Jump to content

Quereis un TT 3.2 250cv nuevo


El del aleron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo mejor, el equipamiento:

 

CONTROL DE CLIMA, CUCHARÓN. LEVANTADOR DE PESAS DE VENTANA, PAQUETE DE CROMO, DACHRELLING CROMADO, CUCHARÓN. SPIEGEL, ASIENTOS DE DEPORTES, BORDES DE ALUMINIO, APOYABRAZOS MEDIO, FARO ANTINIEBLA, 5 CAMINOS MARCHA, CIERRE CENTRAL con FERBEDIENUNG, MATERIAL NEGRO, COMput*DORA DE BORDO, RADIO CASSETE, PRESBITERIO, MUCHÍSIMO BIEN TUVO DERECHO, CUADERNO DE CHEQUE CULTIVADO,

 

No hay nada como tener dos cucharones, un presbiterio o un levantador de pesas en el coche :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, el equipamiento:

 

CONTROL DE CLIMA, CUCHARÓN. LEVANTADOR DE PESAS DE VENTANA, PAQUETE DE CROMO, DACHRELLING CROMADO, CUCHARÓN. SPIEGEL, ASIENTOS DE DEPORTES, BORDES DE ALUMINIO, APOYABRAZOS MEDIO, FARO ANTINIEBLA, 5 CAMINOS MARCHA, CIERRE CENTRAL con FERBEDIENUNG, MATERIAL NEGRO, COMput*DORA DE BORDO, RADIO CASSETE, PRESBITERIO, MUCHÍSIMO BIEN TUVO DERECHO, CUADERNO DE CHEQUE CULTIVADO,

 

No hay nada como tener dos cucharones, un presbiterio o un levantador de pesas en el coche :flwrs::lol2:

 

juaaasss!!! :cfsd1:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!!!

 

El coche de mi vida, ya casi lo tengo, jajajajajajajaj......

 

Mirar el Mail que me ha mandao el pollo, del TT barato,barato, paisa....

 

 

De: . . <make.business@hotmail.com>

Enviado el: Wednesday, April 04, 2007 9:09:08 AM

Para: jorge2575@hotmail.com

Asunto: AUDI TT 3.2 - V6 DE 250 CV DE NOVIEMBRE 2006 - 11000 euro

 

| | | Bandeja de entrada

 

 

Hola,

 

El coche está como nuevo y dosis no tiene ningún problema... Soy el primer dueño. El coche tiene no accidentes ni mecánico problemas .

 

Esto es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche. Esto es la mejor manera para un comprador. Ante todo nosotros utilizaremos una compañía de la entrega. Con Libre servicio porque yo pagaré todos impuestos. La página web de la compañía del envío: http://www.capdetank-delivery.com/

 

Esto es los pasos que seguiremos, primero iré con el coche en la oficina Internacional local de mi pueblo. Ellos verificarán los papeles del coche para ver si el coche tiene cualquier accidente, los daños o si es robado.

Después de que ellos hagan este ellos le contactarán con el Comprador - Vendedor - contrato de la Compañía.

En este contrato usted obtendrá todos los detalles en esta transacción.

Ellos le preguntarán para un deposite (30% del precio de coche).

Esto está como una confirmación de la su parte que usted es un comprador confiado.

Esta manera ellos pueden hacer el contrato de aquí en su nombre y cuando el coche llega a allí ellos pueden validar el contrato y usted acaba de firmar y el coche es suyo.

Por supuesto después de que usted lo pruebe, pienso que usted tendrá 10 días para probarlo.

 

Para empezar esta transacción que necesito esto detalla de su parte:

 

1. nombre y apellidos.

2. la dirección repleta.

3. Y detalles de contacto, quieren los números de teléfono y otro correo electrónico

 

 

Después de que tenga estos detalles que iré con el coche en el http://www.capdetank-delivery.com/ oficina y empezaré la transacción.

 

¡Esperaré su correo electrónico!

 

_________________________________________________________________

Solve the Conspiracy and win fantastic prizes. http://www.theconspiracygame.co.uk/

 

 

Le he contestado a vuelta de Mail, y le he dicho que como me parece tan barato, bueno y bonito, le voy a mandar en vez del 30% que me pide, los 11.000 euros que vale, mas 3000 de propina y un Jamón, que os parece. :cfsd1::laugh:

 

 

saludetes.-

 

 

Este es el mismo tío que me quería vender un M3 por 11.000 € pero que el coche estaba en Alemania...como trabajo en Iberia le dije que podía irme perfectamente a por el a Colonia a lo que el dijo que posiblemente se llevara el coche a Amsterdam...le dije que también podía ir a Amsterdam y me dijo que lo mejor era hacerlo de la manera que el me decía, ante mi insistencia por viajar a por el coche, me dijo que ya lo había vendido y curiosamente a los 3 días volvía a estar el anuncio del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor, el equipamiento:

