Jump to content

RUIDO EL LA DIRECCION AL GIRAR EN PARADO


Valeodude

Publicaciones recomendadas

A ver yo creo que es normal.

Mi coche lo hace desde el primer dia y desde entonces el ruido no ha variado.

De todas maneras es muy flojito y solo lo oigo cuando estoy maniobrando en sitios con mucho silencio, como en el parking de mi casa por ejemplo. Es un ruido constante y en mi opinion poco molesto, parecido al ronroneo de un gato y lo hace cuando giro el volante en parado o a muy baja velocidad.

Aunque nunca me ha hecho ningun ruido especial o diferente cuando llega al tope, digamos que "choca" y ya esta.

Referente al ruido en los badenes a silla vieja, tambien me lo hace y nunca le he dado la mas minima importancia por que me he fijado que solo lo hace al principio de cogerlo, parece que a los pocos botes ya se pasa.

En mi opinion todo eso es normal.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me lo hace desde el primer dia, lo lleve a varios sitios y me dicen que es normal , bueno pues sera :cfsd1:

 

 

 

En mi A3 SB 140 acabado ambition, en parado, al girar la direccion y al llegar con el volante a los topes, se oye un ruido como si algo rozara, similar a cuando la direccion hidraulica de los coches normales (esta es electro mecanica) llegaba al final y la boma de direccion "lloraba". Excepto que este ruido no es tan pronunciado, y se oye en el habitaculo, incluso se siente en los pedales.

 

Es esto normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.