Jump to content

AYUDA -ABRIR PUERTOS-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Lo primero que tienes que saber es la ip de tu router (que es la puerta de enlace a traves de la que te conectas) y la contraseña ( que normalmente es 1234). Despues hay que conectarse, y esto se puede hacer de dos formas o bien por comandos (abriendo un terminal o ventana msdos) o con el explorador. Aunque la mayoria de router traen un programa para acceder a ellos de una forma más "amigable" y mucho más fácil. Si no trae el programa que te comento pues te abres la ventana del internet explorer o el que uses y teclea http://192.168.1.1 (suponiendo que esa sea la dirección de la puerta de enlace). Si no sabes cual es la puerta de enlace y usas windows XP pulsa inicio y luego ejecutar escribe cmd y te abrira una ventana msdos o de simbolo del sistema y ahi escibes ipconfig y pulsas enter. Te mostrará tu IP, la mascara de red y tu puerta de enlace pues con esta ultima es con la que te tienes que quedar. Pues una vez abierto el explorador y poniendo correctamente tu puerta de enlace si te pide una contraseña y un usuario pues debes introducir los que tengas. Busca algun apartado que ponga Nat o directamente abrir puertos o similar, esto depende del router, en el puerto pones el numero de puerto que quieras abrir, y en IP pues tu ip que salia anteriormente en la ventana cuando ponias ipconfig y el tipo de trafico TCP o UDP y con esto te debe servir. Espero que te haya podido ayudar y si no te aclaras en algo no dudes en preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Viste este video-tutorial?

 

VIDEO-TUTORIAL

MIL GRACIAS, pero me quedo estancado al ir a buscar mi I.P en conexiones de red por que me salen todas las casillas en blanco.

 

COMO PUEDO BUSCARLA DE OTRA FORMA???

 

Como te dice jos.., Boton inicio, ejecutar, escribes cmd y le das a aceptar, en esa ventana escribe ipconfig y te dá tu ip, tu mascara de red, que en este caso no te sirve para nada y tu puerta de enlace. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Viste este video-tutorial?

 

VIDEO-TUTORIAL

MIL GRACIAS, pero me quedo estancado al ir a buscar mi I.P en conexiones de red por que me salen todas las casillas en blanco.

 

COMO PUEDO BUSCARLA DE OTRA FORMA???

 

Si le das a inicio y ejecutar y escribes cmd y pulsas intro te sale una ventana en negro, ahi tecleas ipconfig y pulsas enter, te saldra tu IP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cai si, jeje y lo hice como m pusiste, total que lo he hecho como el video ese y cambia una cosa en mi Pc no se si será por eso. Que en conexion de red resulta que tengo dos conexiones de area local.

 

He cogido la primera y he rellenado las tres casillas de IP, mascara de subred y puerta de enlace por que me venian vacias al estar en automatico y me quedaba sin interner al ponerlo amnual con las tres casillas rellenas...

 

NI ZORRA.

 

En la mula m sale esto, q tengo dos puertos abiertos pero tb aparece ahi una id baja...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cai si, jeje y lo hice como m pusiste, total que lo he hecho como el video ese y cambia una cosa en mi Pc no se si será por eso. Que en conexion de red resulta que tengo dos conexiones de area local.

 

He cogido la primera y he rellenado las tres casillas de IP, mascara de subred y puerta de enlace por que me venian vacias al estar en automatico y me quedaba sin interner al ponerlo amnual con las tres casillas rellenas...

 

NI ZORRA.

 

En la mula m sale esto, q tengo dos puertos abiertos pero tb aparece ahi una id baja...

:unsure::cfsd1::cfsd1::flwrs:

Estás super liado, espera voy a hecharle un vistazo al video, supongo que entrará por web, entonces no debes cambiar nada en conexiones de red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he cambiado por que ahi en el video, él podia ver la IP en conexiones de red, pero a mi me salia vacio, entonces me he ido a incio/ejecutar/cmd y ahi la he mirado. Bien he podido configurar todo en http://192.168.1.1 pero no furula, ya digo que lo que me cambia respecto al video es que tengo dos conexiones de area local...

