Jump to content

LLantas A3II


Invitado Entripado

Publicaciones recomendadas

Me he dado kuenta ke por aki hay mucho ---- -- ---- ke se lee los 2 últimos post y ya se creen que saben de la conversacion, pues deciros ke os leais primero todo y os llevareis alguna sorpresita ----- -- ----.

 

Prefiero komprarme el coche con tapacubos para ahorrarme el dinero en la m**** esa de llantas ke os kreis ke son bonitas y son un kerer y no poder, y ponerme unas ke verdaderamente me gusten.

 

Si os molesta ke os diga lo ke pienso os j----s pero es mi opinion.

 

Pues mira machote, yo me podía gastar la pasta que me hubiera dado la gana y una de las razones de haber elegido el Ambition era precisamente por lo cojonudas que me parecen las llantas...

 

Lo de querer y no poder será para tí y si no te gustan, cuando pase un A3 con ellas te das la vuelta y arreando..Y haz lo que te plazca, opina sobre lo que quieras, pero no trates de ofender, de acuerdo?

 

Hale, a pasarlo bien! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jdo como esta el patiooooo..... :ranting2: :ranting2:

relax people!! :lol2::roll1: insultando no se va a ningún lao.

De todas formas, nose, igual a "entripado" le han pasado por encima con esas llantas y esta muy molesto...

(paz B) , va en coña, pa relajar).

 

Hombre, yo ya digo ke a mi ni fu ni fa, pero es que esto es como todo.... por cierto vamos a ser como los "furgoleros" que se pegan porque un tio inflao de pasta y al que se la suda todo no corre?????? :D:lol2::lol2::lol2: seamos serios.

 

Ride the rails!!!

:lol2:

 

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

kreo ke las llantas de 5 palos del paquete sline vienen de tamaño 17 y las de 5 palos 18 hay ke pagarlas aparte 500eu mas, y salen komo las del S3.

 

La gente no se si moskea por los insultos, o por decir lo ke pienso (si es por los insultos me parece justo, pido perdon, me calente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes razón pero eso es ahora. Te refieres a las posibilidades de personalizar el paquete S-Line si vas a comprar el coche hoy.

 

Yo simplemente digo, que cuando salió el modelo, hace ya casi dos años y medio, que fue cuando yo lo compré, no tenía las mismas opciones en llanta que tiene hoy. Y dado que las únicas llantas que podía montar el paquete S-Line eran las 9 palos en 17", me quedé con las ambition.

 

Quizá si lo fuese a comprar hoy, la cosa sería distinta. Quién sabe!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kreo ke las llantas de 5 palos del paquete sline vienen de tamaño 17 y las de 5 palos 18 hay ke pagarlas aparte 500eu mas, y salen komo las del S3.

 

La gente no se si moskea por los insultos, o por decir lo ke pienso (si es por los insultos me parece justo, pido perdon, me calente)

 

Vendrias caliente de fuera de este foro, xq que yo sepa uno no se pone caliente por opinar (decentemente)de algo que no le gusta no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Pues no, mira me calente en el foro. Te preguntaras xk, pues xk parece ke mas de un@ se ria de mis comentarios, xk la gente no se lee todo el post y pregunta y dice sandeces (no es un insulto) ya dichas con anterioridad como x ejem: "jajaja te gusta mas los tapacubos mas ke las llantas", cuando ya explike xk prefiero los tapacubos a las llantas ($), o "mira ke preciosidad de tapacubos aunke no se vea al detalle".

Los tapacubos son las "ruedas" mas feas de audi, pero a continuación van las llantas del ambition le pese a kien le pese, y sino por favor ke alguien me diga unas mas feas del catalogo de Audi.

 

Tambien me molesta lo de "xk escribes kon K", Te pregunto yo xk tienes la bandera Española como firma?

 

Tampoco entiendo xk no hay nadie ke diga (a parte de mí) ke las susoditxas llantas son feas kon avaricia y ke le kedan komo el kulo (voy a soñar kon ellas) kuando hay mas de 15000 usuarios registrados.

 

Te parece suficiente naucrater?

 

Ademas ayer, antes de crear este post, tuve dando en otro mi opinion (sobre las llantas) y la cosa termino mal.

 

Tambien decir ke mas de uno se cree administrador de ASI y tmb veo ke hay discrimacion de los "miembros" (como si fueran algo) a los ke son novatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, hay formas y formas de decirlo.

 

Si tu entras y simplemente opinas, y preguntas que que llantas nos gustan mas o cual menos, y dices que la que menos te gustan son las de los ambition, pues es una simple opinion los cuales ( nosotros ) , cada uno te dara su opinion, yo por ejemplo opino que me gustan, las tengo puestas, y no las cambie porque me gustan. Si me hubieran parecido tan horriblemente como hablas de ellas, pues en un coche que te gastas 30mil€, al fin y al cabo si lo pagas a plazos,y te gustan otras, pues por un poco mas al mes y tienes unas que te gustan, o simplemente si ves que eso no es posible, pues vas ahorrando y en cuanto haya oportunidad las cambias.

