Jump to content

Llantas Replicas


wito

Publicaciones recomendadas

La diferencia no es la apariencia, ya que en este aspecto no suele haber diferencias apreciables y pasan por originales perfectamente. La diferencia está en la calidad, las réplicas son mucho menos resistentes y en baches donde una original ni se entera, la réplica se deforma, sobre todo con llantas de más de 17" de diámetros con sus correspondientes neumáticos de perfil bajo. En mi opinión, si quieres unas llantas de calidad y quieres que te duren varios años y kms, pon originales o de marcas reconocidas (BBS, OZ...) si es para andar cambiando de llantas cada 6 meses o si vas a cambiar de coche en poco tiempo pon réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

doctor no creo que unas replica duren seis meses a no ser que hagas descenso extremo o caida libre con el coche... Pillate unas replica,menos inversion en el coche y la satisfaccion es la misma que si fuesen originales, te lo digo por experiencia. Luego le pones tapas de audi originales y a ver quien se atreve a decirte que las llantas son replica, no se nota.

 

Respecto a la calidad, seran mejor las originales, pero no tres veces mejor,en cambio su precio si que es tres veces mayor.

 

Conclusion: si te sobra la pasta originales, si vas a lo practico replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doctor no creo que unas replica duren seis meses a no ser que hagas descenso extremo o caida libre con el coche... Pillate unas replica,menos inversion en el coche y la satisfaccion es la misma que si fuesen originales, te lo digo por experiencia. Luego le pones tapas de audi originales y a ver quien se atreve a decirte que las llantas son replica, no se nota.

 

Respecto a la calidad, seran mejor las originales, pero no tres veces mejor,en cambio su precio si que es tres veces mayor.

 

Conclusion: si te sobra la pasta originales, si vas a lo practico replicas.

 

Yo no digo que duren 6 meses, solo digo que depende de cuanto las vas a aguantar en el coche y el kilometraje/tipo de carreteras que frecuentes. Yo en 6 meses hago unos 30.000 kms, hay gente que no los hace ni en 3 años... En su día monté réplicas y sin haber cogido ningún bache especialmente fuerte se me doblaron 2, al final gasté casi el doble de pasta porque ahora las tengo tiradas en el trastero y tuve que pillarme unas originales. Cada uno que haga lo que quiera, evidentemente, pero por favor no digais que no habeis tenido ningún problema con ellas y que las llevais puestas desde hace sólo 15.000 kms o así porque me dá la risa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver 2 aspectos: el estetico y la calidad.

 

En cuanto a la calidad es un error compara replicas con originales porque ni todas las originales son iguales ni todas las replicas tampoco. Por ejemplo las RS6 de Audi son Ronald mientras hay otros modelos de Audi que son de BBS, al igual que hay replicas chinas y otras italianas. Por tanto nunca compararia unas replicas italianas de calidad con unas BBS pero si las comparo con las Ronald no hay tanta diferencia.

 

En cuanto a la similitud estetica... buscad las 7 diferencias de mis replicas con las originales de Galanot(con tu permiso Galanot):

 

imagen023wr4.jpg

 

Foto057.jpg

 

 

Yo creo que viendo las fotos, las unicas diferencias son el precio y la profundidad del bache que las dobla :clap1: .

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cada uno veo que esta defendiendo lo que tiene y yo solo quiero ayudar al chic@, creo que ahorrarte un buen dinero con el mismo resultado estetico aunque perdiendo calidad es la mejor opcion.Es mi opinion.

 

Lo que ya no es mi opinion es el precio, que al ser el triple, puedes comprarte 12 llantas y ya puedes ir doblandolas, que tienes para tiempo. Cada uno que se gaste el dinero como quiera o que se ria de las opiniones que quiera, pero objetivamente y mirandolo desde la imparcialidad solo hay una respuesta: replicas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver 2 aspectos: el estetico y la calidad.

 

En cuanto a la calidad es un error compara replicas con originales porque ni todas las originales son iguales ni todas las replicas tampoco. Por ejemplo las RS6 de Audi son Ronald mientras hay otros modelos de Audi que son de BBS, al igual que hay replicas chinas y otras italianas. Por tanto nunca compararia unas replicas italianas de calidad con unas BBS pero si las comparo con las Ronald no hay tanta diferencia.

