Jump to content

NUEVO SUSTO CON MI SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo!!

 

El perito acaba de ver mi vehiculo, y sobre las ruedas, el seguro me dice que tengo que pagar un 20% de la rueda, pero claro el 100% de la otra rueda corre a cuenta mia.... Que opinais? que hariais??? Cuanto cuesta esta rueda mas o menos???

 

Opiniones plisssssss!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

El perito acaba de ver mi vehiculo, y sobre las ruedas, el seguro me dice que tengo que pagar un 20% de la rueda, pero claro el 100% de la otra rueda corre a cuenta mia.... Que opinais? que hariais??? Cuanto cuesta esta rueda mas o menos???

 

Opiniones plisssssss!!! :clap1:

 

Hola!!

 

En primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado. Me pongo en tu piel y.... :clap1:

 

Respondiendo a tu pregunta: cambia las dos ruedas del eje delantero. Es una jugada pero no puedes quedarte con la rueda gastada, has de poner las dos nuevas.

 

Yo sufrí un reventón con mi Sportback con 20.000 km en una de las ruedas delanteras y debes cambiar las dos. No puedes quedarte descompensado en el mismo eje.

 

En cuanto a los precios: depende de lo que quieras gastarte. Yo ya le he puesto al pequeño unas Yokohama de 190 euros y ahora le acabo de poner cuatro Continental por 136 Euros cada una todo incluído: válvulas, montaje y equilibrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las voy a cambiar, ya que tengo unos 37000 kilometros y dentro de nada me va a tocar cambiarlas. no???

 

gracias Determinante!!

 

Con 37.000 km? Yo te diría que sí.

 

Fíjate, las traseras Dunlop son las que venían de fábrica montadas en mi coche, nunca las había cambiado, ni siquiera de eje y a los 36.000 km: fuera!!

 

Ten en cuenta una cosa: lo único que une al coche con el suelo son las ruedas. De verdad vas a jugártela por 100 euros más o menos?

 

Cambia las dos. Y a partir de ahí, si ves que las de atrás todavía tienen uso, yo las pasaría al eje delantero y montaría las nuevas atrás.

 

Desde luego, CAMBIAR UNA SÓLA NI HABLAR!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que estés bien ya que hay muchos golpes que ni se cuentan y otros que sí se cuentan pero que son brutales. Eso de las rotondas es fijo, siempre están los que yendo por dentro quieren salir directamente y por ello se cruzan con los que van por el carril externo.

 

En lo del seguro, no entiendo por qué tienes que pagar nada de tu bolsillo, tampoco sé las condiciones de tu seguro, igual es por eso. Yo cuando he tenido algún accidente que han sido así también tonterías, con otros coches, no con este y toco madera (toc, toc) nunca he tenido que pagar nada, aunque estuviera viejo lo que tuvieran que sustituir. No sé si ahí influirá las condiciones de cada seguro, que supongo que no serán las mismas. Lo que sí recomiendo (siempre que sea posible) estar presente cuando el perito te valore el coche, una vez lo dejé en el taller y me fui, y el tipo valoró lo que le dio la gana. En cambio, la otra vez, estuve yo presente, (me tiré 6 horas esperándolo :cfsd1: ), y cuando le empecé a decir, esto, esto, esto y esto, y esto y esto, aunque él protestaba, los aceptó, porque claro por mucho que le digas al del taller, como el coche no es suyo, le da igual lo que acepte o no el perito, y como se conocen (menudo compadreo tenían aquellos dos) lo que para nosotros es un disgusto, para ellos es su trabajo diario, te los ves de risas y fiestas, mientras tú estás mosqueado porque te han roto el coche, y encima se ponen, los peritos, majaderos para intentar arreglarte lo menos posible, cuando tú pagas la cuota íntegra del seguro. Intenta que te pongan siempre todo lo nuevo posible. y lo que no, que lo arreglen y como te han dicho los compañeros, antes de sacar el coche, revísalo bien, que luego se suelen poner majaderos cuando dejan las cosas mal y vas a reclamarles.

 

Ánimo y suerte

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el contrato de tu seguro, ahí tiene que venirte especificado lo que está asegurado y lo que no, ya que no todos los contratos de seguros son iguales, cada compañía asegurada pone sus cláusulas. Lo que te estaba contando de coches viejos que tengo, me lo arreglaban con un simple seguro a terceros que tengo en esos y la culpa era del otro. Si leyendo el contrato no te aclaras mucho, prueba a hacer esto, te vas a otra compañía de seguros y le llevas el contrato y le dices que si tienes derecho a lo que no sabes si tienes derecho, que a ti te dijeron de palabra que sí, pero que lees eso y no lo entiendes, y que como no sea verdad, te cambias de seguro. El comercial de la otra empresa de seguros, te asesorará correctamente de lo que tienes contratado y no, con tu empresa actual, y te intentará vender la moto luego de que te asegures con la suya. Tú le dices que sí, que cuando se cumpla, te lo haces allí, y así le sacas información. Y luego ya si te quieres cambiar, pues es decisión tuya, cuando se te venza el seguro claro.

