Jump to content

¿Me engañan o es un chollo?


nojemon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ofrecen un audi A4 TDI 130 CV 6 velocidades, con cinco años por 16.600 euros, os puedo decir que es de total confianza que tiene 52.000 kilometros y no ha tenido ningun problema, pero alguna persona me comento que no es una ganga pues hay coches de esas caracteristicas y por menos dinero, claro que puede ser que sea de importacion.Me gustaria me comentarais para saber que hacer.Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me ofrecen un audi A4 TDI 130 CV 6 velocidades, con cinco años por 16.600 euros, os puedo decir que es de total confianza que tiene 52.000 kilometros y no ha tenido ningun problema, pero alguna persona me comento que no es una ganga pues hay coches de esas caracteristicas y por menos dinero, claro que puede ser que sea de importacion.Me gustaria me comentarais para saber que hacer.Muchas gracias a todos

Si es de importacion alemana calcula que la media de km que le suelen hacer alli al año es de 50.000 km, si el dueño lo tubo 3 años calcula 150.000 mas encima aproximadamente, asi que tu mismo. Si fuese nacional y con esos km demostrables te lo estarian vendiendo en la mitad de lo que vale el coche nuevo, ten en cuenta que a los 90.000 necesitas cambiar la correa de distribucion asi que preparate 1200 euretes, ojo con el turbo, prueba el coche, dale caña por un lado para ver que tenga fuerza y que realmente mueva la aguja de las revoluciones, nuestros 130cv suelen tener brio, si tiene el turbo mal o el caudalimetro notaras la falta de potencia, te recomiendo que pares y arranques varias veces, si tienes el turbo mal o la valvula mal el coche se te va a calar monton y va a dar un golpe como si rebentase el motor, eso te indica que alguno de esos dos componentes esta a punto de cascar, cambiar turbo sobre otros 1200 loretes y un muy etc.

Yo personalmente sin garantia no lo compraria, ten en cuenta que esos 16600 + 2000 en mantenimiento muy proximo se te ponen en 18600, un coche de 6 años con 50.000 km perdona que te diga pero a mi me huele muy mal, por fuera estara precioso pero en un coche el uso pasa factura.

Comprueba los km y que no te den gato por liebre. mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me ofrecen un audi A4 TDI 130 CV 6 velocidades, con cinco años por 16.600 euros, os puedo decir que es de total confianza que tiene 52.000 kilometros y no ha tenido ningun problema, pero alguna persona me comento que no es una ganga pues hay coches de esas caracteristicas y por menos dinero, claro que puede ser que sea de importacion.Me gustaria me comentarais para saber que hacer.Muchas gracias a todos

 

El mío nacional, matrículado en enero de 2002 lo compré en enero de 2006, es decir con 4 años y me costó 17.800. Es un quattrom avant con algún extra pero nada del otro mundo en cuanto a extras. Estaba impecable con la distribución, etc... revisiones en audi siempre y unico dueño.

Creo que si lo que cuentas es real , intenta bajarle 1000 euros y está bien comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me ofrecen un audi A4 TDI 130 CV 6 velocidades, con cinco años por 16.600 euros, os puedo decir que es de total confianza que tiene 52.000 kilometros y no ha tenido ningun problema, pero alguna persona me comento que no es una ganga pues hay coches de esas caracteristicas y por menos dinero, claro que puede ser que sea de importacion.Me gustaria me comentarais para saber que hacer.Muchas gracias a todos

Si es de importacion alemana calcula que la media de km que le suelen hacer alli al año es de 50.000 km, si el dueño lo tubo 3 años calcula 150.000 mas encima aproximadamente, asi que tu mismo. Si fuese nacional y con esos km demostrables te lo estarian vendiendo en la mitad de lo que vale el coche nuevo, ten en cuenta que a los 90.000 necesitas cambiar la correa de distribucion asi que preparate 1200 euretes, ojo con el turbo, prueba el coche, dale caña por un lado para ver que tenga fuerza y que realmente mueva la aguja de las revoluciones, nuestros 130cv suelen tener brio, si tiene el turbo mal o el caudalimetro notaras la falta de potencia, te recomiendo que pares y arranques varias veces, si tienes el turbo mal o la valvula mal el coche se te va a calar monton y va a dar un golpe como si rebentase el motor, eso te indica que alguno de esos dos componentes esta a punto de cascar, cambiar turbo sobre otros 1200 loretes y un muy etc.

Yo personalmente sin garantia no lo compraria, ten en cuenta que esos 16600 + 2000 en mantenimiento muy proximo se te ponen en 18600, un coche de 6 años con 50.000 km perdona que te diga pero a mi me huele muy mal, por fuera estara precioso pero en un coche el uso pasa factura.

Comprueba los km y que no te den gato por liebre. mucha suerte

 

 

1.200 euros una distribución.... Es una de las intervenciones más sencillas en un motor y no es necesario ir a Audi a hacerla. Sobre los 500 euros con el kit completo en un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones lo de los kilometros esta garantizado y que no ha tenido averias tambien, lo vende por que va a cambiar de vehiculo, y me comento que si me interesaba, que conste que tengo otro audi A4 TDI 1.9 pero del 97 y conozco el tema de los gastos aunque os dire que el cambio del kit de la distribucion en audi me costo 350 euros eso si hace tres años, pero eso no es problema pues ultimamente me dedico yo mismo hacer las reparaciones como he hecho con la junta homocinetica, el caudalimetro y tambien le he cambiado todas las rotulas de suspension todo gracias a las ayudas en este foro, por lo que estoy muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque esté un poco caro, es preferible comprar un coche de alguien de confianza que uno algo más barato de vete tú a saber quién.

 

A la larga te saldrá más barato seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aunque esté un poco caro, es preferible comprar un coche de alguien de confianza que uno algo más barato de vete tú a saber quién.

 

A la larga te saldrá más barato seguramente.

 

Tienes mas razón que un santo :clap1: :bsh1::kss1:

 

De todas ofrmas tienes un par de páginas de valoración.

 

www.grupoalhambra.com

www.autoenred.com

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio, vendi el mio, el mismo que has comprado, con 5 años recien cumplidos y 55000 km por 16000€, quien te diga que es caro que compre de importacion ya que son tan listos. :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.