Jump to content

Pq es mas caro un ALLROAD que un Q7?


Publicaciones recomendadas

hombre el Q7 es mas grande y seguro que pasa por algun sitio que el allroad no pasa, sino seria absurdo y lo del 750 no puedes compararlo con un x5 sino seria con un x7, el x5 vendra de la serie 5

 

estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo creo, que las diferencias entre un ALL Road y un Q7 son de matices, son como 2 hermanos gemelos uno es mas gordito que el otro pero son gemelos.

 

El All Road como decis lleva la suspension neumatica de serie y el Q7 es opcional, pero si quereis hacer bien la comparativa casi que tendrias que montarle al Q7 la estetica del Pack OFF ROAD sin las estriberas ya que el ALL Road las lleva.

A partir de aqui las diferencias son pocas, el consumo del Q7 siempre sera mas elevado y al ALL Road no se le pueden poner 7 plazas.

 

Mas diferencias quereis? la mas importante de todas, el gusto por comprarse uno o el otro.

 

Sabaeis que a un A6 se le puede montar la suspension neumatica?

Ahora biene la pregunta obligada que diferencia puede haber entre una A6 con la suspension neumatica y un All-Road.

 

Dificil elección.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el anterior allroad si se podían montar 7 plazas (2 de niños en el maletero), pero no se en el actual

 

y la suspensión neumática en el A6 normal supongo que será autonivelante y con varias durezas, pero no creo que suba o baje, no?

 

por cierto, para salidas por campo (pocos de estos coches lo pisan, pero bueno...) siempre es mejor cuanto menor tamaño y menores voladizos

con lo cual, es posible que en muchos caminos entre el allroad y no el Q7.

 

es uno de los motivos por los que p.ej. un Hummer es desastroso en nuestros pequeños caminos rurales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo creo, que las diferencias entre un ALL Road y un Q7 son de matices, son como 2 hermanos gemelos uno es mas gordito que el otro pero son gemelos.

 

El All Road como decis lleva la suspension neumatica de serie y el Q7 es opcional, pero si quereis hacer bien la comparativa casi que tendrias que montarle al Q7 la estetica del Pack OFF ROAD sin las estriberas ya que el ALL Road las lleva.

A partir de aqui las diferencias son pocas, el consumo del Q7 siempre sera mas elevado y al ALL Road no se le pueden poner 7 plazas.

 

Mas diferencias quereis? la mas importante de todas, el gusto por comprarse uno o el otro.

 

Sabaeis que a un A6 se le puede montar la suspension neumatica?

Ahora biene la pregunta obligada que diferencia puede haber entre una A6 con la suspension neumatica y un All-Road.

 

Dificil elección.

 

Jaumet

 

Hola JAUMET!! cuanto tiempo! :ph34r: bueno por una vez te voy a contestar a una cosa ya que no estoy de acuerdo con tigo jeje.

Al A6 es cierto que se le puede montar la suspension neumatica, pero esta no tiene la posicion Allroad, por eso un A6 normal no se podria meter por donde se mete un Allroad.

Y bueno solo decirte que e el curso de conduccion del Allroad en Baldevebas se hacia el mismo recorrido que el Q7 con el Allroad y no tenia ningun problema.

Bueno eso es todo.

Y como respuesta a TourisT solo decirle que en el A6 normal la suspension neumatica tambien sube y baja jeje pro le falta la opcion de Allroad.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo creo, que las diferencias entre un ALL Road y un Q7 son de matices, son como 2 hermanos gemelos uno es mas gordito que el otro pero son gemelos.

 

El All Road como decis lleva la suspension neumatica de serie y el Q7 es opcional, pero si quereis hacer bien la comparativa casi que tendrias que montarle al Q7 la estetica del Pack OFF ROAD sin las estriberas ya que el ALL Road las lleva.

A partir de aqui las diferencias son pocas, el consumo del Q7 siempre sera mas elevado y al ALL Road no se le pueden poner 7 plazas.

 

Mas diferencias quereis? la mas importante de todas, el gusto por comprarse uno o el otro.

 

Sabaeis que a un A6 se le puede montar la suspension neumatica?

Ahora biene la pregunta obligada que diferencia puede haber entre una A6 con la suspension neumatica y un All-Road.

 

Dificil elección.

 

Jaumet

 

Hola JAUMET!! cuanto tiempo! :D bueno por una vez te voy a contestar a una cosa ya que no estoy de acuerdo con tigo jeje.

