Jump to content

Primer restyling, pronto 2º


blanquito2005

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo de las tiras cromadas es un poco laborioso si lo quieres dejar bien, pero t digo la verdad, queda muyyy bien,

no tiene nada q ver las fotos a como queda al natural,

la gente mira un monton, queda de lujo,

 

lo unico que t tienes q currar los cortes q van a dar al logo de audi, pero por lo demas facil.

 

la parrilla del s-line, tiene mas marcadas unas lineas vereticales de la propia parrilla, solo tienes q pegar la tira sobre esas lineas y ya está.

y todo por unos 14 euros.

 

100 por 100 recmendable.

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

el 2º restyling es incognito.......

gggg

ya lo vereis

 

Ays pillín, que nos vas a tener en ascuas hasta entonces !!!

 

¿Qué material empleastes para las tiras cromadas?

 

Saludos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, aprovechando este hilo me gustaria que me aclararais una cosa. el kit s-line exterior sale por unos 1400 euros, sabiendo que las piezas a la que sustituyen no son abonadas creo que sale por un ojo de la cara, mas que nada porque si te pides el kit a posteriori en recambios te sale (por lo que he leido, puede que no este en lo cierto) mas o menos al mismo precio con el añadido que siempre puedes vender las piezas antiguas, con lo cual aun mejorarias un poco mas el precio global, se que luego tienes que gastarte la pasta en pintar y colocar... en definitiva creo que el kit, en su conjunto, al pedirlo con el coche deberia tener un precio mas interesante. me gustaria que me comentaseis pros y contras de comprarlo al principio o a posteriori, gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Un coche verdaderamente bonito, pero sigo mi cruzada ante las llantas mas feas ke monta audi actualmente.

Por favor cambiale las llantas, el coche te lo agradecera, nose si en 17 o en 18 pero ponle otras llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Siempre creando polemica jajajaja, es decir lo de las llantas y saltar ususarios por todos sitios.

Kuando sako los donetes aparecen amigos por todos sitios, pues kuando hablo de lo horriblemente feas ke son las llantas ke tanto os gustan a todos los ke no habeis podido compraros otras, aparecen ususarios por todos sitios.

 

No os enfadeis que para guston estan las llantas, pero decirme ke "son de las ke mas me gustan", pues komo ke no kuela, ke de kalidad, precio y forma :p ,sean las ke mas os gusten, eso si kuela.

 

Hago un llamamiento a audi para ke dejen de fabricar esas llantas :p:):p:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,

a ver para que se pueda poner la tira cromada y quede dentro de lo que cabe bien, la parrilla tiene que ser la del s-line, ya que tiene otra forma.

la tira cromada tiene por la parte trasera pega, entonces no necesitas nada más para ponerla, solamente limpiar bien donde la vas a pegar.

 

las llantas no son del todo feas, pero para lleva como llevo yo ahora el s-line, le desmerece un poco al coche, asiq alomejor hay q cambiar, pero en el 2º

 

 

 

qtl 19"???????????

 

gggg

 

a ver si las cosas van saliendo y os puedo sorprender.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre creando polemica jajajaja, es decir lo de las llantas y saltar ususarios por todos sitios.

Kuando sako los donetes aparecen amigos por todos sitios, pues kuando hablo de lo horriblemente feas ke son las llantas ke tanto os gustan a todos los ke no habeis podido compraros otras, aparecen ususarios por todos sitios.

 

No os enfadeis que para guston estan las llantas, pero decirme ke "son de las ke mas me gustan", pues komo ke no kuela, ke de kalidad, precio y forma :p ,sean las ke mas os gusten, eso si kuela.

 

Hago un llamamiento a audi para ke dejen de fabricar esas llantas :):p:laugh::laugh::laugh::laugh:

A lo que "no cuela", como que no entiendo tu comentario, ya ha quedado claro que a ti no te gustan, pero eso no significa que a los demas no les gusten, ahora va a ser que los diseñadores de audi y los que deciden que llantas poner van a ser subnormales :p

como no las trae el paquete "s-line" pues ya son gitanas, no? anda ya. Si las llega a traer el paquete s-line, seria como ahora, el que no las tenga, a comprarlas como locos, no? :ywn:

 

Y lo de no habeis podido compraros otras, pues como que me da la risa, porque si no me hubieran gustado me habria comprado otras, faltaria mas.

 

lo que hay que leer por tener ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Dime una llanta, ke te guste menos ke la ke llevas, original de Audi de las de ahora.

Me pillao un A3 nuevo (por si no sabias), si habria podido me habria comprado las llantas del S3 pero se me va de presupesto.

 

Ke no kuela, txabalito, ke no puedes decir ke las llantas ke llevas o te gustan son mas bonitas ke las del sline, o ke las del a3 o ke kualkier otras llantas de audi kualkiera, eso si son mas bonitas ke los tapacubos jajajajajajajajajaja.

Los ingenieros de Audi no son gil***ollas ya ke komo puedes observar las llantas que te gustan son las mas baratas de todas y la diferencia llega a ser casi 900eu, xk? xk son las mas feas y seguramente de peor calidad y seguro ke el precio de producion es muy bajo comparado kon las demas, pues las meten como primera llanta depues del tapacubo y listo.

Es como decirme ke el morro del sline o el del s3 es mas feo ke el morro normal, pues tu mismo con tu mecanismo, sigue engañandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.