Jump to content

compra de audi a5


Publicaciones recomendadas

estoy interesado en la compra del audi a5 3.0 tdi, tengo varios presupuestos que rondan los 60.000e, en concesionarios de barcelona, mi configuracion es la siguiente audi a5 3.0 tdi 240cv, color blanco, navegador con dvd, equipo de musica bang olufsen, telefono, tapiceria cuero milano, llantas 19, espejos plegables electricos y calefactables, xenon plus con luz adaptativa, parktronic con camara, alarma antiremolcado, aluminio plata holograma y techo solar panoramico. Todo me sale por 60000e justos, segun el comercial me esta haciendo mucho descuento un 7%, yo creo que no, mi pregunta es si hay alguien interesado en la compra y que descuento le hacen, tambien me gustaria saber tiempo de espera, ya que me han dicho entre 3 y 4 meses, gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes detallarnos precio base del coche y de cada extra y el descuento??

 

Pq a mi me parece caro!! aqui se ha especulado mucho con el precio y a mi aun me han dicho que no los tienen en mi conce, pero ese precio crfeo que es mas caro que un BMW 335d coupé si ya me dices que con los 60.000 € ya incluyen el 7% de descuento y eso que aun no hay camnio automatico disponible, que sino te pones en casi 63.000 €

 

haber si me puedes desglosdar los precios, no sea que s les vaya mucho la pinza con los precios de los extras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche vale 48200e mas 630 de transporte y 480 gestoria. Techo solar panoramico 1097, llantas 19 5 brazos 1695, cuero milano 1742, asientos calef. 320, aluminio plata holograma 183, sistema navi dvd 1953, equipo de sonido bang olufsen 867, audi parking system advanced 1195, faros xenon plus 945, luz adaptativa 339, retrovisores calef. y plegables electricamente 351, telefono bluetooth gsm 843 total opciones 11535 total 59500 no me estan haciendo ni un 3% de descuento me gustaria saber si alguien tiene algun presupuesto que me lo pase, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los dos conces que pregunte la semana pasada me dijeron que aun no tenian precios e iguakmente voy a tardar aun en pedirlos, pq lo quiero con cambio automatico y a ser posible DSG y parece que esto como pronto hasta Septiembre/Octubre, asi que no tengo prisa.

Lo que si te puedo decir que hace 3 meses cuando estuve dudando entre un S3 o un TT me hacian entre un 5 y 6%, que estaria en la media de lo que se lee en el foro, hay quien saca mas, pero yo no lo consegui!! debo ser un mal negociante!! jeje

 

En fin... aprietales un poco o ves a otro conce!! igualmente, me esperaba al A5 un poco mas barato!!

 

Alguien sabe ha igualdad de extras que vale de mas un A5 que un A4 o que vale de menos que un A6 tambien a igualdad de equipamiento??? pq creo que esta mucho mas cerca del A6 que el A4

 

Ademas yo he leido que el xenon es de serie y tu lo pones como extra, asi que cada vez tengo las cosas menos claras!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy me ha llamado el comercial de Zaragoza y ya me ha dado precios.

Como he leido antes, el precio de salida es de 48.200.

Los extras que apuntabais me parece que estan sin el IVA y lo del Xenon no sale de serie.

A mi particularmente me parece caro.

Estoy planteandome seriamente la posibilidad de pasar al lado oscuro ya que el 330d coupe me sale por unos 2000€ menos sin contar con los descuentos, ya que el de Audi me ha dado un 5,5 Aprox y los de BMW van sobre un 9 aprox.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy me ha llamado el comercial de Zaragoza y ya me ha dado precios.

Como he leido antes, el precio de salida es de 48.200.

Los extras que apuntabais me parece que estan sin el IVA y lo del Xenon no sale de serie.

A mi particularmente me parece caro.

Estoy planteandome seriamente la posibilidad de pasar al lado oscuro ya que el 330d coupe me sale por unos 2000€ menos sin contar con los descuentos, ya que el de Audi me ha dado un 5,5 Aprox y los de BMW van sobre un 9 aprox.

S2

 

Ya que tu tienes más información, ¿que motores hay disponibles?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe ha igualdad de extras que vale de mas un A5 que un A4 o que vale de menos que un A6 tambien a igualdad de equipamiento??? pq creo que esta mucho mas cerca del A6 que el A4

 

Ademas yo he leido que el xenon es de serie y tu lo pones como extra, asi que cada vez tengo las cosas menos claras!!

 

 

Saludos

 

Los precios son iguales que los del A6...si el 3.0tdi en el A5 viene con cambio manual, cuando lo saquen como opcion sumale minimo 2.000€ y tienes el precio del A6...viendo como sube el tema, cuando saquen para dentro de un par de años largos el A6 nuevo pues aun costará más que el de ahora, por lo tanto cuando salga el A4 nuevo subirá de precio igualmente :drooling::drooling: vaya rollo de precios...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hablamos de los diesel.

Ahora sale el 3.0tdi 240CV quattro (Junio, Julio) y luego en 2 meses más el 2.7tdi Multitronic. Del 2.7 no me dijo precio ya que aún no tenia codigo el coche.

El vendedor me dijo que serian los 2 únicos motores en diesel que montarian en esta carroceria. (Cosa que dudo, ya que BMW ahora está comercializando el 2.0 en el coupe)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya ido al conce puede poner que cosas lleva de serie el A5???

 

por ejemplo: Xenon?? Navi?? Cuero?? Aisentos Sport??? suspension Sport??? Clima??? LLantas???

 

Es para hacerme a la idea, de lo que lleva y lo que le falta!!

 

Es que yo tengo un catalogo frances y es diferente al Español, ya que cada pais los acaban diferentes, pero asi como mas interesante he visto que:

 

 

En francia, los asientos son normales y en opcion hay los sport!!

la suspension para ellos tambien es normal y como opcion tienen dos, que son la sport y la Sline, pero de Sline solo la suspension, pq todavia no hay pack Sline, y en cuanto a llantas he visto que tienen las tipicas del A5, pero en opcion hay las de 19" tipo BBS que lleva el TT tambien en opcion y las del RS4 estan en opción pero en 20" con una 265/30 20" ahí es nada!!!

 

 

haber si alguno de los que habeis ido al conce en España y teneis datos poneis un poco del tema, para que me quede a mi y a los demas un poco mas claro!!

 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.