 

Como te sentaria a ti si por un casual tubieras en mente o bien lo tubieras puesto mmmm ...nose... ponerle al coche de nose un modelo de llantas de audi, o bien cualquiera de otra marca, y entras en el foro y encuentras a alguien que dice que son "feas de c***" pues , digo yo que le daras tu opinion al respecto y tb le diras que no son formas, o que opinas?

 

Yo no me creo ni moderador ni administrador ni nada por el estilo, soy un usuario mas, y opinio que este foro esta bien usarlo como debate, y no como una discusion tirando nada por tierra. Ni tan siquiera intento meterme contigo ni intentar probocarte, que conste

 

Saludos

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, mira me calente en el foro. Te preguntaras xk, pues xk parece ke mas de un@ se ria de mis comentarios, xk la gente no se lee todo el post y pregunta y dice sandeces (no es un insulto) ya dichas con anterioridad como x ejem: "jajaja te gusta mas los tapacubos mas ke las llantas", cuando ya explike xk prefiero los tapacubos a las llantas ($), o "mira ke preciosidad de tapacubos aunke no se vea al detalle".

Los tapacubos son las "ruedas" mas feas de audi, pero a continuación van las llantas del ambition le pese a kien le pese, y sino por favor ke alguien me diga unas mas feas del catalogo de Audi.

 

Tambien me molesta lo de "xk escribes kon K", Te pregunto yo xk tienes la bandera Española como firma?

 

Tampoco entiendo xk no hay nadie ke diga (a parte de mí) ke las susoditxas llantas son feas kon avaricia y ke le kedan komo el kulo (voy a soñar kon ellas) kuando hay mas de 15000 usuarios registrados.

 

Te parece suficiente naucrater?

 

Ademas ayer, antes de crear este post, tuve dando en otro mi opinion (sobre las llantas) y la cosa termino mal.

 

Tambien decir ke mas de uno se cree administrador de ASI y tmb veo ke hay discrimacion de los "miembros" (como si fueran algo) a los ke son novatos.

 

Pues te doy varias explicaciones a tus dudas:

 

Escribir con la K es para el movil y la juventud que lo sabemos y lo entendemos... a personas con mas de 30 o 40 años no han tenido movil para desperdiciar el dinero y no entiende esas palabras mal puestas en el ordenador.

Como en el ordenador no hay que pagar por letra.....lo mejor seria que todos escribieramos decentemente como hacen los compañeros, y si sigues escribiendo de esa manera habra gente que no te entienda y te conteste cosas que son por la mala escritura.

 

Segundo; las llantas del ambition pueden ser feas o bonitas pero ante todo no vayas diciendo que son las mas feas, que son orribles, que no hay peores..( las ambiente son mil veces mas feas, para mi gusto.. ) pero tambien podemos decir que tienen mejor material y mas avance las llantas ambition que no las de un audi 90 que es puro plastico bibrante y desencajado... y llantas antiguas y desfasadas.. pero bueno, es simplemente una opinion, aunque mas bien critica y de malas formas... (por eso seguramente molestan las formas y no la opinion )

Pero vamos... decir que'si no hay pasta para comprarse otras llantas en vez de las ambition.. pues que quieres que diga, un coche nuevo como el a3 que vale 5 millones de pesetas pues nose.. creo que si que les llegaria para otras pero seguramente no quieran otras porque les gusten las ambition.

 

Asi que lo mejor en estos casos es el respeto y la humildad, asi puedras conversar con todo el mundo, pero con arrogancia y sin tolerancia que quieres que te diga.. , pues que no se llega a ningun lado.

 

salu2 y a disfrutar que para eso esta ASI! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tapacubos son las "ruedas" mas feas de audi, pero a continuación van las llantas del ambition le pese a kien le pese, y sino por favor ke alguien me diga unas mas feas del catalogo de Audi.

Una vez más, te equivocas...Es TU opinión, no quieras hacer algo objetivo de ello, porque cada uno tiene su opinión sobre un tema tan subjetivo como la apariencia de unas u otras llantas.

 

Tampoco entiendo xk no hay nadie ke diga (a parte de mí) ke las susoditxas llantas son feas kon avaricia y ke le kedan komo el kulo (voy a soñar kon ellas) kuando hay mas de 15000 usuarios registrados.

Incorrecto: ni son feas, ni le quedan como el culo.

 

Ademas ayer, antes de crear este post, tuve dando en otro mi opinion (sobre las llantas) y la cosa termino mal.

Normal, porque como ya se te ha explicado, hay muchas maneras de decir las cosas.

