Jump to content

Al fin me atrevi, he montado las llantas


slam

Publicaciones recomendadas

Pos eso que al final me he decidido por las 19" :clap1:

 

El modelo: las RS4 modelo anterior, a mi gusto son de las mejores, muy vistas, ya se, pero en 19 pocas, no se, vosotros mismos :thumbsup:

 

Perdonad las fotos, en mi pueblo esta lloviendo ASI que el factor artistico no sera de lo mejor, pero bueno ya posteare mas adelante algo mas con cara y ojos. :innocent:

 

 

 

foto0153ns5.jpg

 

 

Que hos parece??? :clap1: :clap1: :clap1: a mi me encanta :drooling:

 

Detalle:

 

dsc01522mv5.jpg

 

Que hos parecen mis discos de aspirina :ranting2: :lol2:

 

Decir que en el tema de la comodidad casi no he natado diferencia, en carreteras con tramos de asfalto agrietados o pequeños baches quiza vibre un poco mas pero creo que es mas el querer encontrarle algun pero que la realidad, realmente me han sorprendido gratamente en ese aspecto :clap1:

 

En el tema de las prestaciones quiza la 3ª algo mas suave pero nada alarmante, compensa la mejora (bajo mi punto de vista ) estetica :shy: la 5ª y 6ª que eran las que mas me preocupaban casi no noto cambio, en agarre en curvas no dire nada :drooling:

 

Ala Ha criticar se ha dicho!!!! :ph34r:

 

un saludo

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...preciosos "zapatos" !!!!!! :drooling::drooling::thumbsup:

....que los disfrutes!!!!!!!!!!

 

...y te digan lo que te digan, ...quedan de vicio!!!! :innocent::ph34r:

(...a mi me encant :clap1: :clap1: :ranting2: :clap1: a ese modelo "clàsico", ...aunque estè mù visto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente......preciosas, una pena lo de los discos, pero para le proximo cambio igual te atreves y le zumbas pinzas y discos a que si !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas, de hecho yo le acabo de meter esas, también en 19, y la misma medida de goma, además también en dunlop, el problema es que no se el tuyo, pero el mío levantó unos 4 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.