Jump to content

Alguien sabe qué es esta luz? Estoy perdida...


Micajita

Publicaciones recomendadas

Wok:

 

Saca el coche de la concesión ahora mismo. Lo digo por el bien de tu economía y de tu integridad física al amenazar paliza inesquibable de tu señora :drooling:

 

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser algo de lo del fusible que comentas. Es mejor que te borren el error y punto. Si acaso, que se limiten aólo a eso y que prefieres esperar a que se reproduzca.

 

A lo mejor estamos hablando de hacer un ajuste básico de la mariposa o algo ASÍ.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wok:

 

Saca el coche de la concesión ahora mismo. Lo digo por el bien de tu economía y de tu integridad física al amenazar paliza inesquibable de tu señora :ph34r:

 

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser algo de lo del fusible que comentas. Es mejor que te borren el error y punto. Si acaso, que se limiten aólo a eso y que prefieres esperar a que se reproduzca.

 

A lo mejor estamos hablando de hacer un ajuste básico de la mariposa o algo ASÍ.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

En eso estoy... pero no me cogen el teléfono :drooling:

 

Lo del ajuste básico de la mariposa yo pensaba que era cosa de los gasolina... pero de los diesel... ni idea.

De hecho, si busco en el ETKA no me aparece nada de mariposas en el diesel; todo para gasolina.

 

Lo que me acaba de liar es que han mirado si tenían en recambio disponible de la "caja de mariposas" esa y lo han mirado con el VIN de mi coche :drooling:

 

A ver si les pillo a tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok:

 

Saca el coche de la concesión ahora mismo. Lo digo por el bien de tu economía y de tu integridad física al amenazar paliza inesquibable de tu señora :lol2:

 

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser algo de lo del fusible que comentas. Es mejor que te borren el error y punto. Si acaso, que se limiten aólo a eso y que prefieres esperar a que se reproduzca.

 

A lo mejor estamos hablando de hacer un ajuste básico de la mariposa o algo ASÍ.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

En eso estoy... pero no me cogen el teléfono :lol2:

 

Lo del ajuste básico de la mariposa yo pensaba que era cosa de los gasolina... pero de los diesel... ni idea.

De hecho, si busco en el ETKA no me aparece nada de mariposas en el diesel; todo para gasolina.

 

Lo que me acaba de liar es que han mirado si tenían en recambio disponible de la "caja de mariposas" esa y lo han mirado con el VIN de mi coche :unsure:

 

A ver si les pillo a tiempo...

 

 

 

Se refieren al caudalímetro.

 

Pero a ti que te hace el coche, te ha perdido potencia, tirones, :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok:

 

Saca el coche de la concesión ahora mismo. Lo digo por el bien de tu economía y de tu integridad física al amenazar paliza inesquibable de tu señora :wub:

 

Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de ser algo de lo del fusible que comentas. Es mejor que te borren el error y punto. Si acaso, que se limiten aólo a eso y que prefieres esperar a que se reproduzca.

 

A lo mejor estamos hablando de hacer un ajuste básico de la mariposa o algo ASÍ.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

En eso estoy... pero no me cogen el teléfono :lol2:

 

Lo del ajuste básico de la mariposa yo pensaba que era cosa de los gasolina... pero de los diesel... ni idea.

De hecho, si busco en el ETKA no me aparece nada de mariposas en el diesel; todo para gasolina.

 

Lo que me acaba de liar es que han mirado si tenían en recambio disponible de la "caja de mariposas" esa y lo han mirado con el VIN de mi coche :clap1:

 

A ver si les pillo a tiempo...

 

Se refieren al caudalímetro.

 

Pero a ti que te hace el coche, te ha perdido potencia, tirones, :p:lol2::lol2:

Pues no se refería al caudalímetro... el mecánico me ha señalado la pieza que según él es la cascada y es un tubo metálico que está en la parte frontal del motor. Está entre el motor y los ventiladores.

Es un tubo metálico gordo que está en la mitad del coche y que va hacia abajo.

 

A ver si encuentro una foto y la cuelgo...

 

El caudalímetro sé lo que es, y no es eso que me señalaba.

 

Y el coche no me hace nada raro. Sólo se ha encendido la puñetera luz. Pero al cabo de una semana ( antes dije 15 días ;) ) de tocar el jodido fusible.

 

Acabo de hablar por teléfono con el asesor técnico y le he comentado lo del fusible. Me ha dicho que se lo mirarán, pero que si hubiera sido eso la avería hubiera saltado al momento.

 

Le he pedido que resetearan el error y que miraran a ver. Y me ha contestado que pasa nota al taller y que me llamarán.

 

Pero ya me temo lo peor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me encendía esa luz en el tdi 1º que tuve y siempre me decían que era el filtro de partículas..... Y la solución que me daban en Audi era la misma que dice DIABLILLO, tal cual me lo decían:

 

"Maria, eso es de andar mucho por ciudad, que las partículas del filtro no se queman bien, VETE A LA AUTOVIA 20 minutitos y le das un buen "achuchon", pero siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo desde que se encendió la luz"

 

Pero creerme, que lo hice una par de veces (y tanto que lo hice :p ) y a mi me seguía el problema y la luz. También decir que a mi junto a la luz, me pasaba que el coche se ahogaba, se revolucionaba pero no andaba, perdida de potencia totalmente.........

