Jump to content

MkII . ¿ Sabeis para qué sirve este regulador ???


Angel

Publicaciones recomendadas

Mirando atentamente las fotos que hice al nuevo coche me ha llamado la atención esta ruedecita con las siglas DRL . Esta justo al lado de lo que supongo es el regulador de la intensidad del cuadro ; lo pregunto porque dada su posición parece tener algo que ver con los faros , pero en teoría el coche lleva bixenón , luego no debería llevar regulación manual de altura de las luces . He visto otras fotos en que esa rueda pone light , y eso si debe ser la altura manual , pero esto no me suena de nada .

Como aun no tenemos el manual - ni el coche - no tengo forma de averiguarlo si no es gracias a vosotros.

Asi no me quedo con el enigma hasta el jueves que viene , gracias :clap1:

 

post-73-1175782574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son muy utiles,

 

mi A3 las lleva, y siempre las llevo en Viajes o cuando llueve o cuando no está soleado, asi no tngo q encender los faros....

 

la gente se mosquea y enseguida me hacen señas d q tngo las luces....

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.