Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por supuesto que la CIUDAD os da la BIENVENIDA, a modo de conocimientos históricos leeros este por favor....enlace BREVE que es muy intersante

Ciudad que surgió cuando en el año 884 el conde Diego Porcelos repobló la zona. Fernán González en el 931 la elevó a la categoría de 'caput Castiellae'. Con Fernando I en 1035 se convierte en capital del reino de Castilla y con Alfonso VI recibe un mayor impulso al constituirla sede episcopal. Hasta el s. XV adquiere gran importancia, a mediados del XVI el traslado de la corte a Madrid y la crisis del comercio lanero provoca la decadencia de la ciudad, que se prolonga hasta el s. XVIII......

y como llegar es algo sabido, más hoy con los navegadores:

La situación actual de Burgos permite decir que aparece dentro de la Red de Carreteras del estado como la provincia de España mejor dotada de autovías (N-1 hacia Madrid, N- 620 hacia Valladolid y Palencia y la N-120, autovía del Camino de Santiago que la comunica con León) y autopistas (hacia el País Vasco y La Rioja, Cataluña, Zaragoza y las fronteras de Irún y La Junquera). También hay que mencionar las dos vías de rango europeo que la atraviesa (E-5 Cádiz - Glasgow y E-80 Lisboa - Helsinki )

pero yo me voy a limitar a recordaros COMO llegar al HOTEL, y al CONCESIONARIO Audi de la ciudad -AUTOMOBA, S.A.-

* AUTOMOBA, S.A.

CTRA. de Madrid, 10

09001 Burgos

Distancia: 2,9 km .....donde quedamos el sábado.. :lol2: ( a partir de las 11:15)

Información del Hotel:

Bienvenidos al 'Hotel abba Burgos' COMO LLEGAR:

El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts. de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

Para llegar al hotel, desde cualquier entrada de Burgos seguir las indicaciones centro ciudad-catedral y posteriormente los carteles amarillos que indican Hotel abba Burgos.

Establecimiento de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. Todas sus habitaciones son exteriores y algunas tienen terraza o jardin privado. Disponde de amplios salones con luz natural hasta 650 personas, además de fitness center con piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y pista de padel. En lo gastronómico, Restaurante La Abbadía. Parking privado para turismos y autobuses.

El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 mts. de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

A escasos metros se encuentran el nuevo Centro de Arte Moderno CAB, el Solar del Cid, el Arco de San Martín, el Museo del Castillo, el Museo del Retablo y los restos mejor conservados de la muralla de Burgos.

Habrá tiempo de visitar estos históricos lugares, pero lo dejamos a libre elección de cada uno. :(

LA CENA del Viernes será en el MESON BURGOS, pero si seguimos subiendo los comensales, cambiaremos de lugar, así que aún no os puedo poner más <_<

LA COMIDA del SABADO, como ya sabéis de ESTE POST, es en un MARAVILLOSO ENCLAVE HISTORICO **COVARRUBIAS**PARA SATISFACER EL APETITO, a saber lo que comeremos, como mandan los cánones de la zona...:

-Sopa Castellana

-Morcilla, Chorizo

-Ensalada

-Cordero

-Postres.

LA cena del SABADO será en el inmejorable lugar BNB (buenas noches burgos) a 5 minutos del HOtel y con vistas a la catedral desde las alturas.

Menú "sentados", máximo 100 pax.

30 € / pax + iva

-----------------------------------------------------

Ensalada templada de pato

o

Ensalada templada de chopitos

------------------------------------------------------

Risotto de la Sierra

o

Fetuccini a los 4 quesos

-------------------------------------------------------

Bacalao al horno con puré de alubias de Ibeas

o

Magret de Pato con salsa de Oporto

Tarta de la casa con helado

Pan y Agua Solán de Cabras

Vino Tinto Joven David Sebastián D.O. Ribera de Duero

Vino Rosado Lambrusco

Café e infusiones

---------------------------------------------------------

El domingo estamos cerrando la comida y....lo que será peor, la depedida... :lol2::lol2:

Pero, por ahora...partir despacio dentro de los días que quedan vuesas mercedes.....que vuestras Audimonturas os acerquen tranquilos a estos fantasticos lugares con GENTE MARAVILLOSA de TODAS LAS EDADES. :notworthy::lol2:

Y...Que más?? :clap1: ...

..pues lo mejor de las historias ESTA POR ESCRIBIR......

.....y por todos vosotros además... :(:lol2:

post-1331-1175438495.jpg

post-1331-1175438511.jpg

post-1331-1175439990.jpg

Publicado

Pero, por ahora...partir despacio dentro de los días que quedan vuesas mercedes.....que vuestras Audimonturas os acerquen tranquilos a estos fantasticos lugares con GENTE MARAVILLOSA de TODAS LAS EDADES. ;):(

Y ASÍ de feos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

dscf2259lh4.jpg

SALUDOS

Publicado

espero que para ultimos de este mes no haga el frio que parece que pasasteis cuando os hicisteis la foto

que yo no estoy acostumbrado a esos frios y se me pueden encoger algunas partes de mi anatomia :laugh: :clap1:

Publicado

Pero, por ahora...partir despacio dentro de los días que quedan vuesas mercedes.....que vuestras Audimonturas os acerquen tranquilos a estos fantasticos lugares con GENTE MARAVILLOSA de TODAS LAS EDADES. :laugh: :clap1:

Y ASÍ de feos :clap1: :clap1: :lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2:

dscf2259lh4.jpg

SALUDOS

Solo os falta decír; TOOOMAAAA YA MORENO.....!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Solo os falta decír; TOOOMAAAA YA MORENO.....!!!!!!! :kss1::p:p

:p :P :p:D :D :D

Ya te haré el movimiento en persona cuando te conozca, ya :D :clap1:

SALUDOS

Publicado

Las vistas de Burgos desde el BNB, son estas, que abuelo no os engaña :lol2:

burgosnochenn3.jpg

Publicado
Las vistas de Burgos desde el BNB, son estas, que abuelo no os engaña :clap1:

burgosnochenn3.jpg

que toda esa nieve no le da tiempo a derretirse en 15 dias :flwrs:

habra que llevar el supermega chaqueton CASI para no pasar frio

Publicado (editado)
Menú "sentados", máximo 100 pax.

30 € / pax + iva

me parece que van a tener que poner unas pocas de sillas supletorias

a falta de ultima actualizacion ya creo que llenamos :flwrs: nosotros solos

Editado por V6biturbo
Publicado

Abuelo si seguimos ASI, a este paso,se van a tener que salir lo de burgos para que podamos entrar nosotros

no me imagino una caravana con 83 coches pro burgos :kss1:;):p:D :cry1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

sabeis xq se conoce a uno de Burgos en una playa nudista???

porque siempre va con una chaquetita al hombro "por si acaso refresca"...asi que ya sabeis,

aunque de momento aqui hace una temgperatura agradable

tiempotc1.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.