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta luz siempre me ha mosqueado a mí desde que me lo compré (abril 2006), al conectar el cuadro, se enciende, pero luego se apaga al arrancar el motor. Eso supongo que es lo normal no? porque el problema que creo que se expone aquí es que sigue encendida con el motor arrancado. La pregunta es la siguiente, el problema es que arrancado siga la luz encendida, es decir, que si al arrancar se apaga está todo bien.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el Golf IV 1.6, que es el otro coche que tenemos en casa, también se me encendió la dichosa luz... hace dos años... y el coche está perfecto, ha pasado sus revisiones oficiales y todo. Comentado en el conce, lo que me dicen es que el coche está bien, que si quiero que desaparezca la lucecita, que es una reparación que cuesta 370€, pero que el coche puede andar sin problemas, de hecho hasta pasó una ITV y me hice un viaje de 4.000 kms el año pasado por Europa y ningún problema.

 

Por cierto, no me he presentado y soy nuevo en el foro. El coche que ya he pedido, y espero que me entreguen en junio es:

 

AUDI A3 Sportback 2.0 TDI

Negro Phantom

Paquete portaobjetos y maletero

Paquete iluminación interior

Tempomat

Hill hold system

Saco portaesquies

Inserciones aluminio

Paquete no fumador

Volante multifunción

Reposabrazos delantero

Radio Symphony

(y algo más que puede ser que ahora me olvide...)

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya verás cómo te encanta el coche, el motor es una bomba, has pillado el de 170 cv? a mí me dio una rabia pues salió un par de meses después de yo haber pedido el mío. Con 140 cv, ya son suficientes que va muy bien, pero vamos el de 170 cv, debe ser aún mejor.

 

Pues en el Golf IV 1.6, que es el otro coche que tenemos en casa, también se me encendió la dichosa luz... hace dos años... y el coche está perfecto, ha pasado sus revisiones oficiales y todo. Comentado en el conce, lo que me dicen es que el coche está bien, que si quiero que desaparezca la lucecita, que es una reparación que cuesta 370€, pero que el coche puede andar sin problemas, de hecho hasta pasó una ITV y me hice un viaje de 4.000 kms el año pasado por Europa y ningún problema.

 

Por cierto, no me he presentado y soy nuevo en el foro. El coche que ya he pedido, y espero que me entreguen en junio es:

 

AUDI A3 Sportback 2.0 TDI

Negro Phantom

Paquete portaobjetos y maletero

Paquete iluminación interior

Tempomat

Hill hold system

Saco portaesquies

Inserciones aluminio

Paquete no fumador

Volante multifunción

Reposabrazos delantero

Radio Symphony

(y algo más que puede ser que ahora me olvide...)

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va tío, mira yo lo tengo desde abril de 2006, y no me ha dado ningún problema. Todo lo contrario el coche es un caballo, ya verás lo que tira, es impresionante, no tiene que envidiarle nada a los gasolina, claro no puedes picarte con un porsche o máquinas así, pero vamos que no te pienses que estás en desventaja con los gasolina, porque se los lleva a la mayoría, la aceleración del turbo es buenísima ya verás, yo cuando lo compré estaba los primeros días así, acelerando de golpe para notar el tirón del turbo. Luego me he acostumbrado a acelerar progresivamente porque no creo que estar así todo el rato sea bueno para el turbo ni para el consumo.

Luego lo que dicen que consume aceite, no es que consuma, hay un post en este foro donde hablan de eso y yo solté un rollo allí, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=88677&st=0

Como en todos lados siempre hay modelos que dan problemas pero también creo que la gente se los compra y les da un uso como si fuera un coche de gasolina, y aunque estos motores han evolucionado mucho, debe recordarse que no son motores de gasolina. YO lo llevo siempre relajadito y serenito y no he tenido ningún problema, aunque a veces también le doy un poquito de caña para que no se "amaricone" de vez en cuando es bueno que el motor suba bien de vueltas y trabaje a vueltas altas, pero vamos de normal siempre lo llevo tranquilo. Ni un problema en este casi año que cumple ahora este mes, todo han sido satisfacciones, ya verás que el tuyo también te sale bueno, la mayoría salen bien, también creo que los que dan algún fallo es porque le hacen una conducción no adecuada tipo motor de gasolina, es mi opinión.

 

 

.

He pillado el de 140 CV... y la verdad me muero de ganas de tenerlo ya. Para estrenarlo como tiene que ser, me voy a ir de tour por Austria y Suiza.

Eso sí, estoy un poco acojonadillo por algunos de los posts que he leído... ¿realmente da tantos problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejillo para los que se les enciende esta lucecita.....Mirar el fusible F8 de la caja de fusibles que está al lado de la batería,,,,comprobar que está bien. Entre otras cosas protege la mariposa de la que aquí se habla..

 

Esta luz se puede encender por varias circunstancias, pero esta es la más habitual....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.