Jump to content

Llantas Replicas


wito

Publicaciones recomendadas

Compradas llantas replica italianas WspItaly del S4 para mi a4 b8 y no tienen nada q envidiar a las originales, bueno si q son la mitad de precio y sin problemas de vibraciones y con ellas mas de 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compradas llantas replica italianas WspItaly del S4 para mi a4 b8 y no tienen nada q envidiar a las originales, bueno si q son la mitad de precio y sin problemas de vibraciones y con ellas mas de 6 meses

Yo he comprado ahí mismo las llantas, y puede que sean mas caras que en otros sitios, pero la calidad son increibles. Y de vibrar, no vibran nada y incluso pesan menos que las originales.

Por cierto donde puedo comprar las pegatinas del centro de la rueda?? Si alguien sabe algo, se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron llantas mas neumaticos de segunda marca unos 1200 euros aunque no lo compre por la web, en un taller que fui a preguntar y al final las monte alli, les distribuian de esa marca y me las montaron. Habian varios modelos para audi, tb bmw y otra marca

 

Vinieron con la pegatina del logo de audi y el tapatornillos para el centro aunque tb se podia poner el mismo tapatornillos q llevaban las llantas que llebaba antes q eran las de serie

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unas réplicas de GTI en 18 bastante baratas (menos de 400€) y no he tenido ningún problema con ellas. Llevo 7 meses con ellas. Supongo que se notará la suspensión neumática a la hora de absorber baches pero ni vibraciones ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron llantas mas neumaticos de segunda marca unos 1200 euros aunque no lo compre por la web, en un taller que fui a preguntar y al final las monte alli, les distribuian de esa marca y me las montaron. Habian varios modelos para audi, tb bmw y otra marca

 

Vinieron con la pegatina del logo de audi y el tapatornillos para el centro aunque tb se podia poner el mismo tapatornillos q llevaban las llantas que llebaba antes q eran las de serie

Ok, gracias. Las mias no las llevan, por que según me ha dicho el fabricante, lo tienen prohibido ahora mismo por ley. Antes te las daban con los logos, pero un rollo asi me soltaron.

Bueno buscare. Justamente de las mias originales no le sirven el logo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse sobre febrero-marzo y me vinieron, si es lo q dices seria despues. Pues raro que no le sirvan, porque el hueco o sea de tornilleria debe ser igual y debe valer la chapita como me valio a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola estoy pensando en cambiarle las llanatas a mi A3 del 2007 pero no se si hay muchas diferencias aparte de la economica entre las llantas originales y las replicas espero q podais ayudarme xq m gustaria ponerle unas replicas espero vuestra respuesta gracias :lol2:

 

Si pones réplicas buenas te van a costar casi tanto como unas originales feas...y me sé de un concesionario que trató de colar unas réplicas por originales, así que ojito si compras algo en con conce...

 

Para ser algo original, mira marcas tipo OZ, BBS, no encontrarás otro AUDI igual al tuyo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay replicas DE LA MISMA CALIDAD O MEJORES en mi caso compré unas de a8 y revisando las llantas por la parte interior encontré el sello de la fundición noruega que fabrica las llantas para AUDI,y para la malloria de las marcas,junto con el listado de su composición llevo 6 años con ellas y unos cuantos baches y ningún probema .El juego me costó 200 e. menos de lo que me pedian por UNA SOLA de las originales,ASI que nos cuenten milongas y no pagueis un 300% en el conce :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Compradas llantas replica italianas WspItaly del S4 para mi a4 b8 y no tienen nada q envidiar a las originales, bueno si q son la mitad de precio y sin problemas de vibraciones y con ellas mas de 6 meses

 

+1 yo tambien tengo llantas marca wsp italy y despues de montar varios juegos de llantas replica pata mi sinceramente de lo que mejor va entre replicas pero donde este una orginal con el et correcto del coche y su calidad que se quite todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.