Jump to content

Videos Velocidad máxima Audi S3, RS4, S6 y S8


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... :clap1: (cierto es que está algo tocado ese coche eh! :( )

 

 

;) No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

 

Ya ta :clap1: hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... :) (cierto es que está algo tocado ese coche eh! :p )

 

 

;) No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

 

Ya ta ;) hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Si lo sé... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... ;) (cierto es que está algo tocado ese coche eh! ;) )

 

 

:p No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

 

Ya ta :p hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Si lo sé... :)

Jodo!!! Y la gasolina??? No entiendo cómo puede ir sin gasofa ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meterme pero bueno tambien es un foro RS no?? Pues a mi es que me gusta la aguja del RS2 más que esas que habeis puesto... ;) (cierto es que está algo tocado ese coche eh! ;) )

 

 

:p No va el linkado, ponlo sin linkarlo.

 

Ya ta :p hay que copiar todo despues del primer igual "melon", esto (-8220670040988520490&q=audi+rs2).

Si lo sé... :)

Jodo!!! Y la gasolina??? No entiendo cómo puede ir sin gasofa ;) :clap1:

 

Yo pensaba lo mismo, y la gasofa qué???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el S3 es un poco decepcionante, pero bueno, será que no es lo mismo verlo en video que verlo en directo... :lol2:

 

:lol2: Ya veras cuando lo tenga si es decepcionante o no, el tio del video como mi abuela apretándole :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el S3 es un poco decepcionante, pero bueno, será que no es lo mismo verlo en video que verlo en directo... :lol2:

 

:) Ya veras cuando lo tenga si es decepcionante o no, el tio del video como mi abuela apretándole :lol2:

 

No teneis nada que hacer contra el mío reprogramado, iros mentalizando, así el golpe será menos doloroso :lol2::lol2::lol2: .

 

 

Es broma ehh.... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.