Jump to content

q7 o x5


holst

Publicaciones recomendadas

Hola en estos dias me decidi por el q7 y en parte por los comentarios generales de este foro y por supuesto por que me parece una pasada de coche. Pero tengo dudas sobre mi eleccion respecto al x5, creo que es mas bonito el q7 pero algunas revistas lo tachan de soso sobre todo la parte de atras, sera que el que lo escribe le gusta mas el x5.

Comento mi configuracion. 3. TDI

 

AZUL MUGGELO

PAQUETE EXT/INTERIOR S-LINE

OPEN SKY

NAVEGADOR

BOSE

CONTROL VOZ

BLUTOOTH

VOLANTE CON LEVAS

ESPEJOS ANTIDESLUNBRANTES AUT.

SIDE ASSIST.

TEMPOMAT

MESAS

ASIENTOS TRASEROS DESLIZABLES

SISTEMA DE RAILES MALETERO

LUNAS TINTADAS

SIN INCRIPCION DE MODELO Y CILINDRADA.

 

MI CONFIGURACION ES ALGO DEPORTIVA POR ESO MI DUDA RESPECTO AL X5.

MI COCHE ACTUAL ES UN SERIE 5 Y MI CONDUCCION ES SIEMPRE POR CARRETERA.

QUE OPINAIS.

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Bienvenido!

Respecto a tu configuracion... hay una cosa que es imprescindible y es la SUSPENSION NEUMATICA, es un extra muy recomendable, ya que te da mucha mas seguridad y comodidad.

Respecto al X5 pues no se... a mi el X5 me gusta mucho pero el Q7 es una pasada.

Si puedes ponerle la suspension neumatica ponsela, ya te digo que no te arrepentiras.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en estos dias me decidi por el q7 y en parte por los comentarios generales de este foro y por supuesto por que me parece una pasada de coche. Pero tengo dudas sobre mi eleccion respecto al x5, creo que es mas bonito el q7 pero algunas revistas lo tachan de soso sobre todo la parte de atras, sera que el que lo escribe le gusta mas el x5.

Comento mi configuracion. 3. TDI

 

AZUL MUGGELO

PAQUETE EXT/INTERIOR S-LINE

OPEN SKY

NAVEGADOR

BOSE

CONTROL VOZ

BLUTOOTH

VOLANTE CON LEVAS

ESPEJOS ANTIDESLUNBRANTES AUT.

SIDE ASSIST.

TEMPOMAT

MESAS

ASIENTOS TRASEROS DESLIZABLES

SISTEMA DE RAILES MALETERO

LUNAS TINTADAS

SIN INCRIPCION DE MODELO Y CILINDRADA.

 

MI CONFIGURACION ES ALGO DEPORTIVA POR ESO MI DUDA RESPECTO AL X5.

MI COCHE ACTUAL ES UN SERIE 5 Y MI CONDUCCION ES SIEMPRE POR CARRETERA.

QUE OPINAIS.

UN SALUDO A TODOS.

Hola ahi va mi punto de vista.

Respecto a la comparativa de los 2 modelos poco hay que decir si te has decidido, pero creo que has acertado, yo tambien me mire el X5, pero no hay color, en muchos aspectos.

Partiendo de la base que es un duro rival y que tiene mas experiencia en el sector SUV, creo que el Q7 esta muy a la altura en cuanto a la funcionalidad y le soprepasa en cuanto a estetica y equipamineto posible.

 

ACCESORIOS:

Le has puesto muchas cosas prescindibles y no le has puesto la primera imprescindible la SUSPENSION NEUMATICA. Tal y como te dice All Road de Best.

Todo muy correcto, claro esta que contra gustos no hay nada escrito, te comento mi valoracion.

Sistema de Audio Bose, no creas que el sistema estandard de Audi es como el de BMW, el de basico de AUDI, le da 1.000 patadas al de BMW, mi hermano tiene un 730D y le ha empezado a meter parches para aumentar la calidad los altavoces traseros del sistema basico son deplorables. El tenia un A6 y al pedir el 730D no valoro ese apartado ya que creia que en un coche de ese importe, el minmo seria muy aceptable como en Audi, pero se equivoco y ahora hecha chispas, antes de decidir prueba el estandard del Q7, alucina y decide, no hagas lo mismo que mi hermano pero al reves, Toda la gente que viene de BMW le pasa lo mismo.

Control por voz, no es superimportante ya que cansa un poco, en un coche manual es muy bueno en uno automatico, no tiene mucha importancia.

Volante con levas, Una pijada, pero se usa poco, yo lo tengo.

Tempomat, si haces mucha autopista te recomiendo el ACC, es increible, he colgado unos videos, puedes verlo en otro tema que he colgado por aqui. En poco tiempo todos los coches lo llevaran como si fuese el Airbag, el ESP o cualquier otro elemento de seguirdad.

