Jump to content

Al fin llegó...........


stoker

Publicaciones recomendadas

 

yo me daré unas vueltas por la campa para probar que este todo correcto, no te preocupes es una prueba rutinaria que hago a todos los coches de mas de 200 cavallos :lol2:

 

a ti te llegara limpito que no te daras ni cuen :flwrs:

 

saludos.

 

:innocent: Que mamón!!! :lol2: Bueno por ser tú no me importa :lol2:

 

 

 

Never te aseguro q yo me daría una vueltecita...o dos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

yo me daré unas vueltas por la campa para probar que este todo correcto, no te preocupes es una prueba rutinaria que hago a todos los coches de mas de 200 cavallos :lol2:

 

a ti te llegara limpito que no te daras ni cuen :ph34r:

 

saludos.

 

:flwrs: Que mamón!!! :lol2: Bueno por ser tú no me importa :lol2:

 

 

 

Never te aseguro q yo me daría una vueltecita...o dos :lol2:

 

:lol2::lol2::innocent: Bueno vale si eres tú también, al final pensare que todo dios que pueda se la dara :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me daré unas vueltas por la campa para probar que este todo correcto, no te preocupes es una prueba rutinaria que hago a todos los coches de mas de 200 cavallos :lol2:

 

a ti te llegara limpito que no te daras ni cuen :lol2:

 

saludos.

 

:ph34r: Que mamón!!! :lol2: Bueno por ser tú no me importa :kss1:

 

 

 

Never te aseguro q yo me daría una vueltecita...o dos :lol2:

 

:lol2::lol2::innocent: Bueno vale si eres tú también, al final pensare que todo dios que pueda se la dara :lol2::lol2:

 

 

Venga, yo también quiero, ea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me daré unas vueltas por la campa para probar que este todo correcto, no te preocupes es una prueba rutinaria que hago a todos los coches de mas de 200 cavallos :lol2:

 

a ti te llegara limpito que no te daras ni cuen :lol2:

 

saludos.

 

:ph34r: Que mamón!!! :lol2: Bueno por ser tú no me importa :p

 

 

Never te aseguro q yo me daría una vueltecita...o dos :lol2:

 

:lol2::p:innocent: Bueno vale si eres tú también, al final pensare que todo dios que pueda se la dara :lol2::lol2:

 

 

Venga, yo también quiero, ea :flwrs:

 

:kss1: A este paso retiro el pedido :lol2: .........................ni de coña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me daré unas vueltas por la campa para probar que este todo correcto, no te preocupes es una prueba rutinaria que hago a todos los coches de mas de 200 cavallos

 

a ti te llegara limpito que no te daras ni cuen

 

saludos.

 

:) Que mamón!!! :p Bueno por ser tú no me importa

 

 

Never te aseguro q yo me daría una vueltecita...o dos :clap1:

 

:p:huh::flwrs: Bueno vale si eres tú también, al final pensare que todo dios que pueda se la dara

 

 

Venga, yo también quiero, ea :)

 

:cry1: A este paso retiro el pedido ;) .........................ni de coña!!!

 

Never ... yo no voy a ser menos y también quiero echarle el guante a tu maquinón !!! :)

 

Yo dejé mi humilde 200 CV en el taller para ver si encontraban de dónde provenía un ruidillo que me tenía escamado, y se pegaron los cab***es 120 km, vete a saber tú a qué velocidad porque el volumen del depósito bajó considerablemente, y para colmo no encontrarno nada raro ... bueno, quizás encontrasen una cucaracha :cry1: y me la dejaron de regalo ... :cry1:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me daré unas vueltas por la campa para probar que este todo correcto, no te preocupes es una prueba rutinaria que hago a todos los coches de mas de 200 cavallos

 

a ti te llegara limpito que no te daras ni cuen

 

saludos.

 

Que mamón!!! ;) Bueno por ser tú no me importa

 

 

Never te aseguro q yo me daría una vueltecita...o dos :clap1:

 

Bueno vale si eres tú también, al final pensare que todo dios que pueda se la dara

 

 

Venga, yo también quiero, ea

 

:cry1: A este paso retiro el pedido .........................ni de coña!!!