En cuanto a la similitud estetica... buscad las 7 diferencias de mis replicas con las originales de Galanot(con tu permiso Galanot):

 

Tampoco todas las BBS son iguales, ¿quien te dice que una determinada llanta Ronal no sea de más calidad que una BBS en concreto? Audi es la que marca los parámetros de calidad deseados a sus proveedores (por lo menos eso es de lo que presume), para mi toda llanta original Audi, BMW, Mercedes o lo que sea, cumple un mínimo de calidad sea del fabricante que sea, de lo contrario no cumpliría los requisitos de Audi para poder comercializarla. Ya luego si BBS tiene en su catálogo llantas mejores que las originales, no lo dudo en absoluto, pero que la fabrique BBS, Borbet o Ronal por sí no me dice absolutamente nada, si la llanta no "responde" yo no me voy a quejar a Ronal, lo haré a Audi que es el que me la vende como repuesto original. Así es el mercado, amigos, la gran mayoría de las piezas de las que se compone vuestro Audi no las fabrica Audi, sino otros proveedores, muchos de ellos los mismos que un vulgar Renault o Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cada uno veo que esta defendiendo lo que tiene y yo solo quiero ayudar al chic@, creo que ahorrarte un buen dinero con el mismo resultado estetico aunque perdiendo calidad es la mejor opcion.Es mi opinion.

 

Lo que ya no es mi opinion es el precio, que al ser el triple, puedes comprarte 12 llantas y ya puedes ir doblandolas, que tienes para tiempo. Cada uno que se gaste el dinero como quiera o que se ria de las opiniones que quiera, pero objetivamente y mirandolo desde la imparcialidad solo hay una respuesta: replicas.

 

un saludo!

 

 

No sé en Audi, pero en BMW una llanta original no vale el triple de una réplica (aunque el doble si). Del mismo modo que una réplica no vale lo mismo en todas las tiendas con una original sucede lo mismo, hay concesionarios que hacen algo de descuento. Por favor no las compareis con esos kits de llanta+neumático marca "guachinei" porque eso debería estar prohibido venderlo, pero bueno, supongo que en este foro somos aficionados al automóvil y no ponemos neumáticos de esos ¿verdad? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con chupacabras, en los neumaticos no escatimes, ahi si que se nota la calidad en cuanto al comportamiento del coche. Sitios donde encontrar replicas italianas de calidad?? en top recambios o norauto tienen del importador alessio creo,pero seguro que hay algun taller en tu ciudad donde te podran ayudar mejor.

 

En cuanto a ti, doctor, sigues enfrascado en tu lucha personal, y lo mejor de todo es que tu mismo ratificas lo que me temia, no sabes los precios, por lo tanto no puedes comparar y aconsejar acertadamente aun mucho menos. Que son de mayor calidad??cierto.Pero si no puedes hacer una comparacion de la relacion calidad-precio (que es lo que nos pide el forero en el post) poca ayuda podras prestar...

En cuanto a la insinuacion de que me he puesto un kit de esos, te "invito" a valencia para que me veas los neumaticos.

 

saludosss a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a ti, doctor, sigues enfrascado en tu lucha personal, y lo mejor de todo es que tu mismo ratificas lo que me temia, no sabes los precios, por lo tanto no puedes comparar y aconsejar acertadamente aun mucho menos. Que son de mayor calidad??cierto.Pero si no puedes hacer una comparacion de la relacion calidad-precio (que es lo que nos pide el forero en el post) poca ayuda podras prestar...

En cuanto a la insinuacion de que me he puesto un kit de esos, te "invito" a valencia para que me veas los neumaticos.

 

saludosss a tod@s!!

 

 

Yo no tengo ninguna lucha personal contra nada y me parece que los que menos pueden hablar de este tema con aquellos de "alma tunera" que cambian de llantas cada 15 mil kms (no digo que sea tu caso). Yo no tengo un Audi, tengo un BMW serie 3, el año pasado compré 4 llantas originales en concesionario en medida 8x17" y me costaron 1.100 euros con portes a mi casa (tengo factura), las réplicas que me había comprado el año anterior me salieron por algo más de 500, ya sé que vosotros sois muy listos y muy espabilaos y por esas llantas que me costaron casi 600 euros a vosotros os las hubieran dejado por menos de 400 euros, pero será que sois más guapos que yo y aún por encima serían de las "buenas" porque el vendedor es colega vuestro y sabe un huevo :clap1: ... Por cierto, tengo amigos que llevan hasta 3 juegos de réplicas deformados en menos de 4 años y los tíos siguen erre que erre con las réplicas.

 

Bueno, creo que he dicho cosas bastante sensatas y el que tenga algo de mundillo sabrá comprenderme, el que no que siga viviendo en su mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.