Asientos traseros deslizables. muy buena eleccion. Imprescindible por la modularidad.

Railes maletero, muy bueno tambien.

Lunas tintadas, yo me he puesto las cortinillas y las lunas tintadas se pueden poner a la posteriori, por aqui aun no hemos decubierto si con este pack la trasera tambien es oscura o no, INCOGNITA.

El color precioso, los 2 paquetes-guapisimos, Open Sky-sobresaliente, Navegador-muy practico, Telefono con bluetooth-practiquisimo, espejos-interior comodisimo, exterior-no se utiliza mucho, almenos yo los llevo siempre un pelin abiertos por campo de visión.

El motor? si haces mas de 25.000 Km/año bien, sino 3.6 gasolina.

 

Como me enrollo. Lo siento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en casi todo lo que te dice Jaumet.

 

La Suspensión Neumática es IMPRESCINDIBLE sobre todo si te gusta hacer conducción deportiva y quieres coger la curvas con seguridad (en dynamic es que se pega al suelo).

 

Si haces mucha autopista y tienen mucho tráfico, puedes pedir el ACC, si no con el Tempomat vas que chutas. Se maneja bien y es muy cómodo.

 

A mi sin embargo me parecen prescindibles los railes del maletero. Me parecen un engorro.

 

El color te va a sorprender. Es precioso (aunque esté mal que lo diga yo, pues es el que yo tengo). Cada día me gusta más. Hoy sin ir más lejos me fuí de pesca. Lo metí por caminos embarrados y no te creas que decía muy sucio. Es un color muy sufrido. Y de limpio es espectacular.

 

Lo de las mesas a mi no me convence, pues le quita espacio a los pasajeros de la 2ª fila.

 

 

Bueno, piensatelo bien y elije aquello que más se adapta a tus necesidades y/o personalidad.

 

 

 

Suerte. :lol2:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros, Suspensión neumática lo primero. Yo también creo que los raíles del maletero no sirven para nada, las mesas igual, tampoco las pondría.

El sonido Bose es impresionante, no es que me guste llevar la música a tope, pero de vez en cuando...

 

Por lo demás... Precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga sopimajo, ponle alguna foto del tuyo para que babee un poco.

 

Yo discrepo de lo que decis de los carriles del maletero yo los utilizo mucho, pero es que ahi radica en lo bueno que tiene el Q7, con la cantidad de accesorios que se le pueden montar, el nivel de personalización es abismal.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dime cual prefieres de estos 2 Sopijamo puse la foto de tu coche por delante :harhar: tampoco es que digamos que el X5 es un asco por que el X5 tiene sus cosas buenas pero si te fijas el Q7 es mas estético mira sus lineas y te daras cuenta hay varios vídeo en youtube del Q7 contra el z5 y el ml aqui te dejo los lin

 

 

http://youtube.com/watch?v=okAYFBJv8hw

 

 

hay te fijas

post-15407-1175464414.jpg

post-15407-1175464477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dime cual prefieres de estos 2 Sopijamo puse la foto de tu coche por delante :notworthy: tampoco es que digamos que el X5 es un asco por que el X5 tiene sus cosas buenas pero si te fijas el Q7 es mas estético mira sus lineas y te daras cuenta hay varios vídeo en youtube del Q7 contra el z5 y el ml aqui te dejo los lin

 

 

http://youtube.com/watch?v=okAYFBJv8hw

 

 

hay te fijas

Hola Cucurullo, te has colao macho, has puesto la foto del X5 antiguo, aunque son parecidos, las diferencias se acusan si pones uno junto al otro. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en estos dias me decidi por el q7 y en parte por los comentarios generales de este foro y por supuesto por que me parece una pasada de coche. Pero tengo dudas sobre mi eleccion respecto al x5, creo que es mas bonito el q7 pero algunas revistas lo tachan de soso sobre todo la parte de atras, sera que el que lo escribe le gusta mas el x5.

Comento mi configuracion. 3. TDI

 

AZUL MUGGELO

PAQUETE EXT/INTERIOR S-LINE

OPEN SKY

NAVEGADOR

BOSE

CONTROL VOZ

BLUTOOTH

VOLANTE CON LEVAS

ESPEJOS ANTIDESLUNBRANTES AUT.

SIDE ASSIST.

TEMPOMAT

MESAS

ASIENTOS TRASEROS DESLIZABLES

SISTEMA DE RAILES MALETERO

LUNAS TINTADAS

SIN INCRIPCION DE MODELO Y CILINDRADA.

 

MI CONFIGURACION ES ALGO DEPORTIVA POR ESO MI DUDA RESPECTO AL X5.

MI COCHE ACTUAL ES UN SERIE 5 Y MI CONDUCCION ES SIEMPRE POR CARRETERA.