 

CONTROL DE CLIMA, CUCHARÓN. LEVANTADOR DE PESAS DE VENTANA, PAQUETE DE CROMO, DACHRELLING CROMADO, CUCHARÓN. SPIEGEL, ASIENTOS DE DEPORTES, BORDES DE ALUMINIO, APOYABRAZOS MEDIO, FARO ANTINIEBLA, 5 CAMINOS MARCHA, CIERRE CENTRAL con FERBEDIENUNG, MATERIAL NEGRO, COMput*DORA DE BORDO, RADIO CASSETE, PRESBITERIO, MUCHÍSIMO BIEN TUVO DERECHO, CUADERNO DE CHEQUE CULTIVADO,

 

No hay nada como tener dos cucharones, un presbiterio o un levantador de pesas en el coche :bsh1::p

 

:cfsd1::laugh::flwrs::lol2::lol2::lol2:

lo del presbiterio y muchisimo bien tuvo derecho es incompatible entre sí ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De: . . <make.business@hotmail.com>

Enviado el: Wednesday, April 04, 2007 9:09:08 AM

Para: jorge2575@hotmail.com

Asunto: AUDI TT 3.2 - V6 DE 250 CV DE NOVIEMBRE 2006 - 11000 euro

 

(...)

Ellos le preguntarán para un deposite (30% del precio de coche).

Esto está como una confirmación de la su parte que usted es un comprador confiado.

(...)

 

Si, muy confiado, hasta ligeramente estúpido... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hemos mandado correo desde el ordenador del trabajo con el siguiente texto

 

LE ADVERTIMOS QUE ESTA COMETIENDO UNA ESTAFA.

ESTAMOS VERIFICANDO SU CORREO Y SIGUIENDO LOS PASOS QUE ESTA SIGUIENDO DESDE SU CORREO HOTMAIL.

LE AVISAMOS QUE ESTAMOS AL CORRIENTE DE SUS INTENTOS DE ESTAFAR POR ESTE METODO.

LE ORDENAMOS QUE DEPONGA SU ACTITUD.

 

:lol2::p:flwrs::roll1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hemos mandado correo desde el ordenador del trabajo con el siguiente texto

 

LE ADVERTIMOS QUE ESTA COMETIENDO UNA ESTAFA.

ESTAMOS VERIFICANDO SU CORREO Y SIGUIENDO LOS PASOS QUE ESTA SIGUIENDO DESDE SU CORREO HOTMAIL.

LE AVISAMOS QUE ESTAMOS AL CORRIENTE DE SUS INTENTOS DE ESTAFAR POR ESTE METODO.

LE ORDENAMOS QUE DEPONGA SU ACTITUD.

 

:lol2::p:flwrs::roll1:

 

 

ESPERATE!!! que estoy a punto de comprarme los dos TT's

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: es broma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, vaya :p

 

¿Que te crees que los vende en serio? :flwrs:

 

es una estafa en toda regla, de la cual, tienen conocimiento las policias europeas, ya que llevan años con lo mismo y no lo cambian. :roll1:

 

no te preocupes que no te hemos fastidiado la compra.si quieres aun puedes mandarle el dinero. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hemos mandado correo desde el ordenador del trabajo con el siguiente texto

 

LE ADVERTIMOS QUE ESTA COMETIENDO UNA ESTAFA.

ESTAMOS VERIFICANDO SU CORREO Y SIGUIENDO LOS PASOS QUE ESTA SIGUIENDO DESDE SU CORREO HOTMAIL.

LE AVISAMOS QUE ESTAMOS AL CORRIENTE DE SUS INTENTOS DE ESTAFAR POR ESTE METODO.

LE ORDENAMOS QUE DEPONGA SU ACTITUD.

 

:lol2::p:flwrs::roll1:

 

 

Hay mucha gente que se dedica a hacer cosas similares y la verdad no sé si hay algún primo que caiga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, vaya :p

 

¿Que te crees que los vende en serio? :flwrs:

 

es una estafa en toda regla, de la cual, tienen conocimiento las policias europeas, ya que llevan años con lo mismo y no lo cambian. :lol2:

 

no te preocupes que no te hemos fastidiado la compra.si quieres aun puedes mandarle el dinero. :lol2:

:roll1::lol2::lol2:

 

Mira que soisssssssss, con el negocio que está haciendo el hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serán capullosssssssss :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.