Jump to content

Bomba de la gasolina??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Últimamente el coche hace un ruido que procede de la parte trasera, se oye al ralentí en el interior del habitáculo y es algo parecido a un silbido, me recuerda al ruido de estática que producen los altavoces cuando están con el volumen al máximo. Puede que se trate de la bomba de la gasolina, aunque ya se le cambió al coche hace 100.000 Km (ahora tiene 200.000 )

Se a alguien se le ocurre que puede ser o ha tenido alguna experiencia similar que no dude en comentarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer,yo tengo un coupe 2,2 tambien y me lleva haciendo ese mismo ruido desde hace 6 años jajaja,solo lo oigo cuando esta ne ralenti,ya q imagino que en marcha cn el ruido motor yal circular no lo oigo x q se le apodera,pero weno,,,,siendo poco y tan inapreciable el 95% del tiempo....x lo demas el coche anda igualmente perfceto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 100 se lo cambiaron ya hará bastantes años. Pues ahora debe hacer unos 4 años que empezó de nuevo. Hace ya un año que es bastante fuerte.

 

Me dijo mi mecánico, que esas bombas suelen estropearse si dejas el deposito bastante vacío. O sea... mejor no apurarlos :clap1:

 

Yo, solía apurarlos. No se si cambiarla o dejarla... de momento el coche tb va bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me mosquea es que hasta hace poco la bomba apenas era audible y estos últimos días se la oye perfectamente... estará cascada.

Me tranquiliza saber que a muchos también os suena y el coche no falla.

Gracias a todos por los comentarios!!!

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 100 2.2 de mi abuelo le sonaba al ralenti muchisimo y yo que tengo el mismo motor en mi coupe y supongo que la misma bomba, y a mi no me suena nada....sera nueva

 

Como estara es filtro la gasolina? Si lo cambias ponle el original de bosch 0450 905 144

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! CUANTO 300 EUROS!!! :) me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más.

jejeje por hay andara, no lo se fijo pero es carilla...cambiale el filtro la gasolina cada 40/50.000km para prevenir. Aunque lo que yo creo que mas desgasta la bomba es dejar el contacto dado mucho tiempo justo antes de arrancar

 

Si tu coche tiene que oler a nuevo :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! CUANTO 300 EUROS!!! :drool: me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más.

jejeje por hay andara, no lo se fijo pero es carilla...cambiale el filtro la gasolina cada 40/50.000km para prevenir. Aunque lo que yo creo que mas desgasta la bomba es dejar el contacto dado mucho tiempo justo antes de arrancar

 

Si tu coche tiene que oler a nuevo :p

 

Salu2

La ultima vez que estuve en Asturias le cambie el filtro de gasolina en un servicio oficial bosch, para que me pusieran el original.

En Mayo que vuelvo por la tierrina :lol2: le cambiaré de nuevo el aceite, filtro de aceite y liquido de frenos y con esto ya termino el plan que me había planteado de cambiarle todos los líquidos y filtros al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! CUANTO 300 EUROS!!! :drool: me acabas de dejar alucinado, esperemos que la que tengo aguante todavía un poco más.

jejeje por hay andara, no lo se fijo pero es carilla...cambiale el filtro la gasolina cada 40/50.000km para prevenir. Aunque lo que yo creo que mas desgasta la bomba es dejar el contacto dado mucho tiempo justo antes de arrancar

 

Si tu coche tiene que oler a nuevo :cry1:

 

Salu2

La ultima vez que estuve en Asturias le cambie el filtro de gasolina en un servicio oficial bosch, para que me pusieran el original.

En Mayo que vuelvo por la tierrina :lol2: le cambiaré de nuevo el aceite, filtro de aceite y liquido de frenos y con esto ya termino el plan que me había planteado de cambiarle todos los líquidos y filtros al coche.

Pues a ver si hay algun evento :p en Mayo y os conozco personalmente a ti y tu coupe y lo huelo a ver como olia cuando era nuevo el mio :p:lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.