Al A6 es cierto que se le puede montar la suspension neumatica, pero esta no tiene la posicion Allroad, por eso un A6 normal no se podria meter por donde se mete un Allroad.

Y bueno solo decirte que e el curso de conduccion del Allroad en Baldevebas se hacia el mismo recorrido que el Q7 con el Allroad y no tenia ningun problema.

Bueno eso es todo.

Y como respuesta a TourisT solo decirle que en el A6 normal la suspension neumatica tambien sube y baja jeje pro le falta la opcion de Allroad.

 

Un saludo!!

Hola allroad the best!, ya por aqui.

No estas de acuerdo conmigo? en que, tampoco he dicho que el All-road suba mas o menos que el A6 con suspensión, no? JAJAJAJA.

Has contestado a mi ultima pregunta, la diferencia entre uno y el otro es que el All-Road tiene la posición Off-Road.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendra uqe ser asi, pero no me parece logico, en teoria es un segmento superior, pero bueno es verdad que me ha jodido jejeje, lo de la suspension me refiero si el allroad se adapta con la velocidad como el q7, y cuanto descuento hacen en el allroad en el Q7 esta entre el 3 y el 5 creo

No estoy de acuerdo que el Q 7 sea un segmento superior al Allroad. Hay muy pocos coches como el Allroad, algún intento de Volvo Cross Country y poco mas. Es una berlina de lujo capaz de hacer sus pinitos en el campo. El Q 7 es un Todo-camino que se fabrica para hacer un poco la competencia a Todoterrenos y Todocaminos que ya fabrican casi todas las marcas. De hecho creo que un Beeme 750i es mas caro que un X 5. Saludos <_<

Totalmente deacuerdo contigo . El Q7 es una maravilla de coche pero es un producto de AUDI para competir con BMW X5,Porche Callane etc. Nada mas tengo elogios para este gran coche pero el Allroad es un tipo de vehiculo diferente de hay su exclusividad en el diseño y prestaciones.

 

Gracias.

 

Brengeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendra uqe ser asi, pero no me parece logico, en teoria es un segmento superior, pero bueno es verdad que me ha jodido jejeje, lo de la suspension me refiero si el allroad se adapta con la velocidad como el q7, y cuanto descuento hacen en el allroad en el Q7 esta entre el 3 y el 5 creo

No estoy de acuerdo que el Q 7 sea un segmento superior al Allroad. Hay muy pocos coches como el Allroad, algún intento de Volvo Cross Country y poco mas. Es una berlina de lujo capaz de hacer sus pinitos en el campo. El Q 7 es un Todo-camino que se fabrica para hacer un poco la competencia a Todoterrenos y Todocaminos que ya fabrican casi todas las marcas. De hecho creo que un Beeme 750i es mas caro que un X 5. Saludos :drooling:

Totalmente deacuerdo contigo . El Q7 es una maravilla de coche pero es un producto de AUDI para competir con BMW X5,Porche Callane etc. Nada mas tengo elogios para este gran coche pero el Allroad es un tipo de vehiculo diferente de hay su exclusividad en el diseño y prestaciones.

 

Gracias.

Brengeno.

 

Me alegro de que estemos de acuerdo. En cuanto a la comparativa del A 6 con suspensiones neumáticas, me parece recordar :Partiendo de un vehículo teóricamente familiar como es el A6 Avant y, eso sí, aprovechando los altos límites que impone su versión S6, la casa germana ha conseguido realizar un automóvil capaz de aunar deportividad y capacidad todo terreno. Para ello se ha apostado fuertemente por una tecnología de última generación, lo que se traduce en un precio asequible a tan sólo unos pocos privilegiados mortales.

 

Distinto a un S6, y a un BMW X5

A simple vista ya se nota que el Allroad no es un A6 vulgar, ni que tiene nada que ver con la versión deportiva S6. Sus anchísimas llantas de 17 pulgadas, calzadas con unos neumáticos específicos para este modelo de 225 de sección han obligado a practicar unos pasos de rueda más anchos, cuyo diseño, lejos de estar integrado en la carrocería, se ha resaltado especialmente :lol2: Bueno.. a mí me gusta... :drooling::ph34r::lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la principal ventaja que le veo al allroad, que el comportamiento en carretera es como el mejor de los A6...

 

El Q7, X5,...por muchas ayudas tecnológicas que tengan no dejan de ser mastodontes con el centro de gravedad más alto, mayor peso,...

en casos de reacciones bruscas son más impredecibles, y hablo con conocimiento de causa.

 

solo habría dudas por campo, pero cuantas veces se van a meter estos coches en el?....algunos 0 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.