 

 

El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, pero tengo entendido que las gomas no estan 100% aseguradas, que alguien nos aclare porque no estoy muy seguro :cfsd1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo

 

Ya por fin hoy ha llegado la aleta, me han pulido el faro, me estan pintando el parachoques, ....ayer fui a verlo y el faro ha quedado 100% perfecto, en cuanto a las ruedas, cambiar las dos me cuesta 260€, como lo veis??

 

Me ha comentado que cuesta cada una 215€, y de una rueda el seguro paga el 80%, total que una rueda se me queda por 45€ y la otra por 215€, total que la broma me sale por 260€

 

Que opinais???

 

Ahh lo tendre para el Martes si no pasa nada, ya que el seguro ha tenido que ir un par de veces a ver el faro como quedaba, porque yo exigi un cambio, pero visto lo visto no ha echo falta, parece nuevo!! no sabia que un faro se podia pulir...

 

Gracias a todos por las respuestas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cara.

 

La rueda por 215 euros...ufff...no se tío...qué neumático es? Marca y modelo.

 

Mira que he tenido esta tarde la factura de mis neumáticos en la mano eh? Pero ya te digo que, ni de lejos, pero ni de lejíiiiiiisimos, se me acerco la factura de los 4 a los 860 euracos.

 

Edito: Mirando neumaticos-online, me hago una idea mas o menos de lo que me costaron los míos, y ya te digo que los Michelin Pilot Sport PS2 que llevo, cada uno debió andarme por los 175-180 euros, no mas. Montados. Sigo pensando que algo caro es lo de los 215 euracos... :(^_^

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cara.

 

La rueda por 215 euros...ufff...no se tío...qué neumático es? Marca y modelo.

 

Mira que he tenido esta tarde la factura de mis neumáticos en la mano eh? Pero ya te digo que, ni de lejos, pero ni de lejíiiiiiisimos, se me acerco la factura de los 4 a los 860 euracos.

 

Edito: Mirando neumaticos-online, me hago una idea mas o menos de lo que me costaron los míos, y ya te digo que los Michelin Pilot Sport PS2 que llevo, cada uno debió andarme por los 175-180 euros, no mas. Montados. Sigo pensando que algo caro es lo de los 215 euracos... :(^_^

 

A mi tb me parecen caros, pero que voy a hacer? Si le digo al taller q me los pongo en otro lado, tendra q volver a ir el perito y esas cosas ( y sinceramente tengo ganas ya de tener mi coche, el que llevo es mas incomodo que una bicicleta sin sillin....), pues la marca y modelo del neumatico no tengo ni idea, el del taller me dijo que eran los originales que pone la marca ;)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parecen caros, pero que voy a hacer? Si le digo al taller q me los pongo en otro lado, tendra q volver a ir el perito y esas cosas ( y sinceramente tengo ganas ya de tener mi coche, el que llevo es mas incomodo que una bicicleta sin sillin....), pues la marca y modelo del neumatico no tengo ni idea, el del taller me dijo que eran los originales que pone la marca :lol2:

 

Saludos :p

 

Bueno, venga, como me caes bien ( :huh::lol2::lol2: ) intentaré ver el vaso "medio-lleno":

 

Te van a salir "solo" por 130 euros por neumático...así que entonces, el precio está bien. Podría estar mejor? Claro. Pero 130 euros por unos neumáticos de medida 225/45-17 está muy, pero que muy bien.

 

Ahora viene la parte "soy un put* pejiguero": "los originales que pone la marca". Eing? Cuales? Yo llevaba Dunlop SP9090...pero tú creo recordar que no.

 

Hay gente a la que le ha venido el coche con michelin pilot primacy(creo).

 

Ahora creo que audi tiene un "acuerdo" con...hankook? Así que lo mismo te meten "eso" en el coche.

 

No se...ya contarás qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi tb me parecen caros, pero que voy a hacer? Si le digo al taller q me los pongo en otro lado, tendra q volver a ir el perito y esas cosas ( y sinceramente tengo ganas ya de tener mi coche, el que llevo es mas incomodo que una bicicleta sin sillin....), pues la marca y modelo del neumatico no tengo ni idea, el del taller me dijo que eran los originales que pone la marca :bsh1:

 

Saludos :flwrs:

 

Bueno, venga, como me caes bien ( :bsh1::bsh1::bsh1: ) intentaré ver el vaso "medio-lleno":

 

Te van a salir "solo" por 130 euros por neumático...así que entonces, el precio está bien. Podría estar mejor? Claro. Pero 130 euros por unos neumáticos de medida 225/45-17 está muy, pero que muy bien.

 

Ahora viene la parte "soy un put* pejiguero": "los originales que pone la marca". Eing? Cuales? Yo llevaba Dunlop SP9090...pero tú creo recordar que no.

 

Hay gente a la que le ha venido el coche con michelin pilot primacy(creo).

 

Ahora creo que audi tiene un "acuerdo" con...hankook? Así que lo mismo te meten "eso" en el coche.

 

No se...ya contarás qué tal.

 

Pues no se cuales me van a poner, supongo que seran las mismas que ya llevo, las que llevo aun le quedaban unos cuantos kilometros, pero no se cuantos,...Son malas esas gomas que me has dicho que pone la marca???

 

Saludos y gracias ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.