Seguro que intuias que este post crearía polémica tal y como lo planteaste.Al final lo has conseguido... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Lo de administradores no iva por ti naucrater pero por otros sí.

 

Haber, dime si asi te parece bien: Son las llantas mas feas de audi en lo ke va de siglo.

Asi te parece mejor?

 

a mi me parece igual ke decir ke son feas de c***.

 

:laugh::flwrs::lol2:

 

pd: tambien pueden ser las mas feas de todo el catalogo, y gustar a alguien, pero ke no me diga nadie ke x ejemplo las llantas del ambition son mas bonitas ke las de 9 palos o las de 5, xk no me creo ke alguien piense asi. Si te ofrecen a elegir gratis las del ambition, las de 9 palos, o las de 5 palos todas en 17" con cual os quedariais? Haber si alguien ke tanto apoya las del ambition, me responde a esto. con sinceridad.

 

Si el sline exterior no costara nada, y te dieran a elegir entre el acabado exterior ambition y el sline ¿con cual os keadariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de administradores no iva por ti naucrater pero por otros sí.

 

Haber, dime si asi te parece bien: Son las llantas mas feas de audi en lo ke va de siglo.

Asi te parece mejor?

 

a mi me parece igual ke decir ke son feas de c***.

 

:laugh::flwrs::lol2:

 

pd: tambien pueden ser las mas feas de todo el catalogo, y gustar a alguien, pero ke no me diga nadie ke x ejemplo las llantas del ambition son mas bonitas ke las de 9 palos o las de 5, xk no me creo ke alguien piense asi. Si te ofrecen a elegir gratis las del ambition, las de 9 palos, o las de 5 palos todas en 17" con cual os quedariais? Haber si alguien ke tanto apoya las del ambition, me responde a esto. con sinceridad.

 

Si el sline exterior no costara nada, y te dieran a elegir entre el acabado exterior ambition y el sline ¿con cual os keadariais?

 

Elegiria un lamborllini y me dejaria de audis..!! pero como parece que nadie nada por dos duros pues a seguir con lo que hay que a mas de uno le dara envidia sana..

Decirte que te dejas las llantas ambiente.. que tambien estan en el catalogo..

 

salu2 y a la a disfrutar de nuestros nuevos pedazos de a3 que tenemos!!! :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de administradores no iva por ti naucrater pero por otros sí.

 

Haber, dime si asi te parece bien: Son las llantas mas feas de audi en lo ke va de siglo.

Asi te parece mejor?

 

a mi me parece igual ke decir ke son feas de c***.

 

:laugh::flwrs::lol2:

 

pd: tambien pueden ser las mas feas de todo el catalogo, y gustar a alguien, pero ke no me diga nadie ke x ejemplo las llantas del ambition son mas bonitas ke las de 9 palos o las de 5, xk no me creo ke alguien piense asi. Si te ofrecen a elegir gratis las del ambition, las de 9 palos, o las de 5 palos todas en 17" con cual os quedariais? Haber si alguien ke tanto apoya las del ambition, me responde a esto. con sinceridad.

 

Si el sline exterior no costara nada, y te dieran a elegir entre el acabado exterior ambition y el sline ¿con cual os keadariais?

 

Son feas para tu punto de vista, y en lo que va de siglo, tambien para tu punto de vista...la suerte es que cada uno tenemos un punto de vista diferente, si no, irias por la calle y todos llevariamos el mismo coche, del mismo color y con las mismas llantas.... Eso si que quedaria feo....o mejor dicho raro raro

 

No se puede comparar asi, es como si comparas, si te dejan por el mismo precio que el a3, es decir 30mil€ el A8 o el Q7, cual elegirias???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Las del ambiente son las de 9 palos pero en 16" si las kieres komparar kon unas 17" (las del ambition), decirte ke me parecen mucho mas bonitas las de 9 palos aunke sean en 16" (igual sta mejor: corre mas el coche, acelera mas, gasta menos neumatico, o son mas baratos sus neumaticos) para mi las del ambition Siguen siendo las mas feas del catalogo Audi.

 

¿Nadie responde a mi pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del ambiente son las de 9 palos pero en 16" si las kieres komparar kon unas 17" (las del ambition), decirte ke me parecen mucho mas bonitas las de 9 palos aunke sean en 16" (igual sta mejor: corre mas el coche, acelera mas, gasta menos neumatico, o son mas baratos sus neumaticos) para mi las del ambition Siguen siendo las mas feas del catalogo Audi.

 

¿Nadie responde a mi pregunta?

 

Si de verdad te parecen mas bonitas las del ambiente que las del ambition me parece que tienes unos gustos muy discretos, poco juveniles y ninguno deportivo.. :laugh:

 

Pero bueno...., para eso son los gustos. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.