Jump to content

Por fin he estrenado mi mk2


diezmildiez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer.

 

Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer.

 

Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh :clap1: :clap1:

 

 

Las llantas de Audi hace tiempo me gustaban mucho pero creo que ahora no llegan a sacar un modelo que quede fino fino como las antiguas RS4 o RS6 o ya si me pones las Avus..En ese aspecto BMW creo que se supera cada vez que saca un modelo nuevo de llantas, porque las de Mercedes tampoco me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer.

 

Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh :bsh1::p

 

 

Las llantas de Audi hace tiempo me gustaban mucho pero creo que ahora no llegan a sacar un modelo que quede fino fino como las antiguas RS4 o RS6 o ya si me pones las Avus..En ese aspecto BMW creo que se supera cada vez que saca un modelo nuevo de llantas, porque las de Mercedes tampoco me convencen.

 

Canim cuando perdiste el gusto? :lol2:

 

Esas llantas se nota que son con las que más se complementa el coche, pueden gustar más o no pero están hechas para él. Prueba de ello son que casi todas fotos y reproducciones del MKII montan esas llantucas. Como las que tienes puestas en tu MKI.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer.

 

Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh :bsh1::bsh1:

 

 

Las llantas de Audi hace tiempo me gustaban mucho pero creo que ahora no llegan a sacar un modelo que quede fino fino como las antiguas RS4 o RS6 o ya si me pones las Avus..En ese aspecto BMW creo que se supera cada vez que saca un modelo nuevo de llantas, porque las de Mercedes tampoco me convencen.

 

Canim cuando perdiste el gusto? :bsh1:

 

Esas llantas se nota que son con las que más se complementa el coche, pueden gustar más o no pero están hechas para él. Prueba de ello son que casi todas fotos y reproducciones del MKII montan esas llantucas. Como las que tienes puestas en tu MKI.

 

 

Primeramente no son iguales porque aparte de ser diferentes los brazos no son tan anchos y además este coche, este nuevo TT tiene la cintura más alta y la impresión es distinta....Mi gusto es muy clásico, pero de verdad que de momento no he visto unas llantas que le queden perfectas a este nuevo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.