 

Never ... yo no voy a ser menos y también quiero echarle el guante a tu maquinón !!! :p

 

Yo dejé mi humilde 200 CV en el taller para ver si encontraban de dónde provenía un ruidillo que me tenía escamado, y se pegaron los cab***es 120 km, vete a saber tú a qué velocidad porque el volumen del depósito bajó considerablemente, y para colmo no encontrarno nada raro ... bueno, quizás encontrasen una cucaracha y me la dejaron de regalo ... :cry1:

 

Saludos :)

 

:cry1: Joer que fuerte lo de la cucaracha cuando lo lei :huh:

 

Pufff mira son unos cab***es, a mi me paso algo parecido en la primera vez que deje el coche en el taller para sustituir una pieza por una campaña de la marca que era la parte del quemador del escape, una arandela que con los primeros meses salia defectuosa desprendiéndose y haciendo un ruido, el famoso "grillo".

 

Pues para comprobar que ya no hacia el ruido se debieron de dar una vuelta a toda o**** cuando el ruido solo se escuchaba en primera y segunda, ya que deje el deposito que el FIS marcaba un consumo para 70 Kms, y me devolvieron marcando 10 Kms habiendo hecho 6 Kms :p:) y el maletero todo revuelto que llevo una malla.

 

Ademas de muescarme un llavero precioso que me dieron en oro blanco donde lo compre por dos sitios con un destornillador, en fin que el jefe de taller me escucho.

 

El caso que tengo el conce y taller donde me paso a 500 metros de casa, pero no vuelvo a ir, de hecho he ido las siguientes veces a otro aunque tenga que coger el metro y no me den coche de sustitución que no lo pido nunca al no necesitarlo, y vamos con el S3 vamos que ni por asomo lo dejo donde me paso esto, que es fuerte que el jefe de taller le he visto yo varios días llevandose a comer coches de clientes, en fin para fiarse de ellos :)

 

Un saludo :) y vale también te lo dejaria :flwrs: tendria que cobrar algo y con lo que sacaria pagaria lo que pondre a financiar ya que veo que hay mucha demanda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un amigo le paso algo parecido a lo tuyo y el resultado fue:

 

Se pillo el nº de bastidor y se lo apunto, despues hizo que le pidieran uno nuevo exactamente igual al que habia pedido y un coche de cortesia hasta la llegada del nuevo.

 

El resultado es que en menos de un mes el nuevo coche listo para entregar.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Joer que fuerte lo de la cucaracha cuando lo lei :p

 

Pufff mira son unos cab***es, a mi me paso algo parecido en la primera vez que deje el coche en el taller para sustituir una pieza por una campaña de la marca que era la parte del quemador del escape, una arandela que con los primeros meses salia defectuosa desprendiéndose y haciendo un ruido, el famoso "grillo".

 

Pues para comprobar que ya no hacia el ruido se debieron de dar una vuelta a toda o**** cuando el ruido solo se escuchaba en primera y segunda, ya que deje el deposito que el FIS marcaba un consumo para 70 Kms, y me devolvieron marcando 10 Kms habiendo hecho 6 Kms :p:) y el maletero todo revuelto que llevo una malla.

 

Ademas de muescarme un llavero precioso que me dieron en oro blanco donde lo compre por dos sitios con un destornillador, en fin que el jefe de taller me escucho.

 

El caso que tengo el conce y taller donde me paso a 500 metros de casa, pero no vuelvo a ir, de hecho he ido las siguientes veces a otro aunque tenga que coger el metro y no me den coche de sustitución que no lo pido nunca al no necesitarlo, y vamos con el S3 vamos que ni por asomo lo dejo donde me paso esto, que es fuerte que el jefe de taller le he visto yo varios días llevandose a comer coches de clientes, en fin para fiarse de ellos :lol2:

 

Un saludo :) y vale también te lo dejaria :unsure: tendria que cobrar algo y con lo que sacaria pagaria lo que pondre a financiar ya que veo que hay mucha demanda :(

 

Pozí Never, lo de la "cuca" es para poner enfermo al más pintao :shy:

 

Y lo de tu experiencia con el conce ese, pues es "similar" a mi caso ... que tengo uno a 3 km de casa, pero como me hicieron la pirula con lo del 1% ese de marras que me querían estafar, pues me fui a otro que está en la quinta puñeta, pero bueno .... por lo menos no les seguí el rollo ...

