Jump to content

DUDA MANDOS TECHO SOLAR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola SQL, te dejo una foto dela ruleta en caso del A3 I si se ilumina, aunque no tengo fotos iluminado.

 

 

NO la tengo iluminado, si la necesitas pídela, se ilumina el centro de la ruleta y el círculo del contorno, los testigos de las luces de lectura y el interruptor de la luz (son todas las cosas imprimadas de blanco)

 

img0053wc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera es un GTI... es un petrolero! :drool:

 

(Para que quiero un cuarto coche de gasolina y un cuarto coche con tracción total y encima de pega! :p )

 

Esto es lo que he visto en un video de un chico... supongo que será de serie la iluminación con el techo.

post-344-1175959650.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lucecitas ahi arriba danun toque chulo...

 

:lol2: Piensa mal y acertaras........... :innocent: (a las ellas nada más que lo abras (el techo claro claro) les gustara :ph34r:

 

Esto es lo que he visto en un video de un chico... supongo que será de serie la iluminación con el techo.

 

No rula el video pero creo que este lleva algún paquete de iluminación al margen de la iluminación que trae de serie.

 

PD: Menos mal que lo pusiste al final que sino :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rula el video pero creo que este lleva algún paquete de iluminación al margen de la iluminación que trae de serie.

 

PD: Menos mal que lo pusiste al final que sino :innocent:

 

Efectivamente, aparte de las lucecitas que lleva el mando, las dos luces que son solo como puntitos rojos corresponden al paquete iluminacion :flwrs:

 

Edito para decir que son justamente las dos luces que mas brillan las que corresponden al paquete de iluminacion interior

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uan captura de un video, una foto vamos!

 

Pues tendré que enterarme a ver si es una opcion en el golf o que... :innocent:

 

La única diferencia en el A3/S3 por lo menos es que si metes el paquete iluminación (unos 150 euros creo que es) al margen de luces rojas por portaobjetos, reposapies y algunos sitios más que de memoria no los se todos, es que si llevas techo las dos luces rojas de lectura.

 

Pero estas se las puedes poner tú después sin meter el paquete iluminación, de todas maneras miralo ahora que igual puedes meterlo si existe este extra en el Golf.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No rula el video pero creo que este lleva algún paquete de iluminación al margen de la iluminación que trae de serie.

 

PD: Menos mal que lo pusiste al final que sino :innocent:

 

Efectivamente, aparte de las lucecitas que lleva el mando, las dos luces que son solo como puntitos rojos corresponden al paquete iluminacion :flwrs:

 

Edito para decir que son justamente las dos luces que mas brillan las que corresponden al paquete de iluminacion interior

 

Tú Alberto como tienes techo y paquete iluminación :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.