M_GORDON Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si no te molesta, te cuelgo aki o en otro post que pusiste unas fotos de mi pueblecillo ok? No pasa nada, pon lo que quieras Responder
yoli_marc Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Encontramos varias tinedas típicas, aunque no me dejaron comparar nada, Y ESO QUE SOY HOMBRE o**** M Gordon ese licor tambien los vi yo en la Nacional del año pasado en Alicante, pero yo vi dos tipos mira Un Saludo fieras a ver si nos conocemos en Burgos!!!!! MARC RS4. Responder
lagarto Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Holas. Unas fotos preciosas. Se me a quedado el cuerpo con ganas de ir a ver esos parajes. Hace tiempo estuve en Cabezon de la Sal (Torrelavega) y unos parajes de escandalo S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Sí la verdad que era precioso. EN 8 DÍAS NOS VEMOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.