo todavia sigo en Produccion desde el 20/3, y no se mueve la muy .uta!!!!!

 

image0006sy9.jpg

 

Hola..buenas tardes....

 

Tu proceso es calcado al mio con diferencia de una semana....lo que estima que entre viernes/sabado que viene como maximo...tendras el tuyo fabricado....

 

Paciencia......no hay otra.

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola ...buenos dias...

 

Si no hay nadie interesado....el conce tiene un comprador en Extremadura....por lo que ira para alla....

 

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena GRP!!!

 

Yo todavia sigo en Produccion desde el 20/3, y no se mueve la muy .uta!!!!!

 

image0006sy9.jpg

 

Hola..buenas tardes....

 

Tu proceso es calcado al mio con diferencia de una semana....lo que estima que entre viernes/sabado que viene como maximo...tendras el tuyo fabricado....

 

Paciencia......no hay otra.

 

Un saludo

 

GRP

 

Yo es que estoy en negociaciones...primerizas,pero algún contacto hay,para cambiar ambos,Q4 y S4 por un S6.. :p

 

Que ya sabes que me tiene loquito...lo único la pasta y la parienta....que,evidentemente,no está muy deacuerdo.Tampoco sé si algun conce o similar,aceptaría la gran parte del pago en coches.Es que lo ponerse a venderlos por separado,es un proceso que por tiempo y desisidia no haré.

 

Un saludo.

 

Hola ...buenos dias...

 

Si no hay nadie interesado....el conce tiene un comprador en Extremadura....por lo que ira para alla....

 

 

Un saludo

 

GRP

 

Yo es que estoy en negociaciones...primerizas,pero algún contacto hay,para cambiar ambos,Q4 y S4 por un S6.. :drool:

 

Que ya sabes que me tiene loquito...lo único la pasta y la parienta....que,evidentemente,no está muy deacuerdo.Tampoco sé si algun conce o similar,aceptaría la gran parte del pago en coches.Es que lo de ponerse a venderlos por separado,es un proceso que por tiempo y desisidia no haré.

 

Un saludo.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo es que estoy en negociaciones...primerizas,pero algún contacto hay,para cambiar ambos,Q4 y S4 por un S6.. :clap1:

 

Que ya sabes que me tiene loquito...lo único la pasta y la parienta....que,evidentemente,no está muy deacuerdo.Tampoco sé si algun conce o similar,aceptaría la gran parte del pago en coches.Es que lo de ponerse a venderlos por separado,es un proceso que por tiempo y desisidia no haré.

 

Un saludo.

 

 

que pareja estos alfistas.... :p

 

tu aunque sea, me dices precio por MP, que no olvido esa joya...... :drool: ;):wub:

 

Es lo que tiene ser alfista... :)

 

Abuelo...si encima te digo lo que me he gastado en el S4....es para tirarme de los pelos...Le he cambiado TODO...embrague,suspensiones,bujías,neumáticos,discos del y tras,pastillas,ópticas de Xenon..hasta el aceite,ahora lleva 5W40... :p ..todo en casa oficial Audi..casi 1 millón de las antiguas pts. me he gastado en él.....hace poco menos de una semana que lo recogí de la Audi...pero es que había allí un S6,plata...y desde entonces,no duermo... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.