Jump to content

Pues no eran tan buenas las noticias...


Publicaciones recomendadas

...Alvaro me habló de otra referencia del S2, pero no me quiero arriesgar sin antes probarla ( además Alvaro me dijo que tampoco le aparecia la ref en el ETKA).....

 

Alguien me puede dejar una para probar??? ALguien me vendería una???

 

Como están las SAMCO???

 

Jueer, vaya tela. Además, tengo jodido el "iglú" del 10V ( está rajado y puede que sea fuga)...y a pillarlo, claro......

 

Gracias y Saludos

 

Por cierto: Felices dias de Pascua a todos. Si cogeis el coche, mucho mucho cuidadin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Alvaro me habló de otra referencia del S2, pero no me quiero arriesgar sin antes probarla ( además Alvaro me dijo que tampoco le aparecia la ref en el ETKA).....

 

Alguien me puede dejar una para probar??? ALguien me vendería una???

 

Como están las SAMCO???

 

Jueer, vaya tela. Además, tengo jodido el "iglú" del 10V ( está rajado y puede que sea fuga)...y a pillarlo, claro......

 

Gracias y Saludos

 

Por cierto: Felices dias de Pascua a todos. Si cogeis el coche, mucho mucho cuidadin.....

 

 

Bueno, pues en 20 min parece que las cosas se van arreglando. He visitado la web de Samco y tienen un kit en fabricación para mi 200 20V 3B.....

 

Toy un poco mosca por la foto, ya que a primera vista le faltan cavidades,no???? Yo tengo DV, tengo N75, el respiradero del bloque...no sé......

 

Qué os parece?? He mandado un mail par que me lo aclaren...pero si está OK, pa lante....

No me gusta mucho la idea, pero es lo que hay. Me gustaria más la pieza original, pero es que ya es imposible, a menos que la pille en EEUU, pero creo que me saldria mas caro...No sé....

 

Lo bueno es que el Kit viene la admisión y la acordeón.

 

Precio: 167 + IVA......Qué os parece?? La admision en el conce eran 112.....

 

Ahí queda....

 

picture1samcosv0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene muy buena pinta, pero lo que has dicho de la dv etc? ;)

 

Toy un poco mosqueado con el tema este de SAMCO...a ver si me podeis echar un cable.....Vamo a ve.....Primero y lo más importante, es que no se parace "nada" el SAMCO de la foto con la admisión original.....Fijaos a ver qué pensais. He hablado con el distribuidor y me dice que le va a echar un vistazo, pero quiero hacer mi propia "investigación".....

 

Comparad la foto de los SAMCO y la orginal ( PIEZA 31)....

 

admisin20020vhg1.png

 

 

Por otra parte, creo que me voy a decidir ( cuando me confirmen esto) por el color NEGRO....Ya sé que probablemente es el más sosote, pero también es el que más se parece al de serie....Como lo veis????

 

Hay verde, rojo, amarillo, el ya tradicional azul...varios......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.