 

:cfsd1::unsure:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esty echando un ojo en varias páginas de como se hace pero no me entero de nada, mi router en unAmper Xavi 7868r.

 

Me echais un cable??¿ :unsure:

 

 

 

Prueba a ver aquí.

 

Suerte.

 

 

 

http://www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he cambiado por que ahi en el video, él podia ver la IP en conexiones de red, pero a mi me salia vacio, entonces me he ido a incio/ejecutar/cmd y ahi la he mirado. Bien he podido configurar todo en http://192.168.1.1 pero no furula, ya digo que lo que me cambia respecto al video es que tengo dos conexiones de area local...

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Vale ya he visto el video, pon en conexiones de red, todo como estaba, osea, en automático, comprueba que tienes acceso a internet, si tienes entra en la consola tal y como te dijimos antes, inicio, ejecutar....

 

ejecuta ipconfig

ahí te saldrá en una de las lineas Dirección IP y saldrá un número como este: 192.168.1.32 bueno muy parecido, ese, el que te sale a ti, es el que tienes que poner en donde los del video ponen 192.168.1.2

 

Y dinos si funciona :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal lo de que ponga "automatico", pero en esa misma pantalla, arriba de todo tienes otra pestaña que pone "Soporte", si pasas a ella, veras tu direccion ip, mascara de red y puerta de enlace.

 

La direccion IP sera del formato 192.168.0.x , donde x es tu direccion dentro de ese rango.

 

la mascara de red, en tu caso y en el 99%, sera 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1

 

Asi que la direccion que tienes que decirle al router es 192.168.0.? , mirala en la pestaña que te digo. Si te salen dos conexiones, probablemente es porque tienes dos adaptadores de red, uno por cable y otro INALAMBRICO. Prueba a mirar los dos, a ver que direcciones te salen.

 

Para ser mas graficos, INICIO, PANEL DE CONTROL, CONEXIONES DE RED Y...:

 

 

post-7909-1175703805.jpg

 

A ver que tal! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he cambiado por que ahi en el video, él podia ver la IP en conexiones de red, pero a mi me salia vacio, entonces me he ido a incio/ejecutar/cmd y ahi la he mirado. Bien he podido configurar todo en http://192.168.1.1 pero no furula, ya digo que lo que me cambia respecto al video es que tengo dos conexiones de area local...

 

:cfsd1::unsure:

 

Si tienes antivirus tienes que abrir también ahi los puertos o permitir la aplicación o algo así, es que cada uno pues funciona de una forma. Si lo has cambiado todo en el router reinicia todo y vuelve a meterte para ver si los cambios son efectivos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las dos conexiones, es una por cable y la otra inalambrica.

 

La de cable, te dira que es un adaptador 10/100 o algo asi.

La inalambrica pondra algo de WLAN, WIRELESS, RADIO, o algo por el estilo.

 

INICIO, PANEL DE CONTROL, CONEXIONES DE RED, CLICK CON BOTON DERECHO DEL RATON EN CADA CONEXION, Y "PROPIEDADES"

 

A partir de ahi, identifica cada adaptador y coge la direccion como te han/he explicado del que estes usando:

 

 

 

post-7909-1175704112.jpg

 

EDITO: Entiendo que tienes un portatil y por ello dos adaptadores de red...selecciona la direccion de lo que uses, el cable, o la red inalambrica para darsela al router.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he cambiado por que ahi en el video, él podia ver la IP en conexiones de red, pero a mi me salia vacio, entonces me he ido a incio/ejecutar/cmd y ahi la he mirado. Bien he podido configurar todo en http://192.168.1.1 pero no furula, ya digo que lo que me cambia respecto al video es que tengo dos conexiones de area local...

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Si tienes antivirus tienes que abrir también ahi los puertos o permitir la aplicación o algo así, es que cada uno pues funciona de una forma. Si lo has cambiado todo en el router reinicia todo y vuelve a meterte para ver si los cambios son efectivos o no.

 

Tambien seria de ayuda, coo dice jos.., saber que antivirus tienes. Marca y version, de esa manera podriamos ayudarte a abrir los puertos tambien ahi. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.