Jump to content

Cosas a hacer antes de cambiar motor


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Finalmente me he quedado el motor ADU, y queria preguntaros que hariais vosotros antes de montarlo!

 

Yo había pensado en hacerle embrague.

 

Vosotros rectificariais el motor? Le hariais algo? Cambiariais alguna junta o algo?

 

Me refiero a cosas que se puede aprobechar y cambiar ya que el motor está fuera.

 

Saludos!

 

PD: He hablado con uno de minhea y me ha comentado que si hay mas de 2 personas que quieran hacer una repro a medida, baja a barcelona o gerona y nos la hace! Yo soy una de ellas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: He hablado con uno de minhea y me ha comentado que si hay mas de 2 personas que quieran hacer una repro a medida, baja a barcelona o gerona y nos la hace! Yo soy una de ellas!

 

Saludos!

MMMM... Interesante... estoy seguro que habrá una lista inportante para esto!

Por cierto, enhorabuena por la adquisición... espero que puedas arreglar tu problema y acabes por dejar el coche fino fino.

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: He hablado con uno de minhea y me ha comentado que si hay mas de 2 personas que quieran hacer una repro a medida, baja a barcelona o gerona y nos la hace! Yo soy una de ellas!

 

Saludos!

 

Ya te ha contestado? yo aun estoy esperando q lo haga xq e slo yo estaba planeando.

 

Pues yo lo llevaria a rectificar, q le hagan segmentos, plano, arenado de cilindros, semi-cojinetes de cigueñal y equilibrado, te gastaras unos 800-1000€ pero tienes un motor nuevo, asi ves si lso pistones estan bien y si las biels no estan algo dobladas.

 

X cierto de done has sacado el motor? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: He hablado con uno de minhea y me ha comentado que si hay mas de 2 personas que quieran hacer una repro a medida, baja a barcelona o gerona y nos la hace! Yo soy una de ellas!

 

Saludos!

 

Ya te ha contestado? yo aun estoy esperando q lo haga xq e slo yo estaba planeando.

 

Pues yo lo llevaria a rectificar, q le hagan segmentos, plano, arenado de cilindros, semi-cojinetes de cigueñal y equilibrado, te gastaras unos 800-1000€ pero tienes un motor nuevo, asi ves si lso pistones estan bien y si las biels no estan algo dobladas.

 

X cierto de done has sacado el motor? :lol2:

 

 

Pos si que le ha contestao rápido, .....Quien te contesta Minhea o MRC ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor lo he sacado de un almacén de motores en sevilla y me ha costado 3150 € + IVA. Estoy hablando de motor completo (turbo, colectores, etc) con 6 meses de garantia.

 

El chico que me ha contestado lo ha hecho desde la direccion mihnea@mrctuning.com! Y la verdad es que le escribí el mail y a los 10 minutos ya me habia contestado!

 

Me dijo que le dijera cuantos somos y si eramos 3 o 4 se desplazaria hasta barcelona o gerona para hacernos repros a medida y me daría un precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor lo he sacado de un almacén de motores en sevilla y me ha costado 3150 € + IVA. Estoy hablando de motor completo (turbo, colectores, etc) con 6 meses de garantia.

 

El chico que me ha contestado lo ha hecho desde la direccion mihnea@mrctuning.com! Y la verdad es que le escribí el mail y a los 10 minutos ya me habia contestado!

 

Me dijo que le dijera cuantos somos y si eramos 3 o 4 se desplazaria hasta barcelona o gerona para hacernos repros a medida y me daría un precio.

 

Saludos!pues casi vale la pena quew hubieses comprado un motor completo reconstruido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss weno pues eso se 1 buena noticia lo de minhea,entre alberto,yo,ferny y tu ya somos 4,aver si acaban rapido cn el mio,si eso ago la electronica antes de arreglarlo d carroceria si corre prisa,entonces te kedaras igual que un rs2 de motor? no te metes el k27? al final cada uno tndra 1 repro diferente,alberto motor rs2 con k27 pero centralita 3b,ferny motor 3b,turbo rs2,colectores rs2 y centralita 3b,tu digamos q motor de rs2,y centralita de rs2 sobre lo q antes era un ABY,y yo ABY con K27 y 5 en 1, ese dia tnemos d acer 1 buen reportaje de fotos ejejejej saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss weno pues eso se 1 buena noticia lo de minhea,entre alberto,yo,ferny y tu ya somos 4,aver si acaban rapido cn el mio,si eso ago la electronica antes de arreglarlo d carroceria si corre prisa,entonces te kedaras igual que un rs2 de motor? no te metes el k27? al final cada uno tndra 1 repro diferente,alberto motor rs2 con k27 pero centralita 3b,ferny motor 3b,turbo rs2,colectores rs2 y centralita 3b,tu digamos q motor de rs2,y centralita de rs2 sobre lo q antes era un ABY,y yo ABY con K27 y 5 en 1, ese dia tnemos d acer 1 buen reportaje de fotos ejejejej saludosss!

Y yo un S2 de serie con downpipe etc de supersprint.

PD: tal vez aproveche el momento... JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira con el embrague de origen q ya es suficiente para lo q le vas a hacer.

 

El motor barato tampo te ha salido, a mi me costo todo eso 2700€ y me podria haber traido la caja de cambios x un pelin mas, ahora me arrepiento de no haberl apillado entonces ;(

 

Y eso? Pq te arrepientes? Al final me han dejado el motor por 2650 IVA incluido. :flwrs:

Alberto cuanto te costó rectificar tu motor? (rectificar, planear, aros, semicojinetes, equilibrado, etc)

 

Por cierto, una vez esté el motor montado, con la centralita de origen, el coche funcionará, o no lo podré arrancar, o petará algo,.... Que pasará?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XQ la caja de cambios de un rs2 lleva el diferencial torsenmucho mas gordo q las de un s2 y e sla caja de 6 marchas no al de 5 como el mio, pero ya encontrare alguna.

 

A mi me costo casi 1000€ lo del motor, planeado, arenado, aros, semicojinetes y equilibrado.

 

El mio e sun 3b y con la centralita de origen arranco, le costo pero arranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XQ la caja de cambios de un rs2 lleva el diferencial torsenmucho mas gordo q las de un s2 y e sla caja de 6 marchas no al de 5 como el mio, pero ya encontrare alguna.

 

A mi me costo casi 1000€ lo del motor, planeado, arenado, aros, semicojinetes y equilibrado.

 

El mio e sun 3b y con la centralita de origen arranco, le costo pero arranco.

 

Y ahora que centralita llevas? Que hiciste una vez arrancado? Es malo llevar el motor del RS2 con la centralita del ABY?

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.