 

Je, estaría dispuesto a pagar una entrada (simbólica claro :lol2: ) por conducir ese S3 que te has pedido .... :shy:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaa, Murciélago, esta historia es mejor que la otra!! :)

 

Ahora, que ma dao un asquito, yo aquí desayunando tan tranquila.... :unsure:

 

Je je je :lol2:

 

Sí mejor, pero más asquerosa todavía, eh ? :lol2:

 

Si supieses el miedo que le tengo a los bichos en general, alucinarías ;)

 

Saludines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaa, Murciélago, esta historia es mejor que la otra!! :lol2:

 

Ahora, que ma dao un asquito, yo aquí desayunando tan tranquila.... :unsure:

 

Je je je ;)

 

Sí mejor, pero más asquerosa todavía, eh ? :lol2:

 

Si supieses el miedo que le tengo a los bichos en general, alucinarías :(

 

Saludines :shy:

 

:) Pufff yo si me pasa esto todos los días miraria por si acaso.............

 

 

 

 

 

 

 

 

...porque imagina que la "pobre" dejo sus pequeñas crias por el coche :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un amigo le paso algo parecido a lo tuyo y el resultado fue:

 

Se pillo el nº de bastidor y se lo apunto, despues hizo que le pidieran uno nuevo exactamente igual al que habia pedido y un coche de cortesia hasta la llegada del nuevo.

 

El resultado es que en menos de un mes el nuevo coche listo para entregar.

 

 

saludetes.-

 

 

me gusta tu idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi.

 

Primero decirte que siento muchísimo lo que te ha pasado, es una put*da tremenda, y no me imagino mi reacción si hubiese pasado algo así cuando fui yo a por el mío.

 

De las tres opciones, para mí, sólo hay una viable: uno nuevo. Por qué? Primero, no hay descuento económico con el que se puedan comprar tus decepciones, y te lo digo que es una chorrada, pero tengo clavada muy dentro la espina del FIS en color, y no se me olvida, ni lo hará hasta que lo ponga; desmontar y montar es pasarle la pelota a otro coche, y no solo eso, luego serán ruiditos cuando el coche tenga un par de años y esté lo más mínimo al sol y al frio, que se nota muchísimo cuando un coche se ha "reconstruido"; otra cosa es que el concesionario, antes o después, va a colocar tu coche, y a precio de tarifa, sin descuentos.

 

Así que con eso, coche nuevo, y por supuesto otro de sustitución, da igual el valor, aunque sea un A3 pelao, pero que te lo den, y si no, notita a la OCU, y con eso te garantizas el menor plazo de fabricación posible.

 

Ánimo tío y piensa que has tenido mala suerte, que eso nunca pasa, y que con uno nuevo ya fijo que saldrá bien ;)

 

P.D.:como te han dicho, si hay algún extra que te olvidaras de poner, es el momento, no todos hemos tenido esa segunda oportunidad, y si encima algo puedes colocárselo al conce, mejor que mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaa, Murciélago, esta historia es mejor que la otra!! :flwrs:

 

Ahora, que ma dao un asquito, yo aquí desayunando tan tranquila.... ;)

 

Je je je ;)

 

Sí mejor, pero más asquerosa todavía, eh ? :lol2:

 

Si supieses el miedo que le tengo a los bichos en general, alucinarías :cry1:

 

Saludines ;)

 

:clap1: Pufff yo si me pasa esto todos los días miraria por si acaso.............

 

 

 

 

 

 

 

 

...porque imagina que la "pobre" dejo sus pequeñas crias por el coche :p:p

 

Pozí, qué zuto !!!

 

Los bichos se sienten a gusto en mi coche ... el sábado llegué a alucinar porque había una arañica pequeñaja colgando del volante :laugh:

 

Me dí cuenta cuando estaba en la autopista ... y pensé, hombre, hago pocos km pero lo cojo todos los días .. ¿cómo es posible que el bicho este haya ido a parar ahí?

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.