Jump to content

Videos Velocidad máxima Audi S3, RS4, S6 y S8


Climber

Publicaciones recomendadas

Audi S3:

Audi S6:

Audi S8:

Audi RS4:

Lo malo es que el sonido no sé donde está grabado, pero desde luego que de dentro no es. Para mí el que más me gusta es el del S3 o el del S8. Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad...

Pero en resumen, GRANDES coches los Audi S y RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad...

 

Y tanto que parece que cambia muy alto perdiendo todo el par, ademas de no pisarle nada como si estaria de "rodaje".

 

Aquí uno de como sube más rápido y hasta los 264 Km/h reales 265 Km/h de marcador :unsure:

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S3:

Audi S6:

Audi S8:

Audi RS4:

Lo malo es que el sonido no sé donde está grabado, pero desde luego que de dentro no es. Para mí el que más me gusta es el del S3 o el del S8. Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad...

Pero en resumen, GRANDES coches los Audi S y RS.

 

Mi S3 se comio ayer por la M40 madrileña a un R32 como el tuyo ... jejeje !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad...

 

Y tanto que parece que cambia muy alto perdiendo todo el par, ademas de no pisarle nada como si estaria de "rodaje".

 

Aquí uno de como sube más rápido y hasta los 264 Km/h reales 265 Km/h de marcador :cry1:

 

este ya me ha gustado mas, yo tambien cuando le doy a tope la aguja se me queda entre 260 y 270km, de hay no pasa, sera por el limitador. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ya me ha gustado mas, yo tambien cuando le doy a tope la aguja se me queda entre 260 y 270km, de hay no pasa, sera por el limitador. s2

 

Exacto, echale que cuando marca 265-270 Km/h de marcador seran los 250 Km/h reales donde entre en "juego" el limitador y no de más por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S3:

Audi S6:

Audi S8:

Audi RS4:

Lo malo es que el sonido no sé donde está grabado, pero desde luego que de dentro no es. Para mí el que más me gusta es el del S3 o el del S8. Del S3 no lo he notado muy rápido subiendo de velocidad...

Pero en resumen, GRANDES coches los Audi S y RS.

 

Mi S3 se comio ayer por la M40 madrileña a un R32 como el tuyo ... jejeje !!!

 

a mi eske los r32 me gustan pokito , mi opinion , no van lo k tendrian k ir , y gastan un poco mas k nuestros s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.