Jump to content

Sentencia del Supremo


ipam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso:

 

Ya ha habido una sentencia del supremo por un accidente con dos fallecidos por colision frontal a causa de un acuaplaning.

 

Esta sentencia obliga a pagar al ministerio de Fomento, las pertinentes indemnizaciones a los familiares de dos conductores de diferentes vehiculos por que el accidente ocurrio, y asi se ha probado, por el mal estado de un tramo de carretera.

 

Segun un estudio, la inversion para "empezar" a solucionar este problema, se estima en unos 4000 millones de €.

 

Mi teoria, es mas economico pagar indemnizaciones que arreglar carreteras y salvar vidas, asi de crudo, y si no que se pongan a hacerlo, pero ya. Y que empiecen, por ejemplo, con el paston que recaudan con los radares, que seguro que no se sabe ni en que se gasta.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que de las unicas fuentes de ingreso del estado (lease radares,impuestos de circulacion,etc...) se destinan partidas presupuestarias extraordinarias para ayudar a inmigrantes,ONGs, etc... en lugar de reparar carreteras o revertir ese dinero "sangrado" al os conductores en los conductores.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento solo son 2 indemnizaciones, y como dice ipam, es más económico pagarlas que invertir......., ale, ya veremos cuando en vez de 2 sean 100.000 denuncias, ya no solo de usuarios, sino de compañias de seguros, que se quitarán el marrón de encima en cuanto puedan, por facllecimientos, arrglos de vehículos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sintiéndolo mucho, que dejen de invertir en los demás cuando nosotros mismos necesitamos ser el objetivo de esos fondos. Primero arreglamos nuestra casa, y luego pensamos en arreglar la de los demás, que si no, los demás tendrán la casa medio en ruinas, y la nuestra tb.

 

Un saludo y a ver si cambian las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sintiéndolo mucho, que dejen de invertir en los demás cuando nosotros mismos necesitamos ser el objetivo de esos fondos. Primero arreglamos nuestra casa, y luego pensamos en arreglar la de los demás, que si no, los demás tendrán la casa medio en ruinas, y la nuestra tb.

 

Un saludo y a ver si cambian las cosas.

 

B) B) :p :drool:

 

no, si siempre hemos pecado de torpes, nos pasaran cuba y venezuela en breve, entre otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso:

 

Ya ha habido una sentencia del supremo por un accidente con dos fallecidos por colision frontal a causa de un acuaplaning.

 

Esta sentencia obliga a pagar al ministerio de Fomento, las pertinentes indemnizaciones a los familiares de dos conductores de diferentes vehiculos por que el accidente ocurrio, y asi se ha probado, por el mal estado de un tramo de carretera.

 

Segun un estudio, la inversion para "empezar" a solucionar este problema, se estima en unos 4000 millones de €.

 

Mi teoria, es mas economico pagar indemnizaciones que arreglar carreteras y salvar vidas, asi de crudo, y si no que se pongan a hacerlo, pero ya. Y que empiecen, por ejemplo, con el paston que recaudan con los radares, que seguro que no se sabe ni en que se gasta.

 

 

Salu2

 

Tienes la referencia de la Sentencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso:

 

Ya ha habido una sentencia del supremo por un accidente con dos fallecidos por colision frontal a causa de un acuaplaning.

 

Esta sentencia obliga a pagar al ministerio de Fomento, las pertinentes indemnizaciones a los familiares de dos conductores de diferentes vehiculos por que el accidente ocurrio, y asi se ha probado, por el mal estado de un tramo de carretera.

 

Segun un estudio, la inversion para "empezar" a solucionar este problema, se estima en unos 4000 millones de €.

 

Mi teoria, es mas economico pagar indemnizaciones que arreglar carreteras y salvar vidas, asi de crudo, y si no que se pongan a hacerlo, pero ya. Y que empiecen, por ejemplo, con el paston que recaudan con los radares, que seguro que no se sabe ni en que se gasta.

 

 

Salu2

 

Tienes la referencia de la Sentencia?

 

No, pero esto lo lei en LA RAZON (con mayusculas), el sábado, que no hubo prensa en españa, así que era el del viernes 6 de Abril, creo recordar que incluso venia en portada, fue por un accidente ocurrido en Galicia, creo. Habla incluso de indemnizaciones finales por muerte, herido, coches, etc

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...14 de mayo de 1998 cuando Francisco M. G. y Francisco C. sufrieron un accidente de tráfico, en el kilómetro 336,400 de la carretera N-IV, a su paso por el municipio de Marmolejo, al pasar por una balsa existente en la calzada que provocó que uno de los vehículos hiciera aquaplaning...

 

La sentencia es reciente por lo que no será publicada en la web del TS hasta dentro de poco. Es un recurso contra una sentecia del consejo de ministros del 15/07/2005 que ya estimaban entonces parcialmente las reclamaciones.

 

Aún así creo que hay otra del 30 de Marzo en la misma línea de un motorista catalán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...14 de mayo de 1998 cuando Francisco M. G. y Francisco C. sufrieron un accidente de tráfico, en el kilómetro 336,400 de la carretera N-IV, a su paso por el municipio de Marmolejo, al pasar por una balsa existente en la calzada que provocó que uno de los vehículos hiciera aquaplaning...

 

La sentencia es reciente por lo que no será publicada en la web del TS hasta dentro de poco. Es un recurso contra una sentecia del consejo de ministros del 15/07/2005 que ya estimaban entonces parcialmente las reclamaciones.

 

Aún así creo que hay otra del 30 de Marzo en la misma línea de un motorista catalán.

 

Gracias por recordarme que vaya a revisar mi memoria, porque no he dado ni una, bueno, al menos fue acuaplaning y debi confundir N-IV con N-VI

 

confirmado pues, me sigue pareciendo flipante, no?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece genial, una de las cosas que creo que hace más falta es revisar todas las juntas de la carretera en curva, no se si sabeis a que me refiero, las típicas en puentes y demás que hacen que en plena curva el coche te salte y tiré hacia fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si lo se Gozzu..., con el Audi lo noto menos, aunque sigue siendo una barbaridad, pero con el Punto, y eso que era estable de narices, se me movía entero. Una vergüenza todo el circo montado alrededor del tráfico y las carreteras, no me cansaré de decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe:

 

ahora dice un zoplapollas de trafico que la culpa es del "mal tiempo atmosferico" que ha habido esta semana en comparacion con la del año pasado, esto es la leche. Pues si ha hecho mal tiempo, sera culpa nuestra por haber cantado mas de la cuenta, no??

 

increible :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.