Ricardofsi Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno chicos/as. No llevo mucho en el foro ni con mi A3 negro jeje. Pero a ver si es posible que nos veamos alli....De hecho, yo antes vivia en Fuenla. Asi que a lo mejor....¡Otro masssss! Responder
Carmelo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 AQUI DEJO UN MAPA GENERAL DEL LUGAR.........CARMELO ESPERO QUE VAYAS.... <_< :clap1: ...... haremos todo lo posible por estar allí, ja, ja Responder
mochi696 Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 (editado) BUENO TODOS LOS QUE VAYAN A IR QUE SE VAYAN APUNTANDO... CARMELO ESPERO VERTE....Y QUE TE APUNTES.... POR AHORA ASI VA LA COSA - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi ABIERTOS A CUALQUIER MODELO AUDI.......AUDI 80, AUDI 100,A2,A3,A4,A5,A6,A8,ATT,Q7 ETC,ETC.CUALQUIERA.... Editado 5 de Abril del 2007 por mochi696 Responder
torete_86 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 yo no puedo aun no tengo mi coche y a parte que es algo complicado que me escape a madrid un finde, ahora mismo... Responder
mochi696 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 subo el tema haber quien mas se apunta - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi ABIERTOS A CUALQUIER MODELO AUDI.......AUDI 80, AUDI 100,A2,A3,A4,A5,A6,A8,ATT,Q7 ETC,ETC.CUALQUIERA.... Responder
Sali Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 ¿A que hora es la KDD? porque yo el sabado por la mañana trabajo... eso si, tengo el hermano mayor de vuestros a3 : un a4 Responder
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 cual es exactamente el plan??? igual me paso, xo no lo tengo claro, xq igual tengo q hacer un trabajito... un saludo... P.D. mi A3 es AZUL MAURICIO.... q no hay ninguno o q???? es un color super poco visto, asi q lo tendreis... si tdo va bien!!! Responder
mochi696 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 dia 14-04-07 en fuenlabrada en el aparcamiento de la estacion de RENFE de la serna fuenlabrada en la parte del instituto de la serna que esta entrando por la m50 viniendo de leganes a fuenlabrada a la derecha quedar para ir a un barecillo que ponenunas cervecitas y unas tapas gigantes el famoso picalagartos pides una coca cola y te dan una Hamburguesa... pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid) - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi - FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Vale os voy a jod** un poco la KDDA de A3 yo tb voy audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic yerminacion deportiva cris azulado Responder
mochi696 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid) - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi - FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO - josaudi -- audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic no jodes nada jose Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Eso espero jejeje Responder
molina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Vale os voy a jod** un poco la KDDA de A3 yo tb voy audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic yerminacion deportiva cris azulado :ranting2: :ranting2: jod** Josaudi, tu te apuntas a un borbandeo, tio,bueno ya he visto que estas apuntado tu uy Farnadi, espero que dejeis el pabellon del PRC Alto, yo ese sabado, no puedo ir, tengo una boda en Ciudad Real, y he quedado por la mañana en La solana con otro socio pa :ranting2: Responder
Hamster Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo también tengo bodorrio, pero es cerca de Parla. Lo malo es que creo que no voy a llevarme coche, porque luego ( x 1000) + = <_< + Si al final decido llevarme yo el coche, contad conmigo también!! Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno pues a falta de confirmación de si trabajo el sábado (saldría a las 2 de la tarde, supongo que seguiríais allí, no?? :clap1: ), en principio sí que voy, como invitado y acoplado con otro A4, para que josaudi no se sienta solo. Y desde aquí os invito tb a que vayáis, si sigue para adelante, que por mí sí, a la que he puesto yo, otro finde (a partir del 8 que le den a un forero su Cabrio), y a ver qué se hace :clap1:, que cuantos más seamos mejor!! Bueno, pues dicho queda, si puedo, me acerco OK?? Espero ser bien recibido!!! :clap1: Un saludo! Responder
Chive Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid)- MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi - FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO - josaudi -- audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic - Chive -- A3 2.0 TDI Gris Lava no jodes nada jose Otro más que se apunta a tomar unas birritas. Editado 9 de Abril del 2007 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.