Jump to content

RUIDO EL LA DIRECCION AL GIRAR EN PARADO


Valeodude

Publicaciones recomendadas

En mi A3 SB 140 acabado ambition, en parado, al girar la direccion y al llegar con el volante a los topes, se oye un ruido como si algo rozara, similar a cuando la direccion hidraulica de los coches normales (esta es electro mecanica) llegaba al final y la boma de direccion "lloraba". Excepto que este ruido no es tan pronunciado, y se oye en el habitaculo, incluso se siente en los pedales.

 

Es esto normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi A3 SB 140 acabado ambition, en parado, al girar la direccion y al llegar con el volante a los topes, se oye un ruido como si algo rozara, similar a cuando la direccion hidraulica de los coches normales (esta es electro mecanica) llegaba al final y la boma de direccion "lloraba". Excepto que este ruido no es tan pronunciado, y se oye en el habitaculo, incluso se siente en los pedales.

 

Es esto normal?

 

 

A nadie le pasa lo mismo? Venga que todo el mundo salga y lo pruebe. Pasa sobre todo cuando giras del todo el volante hacia la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rudio..... ¿lo hace con el pedal de freno pisado?

 

Si es ASÍ es debido a que al chasis, al girar el volante de un lado a otro, también sufre una pequeña torsión. Prueba a fijar la vista en un punto no muy lejano, gira el volante de un extremo a otro y podrás comprobar el movimiento de la carrocería.

 

Ese movimiento provoca un pequeño desplazamiento en las ruedas, sobre todo en las traseras. Si tienes el freno pisado, lo que oyes, es la resistencia que te ofrcen las pastillas y discos.

 

Ahora, si el pedal de freno no lo tienes pisado en la maniobra entonces habría que pensar en la bomba de la dirección asistida. La comprobación del nivel del líquido es lo primero que debes hacer. Cuando éste es escaso, lo primero que se produce es eso, el ruido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rudio..... ¿lo hace con el pedal de freno pisado?

 

Si es ASÍ es debido a que al chasis, al girar el volante de un lado a otro, también sufre una pequeña torsión. Prueba a fijar la vista en un punto no muy lejano, gira el volante de un extremo a otro y podrás comprobar el movimiento de la carrocería.

 

Ese movimiento provoca un pequeño desplazamiento en las ruedas, sobre todo en las traseras. Si tienes el freno pisado, lo que oyes, es la resistencia que te ofrcen las pastillas y discos.

 

Ahora, si el pedal de freno no lo tienes pisado en la maniobra entonces habría que pensar en la bomba de la dirección asistida. La comprobación del nivel del líquido es lo primero que debes hacer. Cuando éste es escaso, lo primero que se produce es eso, el ruido.

 

SALUDOS

 

 

Bueno, el ruido lo hace en parado y sin pisar el freno (freno de mano suelto) asi que descarto el ruido ese de las pinzas intentando agarrar los discos.

 

Por otro lado, la direccion es electro mecantica, no hay bomba de direccion y liquido.... el coche tiene dos meses y 4000...y el ruido lo hace practicamente desde el primer dia.

 

Mas ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me suena la dirección un montón cuando giro en parado.

Con el freno pisado, sin pisarlo y de todas las maneras. Es un ruido extraño, ligero pero constante que actua conforme giras el volante en cualquier dirección, sin tener que llegar al límite.

Entendía que pudiese ser normal, pero cada vez me tiene mas mosqueado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirrar de forma urgente el liquido de la direccion , antes de que se queme la bomba . Es un tapon de color verde , por lo menos en el a3I.Nuestros pequeñines van con liquido verde , no rojo, os lo digo mas que nada porque a mi me echaron rojo y me jodieron la cremallera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirrar de forma urgente el liquido de la direccion , antes de que se queme la bomba . Es un tapon de color verde , por lo menos en el a3I.Nuestros pequeñines van con liquido verde , no rojo, os lo digo mas que nada porque a mi me echaron rojo y me jodieron la cremallera :ranting2:

 

Que no hay liquido de direccion, que la direccion de este coche no es hidraulica...bueno creo.

 

De todas formas, hoy he parado el motor, me he salido del coche, y lo que en principio desde adentro del coche suena a lo que os describi (se oye un ruido como si algo rozara) desde afuera del coche junto a la rueda es mas bien un crujido, como a "silla vieja", solo al girar.

 

Alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirrar de forma urgente el liquido de la direccion , antes de que se queme la bomba . Es un tapon de color verde , por lo menos en el a3I.Nuestros pequeñines van con liquido verde , no rojo, os lo digo mas que nada porque a mi me echaron rojo y me jodieron la cremallera :cfsd1:

 

Que no hay liquido de direccion, que la direccion de este coche no es hidraulica...bueno creo.

 

De todas formas, hoy he parado el motor, me he salido del coche, y lo que en principio desde adentro del coche suena a lo que os describi (se oye un ruido como si algo rozara) desde afuera del coche junto a la rueda es mas bien un crujido, como a "silla vieja", solo al girar.

 

Alguien mas?

 

A mi me pasa practicamente lo mismo, y mi coche tiene un mes... ya lo llevo el Lunes, por estre la direccion y la m**** RADIO que se chupa los CD... MANDA NARIZES :laugh::flwrs:

 

 

P.D; QUe esto no es RENOL OCASION :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es completamente normal,eso es el rele de la bomba la direccion que la corta el funcionamiento en giros a tope

 

 

Y porque solo lo hace al girar a la izquierda? Al girar a la derecha no se oye nada.

 

 

tendra esto algo que ver con el famoso problema de "RUIDO A SILLA VIEJA" en los baches?

 

He notado que algo si que cruje cuando cojo un baden de esos de limitar velocidad.... alguien le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.