Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Chicos, los que me conoceis sabeis que me apunto a un bombardeo, pero en este caso tengo el fin de semana hasta arriba de cumpleaños, lo siento!!!

:cry1: :)

No pasa nada Plata, espero conocerte en los karts !!!!! :lol2: :ranting2: :flwrs:

Un saludo :flwrs:

Publicado

Joeeeeeeeeeeeeeer, se está rajando mucha gente...

Bueno no pasa nada, será por días, y por findes, no?? :unsure:

Publicado

Alguien dijo un TT??? :flwrs:

Pues si no se tuerce algo , allí estaré caballeros.

Por cierto a dos pasos de allí frente a las Villas ahí otro Picalagartos y quizá se aparque mejor.

Publicado
Carmelo no me tientes que nos acercamos un momento al Norauto del ParqueSur y los compramos y los montamos, así saco provecho a la tarde :lol2:

Por cierto, casi confirmado, curro el sábado hasta las 2, desde las 6 de la mañana, y lo más probable es que vaya de empalmada, y luego directamente para allá, así que si me véis con cara de muerto, no os preocupéis que voy bien JAJAJAJAJA :clap1:

Por cierto ismacom (y viendo que tu llegas a última hora y ya no sé si estaré porque he quedado a comer con unos amiguetes y ya he dicho que me voy a ir pronto :D )....

Tengo el envoltorio de las lámparas de posición delante y la marca es Krawehl lamp. La referencia es 7003.00170BL y pone en la caja: CONTROL S/C-T-10 W2, 1x9,5d LED BLANCO 12V 5W. Las fabrican en Olesa de Montserrat. Su precio es de 2,95 euros y se compraron en un Norauto en Lugo. Supongo que las tendrán en cualquier otro Norauto. Las recomiendo 100x100 (si quieres una luz de posición de aspecto similar al xenon), sobre todo por el precio de risa....

Saludos y espero que coincidamos, aunque sea un ratillo....

Publicado
¿ se puede ir con la parienta a esta KDD ? :D :clap1: :kss1::lol2::p:p

Yo voy a ir con mi mujer (y mi niño de dos meses, no tengo con quién dejarlo).... es la dura vida del padre :lol2:

Publicado
cual es exactamente el plan???

igual me paso, xo no lo tengo claro, xq igual tengo q hacer un trabajito...

un saludo...

P.D.

mi A3 es AZUL MAURICIO.... q no hay ninguno o q????

es un color super poco visto, asi q lo tendreis... si tdo va bien!!!

amigos creo q no podre ir....

tengo q hacer un trabajo con los colegas d la uni... xo es posible q acabe pronto e igual me da tiempo a pasar...

Mochi696, me podrias dar tu movil por privado para llamarte en caso d q vaya y en caso de q me pierda (lo más seguro....)

un saludo y espero poder acompañaros.... ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.