QUE OPINAIS.

UN SALUDO A TODOS.

Hola Holst, lo primero darte la bienvenida y la enhorabuena. A mí me paso lo mismo Q7 vs X5. Yo tenía visto el audi en febrero-marzo 2006 ( lo vi en audi forum ) y me encantó, le vi un "pero", el tamaño ( entre tú y yo, es que economicamente me venía peor comprarlo en ese momento, jejejejeje, y me excusé en el tamaño ). Un año más tarde, ya recuperado de la pasta, me voy a ver el bmw, y aunque está muy bien, no me hizo tilín. Volví a ver el Q7, y me volvió a encantar, ya no quiero otro, me lo entregan en junio.

 

Permanece cerca del foro que los expertos te irán aconsejando por si quieres varia tu configuración. SALUDOS. :notworthy::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRA VER EL COLOR AZUL AL NATURAL ES PRECIOSO, TENGO EL PEDIDO HECHO DEL 23 DE MARZO Y EN LA PRUEBA QUE HICE DEL COCHE ME PARECIO UNA PASADA LA SUSPENSION NORMAL, POR LO QUE CREO QUE LA DEPORTIVA S-LINE TIENE QUE SER INCREIBLE.

VEO QUE SE INSISTE MUCHO CON LA NEUMATICA, PERO PARA USAR UNA POSICION NO ME PARECE MUY RENTABLE, EL TRIPTONIP EN MODO SPORT ME PARECIO ESPECTACULAR.

EN EL CONCE NO ME RECOMENDARON LA NEUMATICA NI EL CONTROL ACTIVO, Y LA VERDAD ES QUE DESCONCIERTA, CREO QUE COMO HE VISTO EN ALGUN COMENTARIO NO TIENEN MUCHA IDEA DE MUCHOS EXTRAS, AUNQUE EL TRATO QUE RECIBI HA SIDO MUY BUENO.

HA SE ME OVIDO ALGUN EXTRA MAS QUE LE HE PUESTO.

 

HOMELINK

PORTON AUTOMATICO

PARK-PLUS

XENON PLUS

 

LA VERDAD ES QUE LE HE PUESTO MUCHAS PIJADAS PERO HE CONSEGUIDO UN BUEN DESCUENTO, Y CREO QUE NO ME ARREPENTIRE, DE MUCHAS DE ELLAS.

EN EL NORTE DE DONDE SOY EL BMW ESTA MUY VALORADO Y POR ESO MI DUDA, VEO POQUISIMOS Q7 POR LA CALLE Y ESO PREOCUPA.

SINCERAMENTE CREO QUE EL DESCUENTO VIENE POR ESO. SI COLOCAN UNO UN POCO ESPECTACULAR EN LA CALLE, SEGURO QUE ALGUNO MAS , VENDEN , SOBRE TODO AHORA QUE SALE EL X5, LA COMPENTENCIA SIEMPRE ES BUENA, POR LO MENOS PARA MI.

GRACIAAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME QUEDA UNA LARGA ESPERA. :notworthy::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER... YO VOY A SER MUCHO MAS BREVE...

 

- SUSPENSIÓN NEUMATICA: SIN NINGUNA DUDA.. SI NO SE LA PONES .. NO SABES LO QUE TE PIERDES.. MIRA.. MI SOCIO TIENE SU Q7 CON SUSP.NORMAL... Y A VECES LO COJO... EN CARRETERA NADA QUE VER... LA CABINA DEL COCHE CON LA NEUMATICA NUNCA PIERDE LA HORIZONTALIDAD.. CON LA NORMAL... BALANCEA UN POCO.... Y ESO SE NOTA.. EN SEGURIDAD Y COMODIDAD... NO LO DUDES.. PONSELA (PONTELA).... TODOS LOS COMERCIALES DICEN QUE LA NEUMATICA ES MAS PARA CAMPO.. MENTIRA GORDA.... SUS MEJORES PRESTACIONES LAS TIENE EN CARRETERA....

 

- VOLANTE CON LEVAS: A MI SI ME SIRVE.. Y BASTANTE... PUEDES HACER UNA REDUCCION RAPIDA EN UNA SITUACION APURADA.. O EN UNA CURVA QUE LLEGUES PASADITO... SI NI SIQUIERA TENER QUE CAMBIAR LA PALANCA A MANUAL... OSEA.. SIN PERDER TIEMPO NI ATENCION A LA CARRETERA...

 

- RAILES MALETERO: A MI ME PARECEN SUPER PRÁCTICOS... SI LLEVAS POCAS COSAS.. NO SE TE VAN MOVIENDO DE LADO A LADO.... Y CUANDO QUIERAS FIJAR ALGO... VIENEN MUY BIEN PARA ANCLARLE ALGÚN PULPO O MALLA ELASTICA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.